Abril 20, 2004

Semana prometedora...

Ya se acabó el Lunes... los inglesitos con los que estuve trabajando este pasado fin de semana ya están en su casa "somewhere in London", y mi semana prosigue con muchas cosas que hacer y una enorme ilusión ante el fin de semana, esta semana me toca descansar.

Descansar dentro de lo posible... no puedo negar mi afición a ciertos deportes, y que soy un gran seguidor de Fernando Alonso, así que seguiré la carrera en su clasificación (el Sábado al mediodía) y en el Gran Premio de San Marino el Domingo. Tampoco puedo olvidar ese apasionante Madrid - Barça, en el que ambos equipos tienen un gran nivel y el Madrid se juega la liga... yo de ser barcelonista, temblaría ante la idea de quitarle la liga al Madrid.

Y mañana... mañana juega el Depor sus Semifinales de la Copa de Europa, no sé si aguantaré de los nervios o me dará un "patatús", porque le tengo un miedo al Oporto.... aish, veremos que pasa!

Y descansaré... disfrutaré de mi casita recogida y limpia ... de una buena película... de paz... de más de 5 horas de sueño... de un baño muy caliente... del calor de la chimenea que no tengo .... será un verdadero placer.

Audrey y Jasp se han mudado al piso de enfrente, y cualquier día de estos me mudaré yo también a mi nuevo piso... estoy reformándolo.

Un abrazo y buena semana

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!

Escrito por KATREyuk a las Abril 20, 2004 11:05 AM | TrackBack
Comentarios

Si te mudas no te olvides de dejar tu nueva dirección. y de pagar la última cuota de la comunidad.

Escrito por apio, la administradora a las Abril 20, 2004 11:34 AM

ummmm...

voy a tener q pensar yo en mudarme tambien, pero como haces tu, a tu propio chalet...

ahi ahi ya hablaremos jejej

un abrazo

Escrito por angurTH a las Abril 20, 2004 02:10 PM

Vaya me estais dando envidia con tanta mudanza, igual me cambio yo tambien a un sitio con parcela privada, una piscina para mi solita, unas tumbonas para tomar el sol, etc etc etc

Escrito por Lian a las Abril 20, 2004 03:59 PM

Pos preparate porque las mudanzas son un coñazo xDDD

Me da en los huesos que ganamos... :P

Escrito por Bruxa a las Abril 20, 2004 11:28 PM

Dios te oiga Bruxilla
Yo pondré velas....

DEEEEEPOOOORRRR!!!

Escrito por KATREyuk a las Abril 21, 2004 12:25 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?