Abril 11, 2004

Vuelta a la Vida Real...

Ya he vuelto de Sevilla, y ya estoy de nuevo en lo más parecido a un hogar que tengo hoy por hoy. Tras dejar atrás Coruña hace algo más de 4 años, me vine a Madrid... hoy vivo aquí solito mientras mi familia se reparte entre Sevilla y Coruña, y por desgracia, la mudanza de mis padres hace dos años dejó atrás mi maravillosa habitación en la que crecí, se fué para no volver... y de ahí, que llame a mi actual piso alquilado en algún lugar de Madrid "hogar".

Hoy me he pasado todo el día planchando y viendo películas, ninguna demasiado espectacular... y alguna bastante mala, la verdad, pero siempre acompaña cualquier cosa en el DVD para hacer más ameno el proceso de planchado. En breve acabaré con mis labores domésticas y tras afeitarme me prepararé para comenzar una nueva y dura semana, que en mi caso no se verá recompensada con el próximo fin de semana, pues también tengo que trabajar (alguno que otro al año siempre toca)

Los que también vuelven a la vida real son los del Real Madrid, que llevan unas semanas terribles... y hoy acaban de perder el liderato de la liga tras perder esta misma semana las opciones en Champions, imagino lo duro que tiene que ser formar parte de los "galácticos" y no poder hacer nada para enderezar el rumbo... veremos que sucede en las próximas semanas con ellos.

Espero que todos los que estén en la carretera lleguen bien a sus hogares, y que las cosas que se suavicen por el mundo adelante... que no nos ha tocado vivir tiempos demasiado fáciles... ver las noticias es deprimente, un duro encuentro con la realidad que debería enseñarnos cosas vitales sobre humildad y felicidad, valorar lo que tenemos y disfrutarlo como merece.

Bueno... esto es todo por hoy
Lamento la falta de inspiración... los Domingos!
Que tengaís una buena semana

Escrito por KATREyuk a las Abril 11, 2004 11:59 PM | TrackBack
Comentarios

Arg.. pobre, yo detesto con toda mi alma planchar..asi que ahora solo cuelgo mi ropa con toda el agua para que se seque asi y quede sin arrugas.. y si tienen arrugas, mala suerte y me la pongo asi no mas

Escrito por NaDa a las Abril 12, 2004 07:20 AM

rebuenas kike,

ya estamos poco a poco todos aqui otra vez, da gusto volver a leeros despues de estos dias.

un abrazo

Escrito por angurTH a las Abril 12, 2004 10:31 AM

Holaaaaaa ¡¡¡

Me alegro leerte de nuevo :)

Mira que empezar la semana planchando que horror, yo voy a ponerme en un rato.

Besos

Escrito por Lian a las Abril 12, 2004 11:05 AM

Pos que quieres que te diga... a mi lo del Madrid me alegra mucho xDDDDD Que mala pecora soy

Escrito por Bruxa a las Abril 12, 2004 08:31 PM

Hay un par de trucos como el de NaDa para no tener k planchar muxo la ropa, si a alguien le interesa le doy consejos marujiles. ^_^

Escrito por Merk a las Abril 14, 2004 12:49 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?