Abril 22, 2004

Un mal partido...

Si algo tienen muchos deportes, como el Baloncesto y el Fútbol, es que en ocasiones, se puede manifestar la injusticia en forma de árbitro. Ni digo que hoy el depor no haya tenido un poco de suerte al no encajar ningún gol, pero no dudo que si las reglas se hubieran aplicado correctamente, el Deportivo habría salido más favorecido de su visita a Oporto.
Cuando se juega como ha jugado hoy el equipo portugués en su primer tiempo, el hombre de negro dispone de unas cosas llamadas "tarjetas" que sirven para amonestar las entradas duras, tanto que hubo un lesionado en el primer tiempo y varios del Deportivo se libraron de milagro, resintiéndose de duras entradas merecedores de mayor castigo que una simple falta.
La expulsión de Andrade, al golpear con el pie amistosamente a su gran amigo del equipo rival (ambos fueron compañeros y es de todos conocida su excelente relación), es una muestra mas de la ineptitud de un hombre que no debería dirigir partidos de este nivel.
Si algo me gusta de la fórmula 1 es su justicia en las normas, iguales para todos, aplicadas por unos jueces que son casi siempre justos y piensan todo con corrección (y calma, es cierto), pero de ese modo no se viven injusticias como las que viven a menudo equipos de fútbol o baloncesto que se ven claramente perjudicados por la mala noche o la carencia de vida sexual de aquellos que teniendo el juego en sus manos, lo destruyen.
Pondré velitas para el partido en Riazor... espero que nos toque un árbitro mejor.

Un mal día...

Escrito por KATREyuk a las Abril 22, 2004 12:20 AM | TrackBack
Comentarios

El hombre de negro nunca tiene razón excepto cuando juega a tú favor.

Escrito por apio, er fursgol es asín a las Abril 22, 2004 11:37 AM

Estoy con apio, nunca llueve a gusto de todos...

Escrito por angurTH a las Abril 22, 2004 12:47 PM

Habrá que esperar alpartido de vuelta... por cierto en 3 horas salgo para tu tierra :p

Escrito por jasp a las Abril 22, 2004 01:35 PM

No estoy de acuerdo,
por supuesto que nunca llueve a gusto de todos,
pero cuando ninguno de los dos está contento...
es que algo falla.
Además, se supone que siguen unas reglas... y deben aplicarlas conforme su criterio... solo pido aplicación de las reglas con un criterio uniforme
:-)
jeje
Que serio parese que me he puesto ¿eh?
Un abrazo

Escrito por KATREyuk a las Abril 22, 2004 02:02 PM

Las reglas estan para saltarselas. Te lo digo yo... xD

Escrito por Bruxa a las Abril 25, 2004 06:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?