Febrero 29, 2004

Historietas de Metro

(Un dia despues de lo previsto escribo esto)

El viernes cuando me despedí de mi amigo tenia la intencion de quedarme con una de mis amigas para darle un reglalito que le habia comprado...(y que entregue con retraso por cierto) mi plan era..llamarla y estar con ella hasta las 8.30 o las 9..pero las presuposiciones no son buenas... me salió mal...la llame por el movil y me dijo que estaba en la parada del bus que piya para ir a su casa..enfrente del Mac, asi que...pegandome una "carrerita" conseguí llegar a tiempo..le di el regalo, la felicite y me despedí..

Visto que no tenia nada mejor que hacer despues decidi coger el metro para ir a Nuevo Centro y de ahi a mi casita..entre..me acerque a la maquina a sacar mi billete y...me encuentro con un awelete confuso metiendo un euro para sacar un billete con destino a Paterna...

(mente)

Pero que hace??!! Paterna esta en la zona B..y el billete vale 1.30 euros no uno

(activando sistema de ayuda )

- ejem ejem..perdone...El billete para Paterna vale 1.30 no le de a esa tecla...

- Es que es la primera vez que cojo el metro...cual tengo que coger para llegar?

- Fijase en el mapa...esta aqui...(Xativa) y tiene que llegar hasta este punto (Paterna)..primero debe coger un tren direccion mislata o avenida del cid...bajar en la proxima parada que es Angel Guimerá y desde esa estación tiene que hacer transbordo para coger otro en direccion Paterna o Lliria

- Uff..madre mia..Uff (suspiros) que complicado...

(Activando sistema de acción)

- Nada, sigame que yo tambien tengo que hacer transbordo!!

Saca el billete y etc etc...llegamos abajo...

- Hola! esq...es la primera vez que cojo el metro..sabeis a cual tren tengo que subir para llegar a la parada de seminari- CEU?- una chica de mas o menos mi edad...(puede que un par de años menos como mucho) se acerca a nosotros para preguntarnos eso..con una cara de perdida impresionante...

(Activando sistema de ayuda)

Si mira...coges este...bajas en la parada siguiente...-(la cara de la chica diciendo a gritos...no entiendo :(...)

(Inhibiendo sistema de ayuda y activando sistema de accion)

Tienes que hacer transbordo...y nosotros tambien asi que siguenos!!

Uff Uff Uff que xungo!(suspiros de la chica subiendo y bajando las escaleras de la estacion de Anguel Guimerá) Uff Uff Uff....que complicado(suspiros del hombre)

Bueno ahora solo teneis que esperar a que llegue vuestro tren...

- en que direccion tenia que cogerlo yo??

Paterna o Lliria

- Y yo?? tengo que coger el mismo?

NO!! tu tienes que coger uno en direccion Betera o Seminari

- Vale!^^

Espera un momento..que llevas en la cara?(la tenia manchada)

- NO se..creo que me he manchado...se me nota mucho?

(bastante) no que va! solo un poco^^' espera que te un pañuelo...

(llega mi tren y el del awelete)

Bueno ten..me tengo que ir..limpiate por el centro de la frente la mejilla izquierda y la barbilla eh? (esta frase me parecio un poco...no os da la impresion de que parecia su madre? uuuuu) Hasta luego!

- Hasta luego y Gracias!!

entro con el hombre al metro...yo me tenia que bajar en la parada siguiente...

- Estas segura de que este es el tren?

Si...(no me hagas dudar que he mirado el cartel de refilon....Diox si no es que??!!! va a acabar en otro sitio sin darse cuenta!!)

PROXIMA PARADA TURIA

Bueno esta es la mia...hasta luego...

- Muchas gracias...Adios!!

El caso fue que sali disparada de tren para mirar su destinacion...

Uff..menos mal..va a Paterna....

Escrito por Tari a las 01:33 PM

Febrero 27, 2004

27/2 Las 5 del viernes

1)¿Cómo pasaste el carnaval del año pasado?¿Tienes planes especiales para este año?

pues lo pase igual que el de este año..(que aburrida que soy -_-)

2)¿A cuál de todos los grandes carnavales del mundo te gustaría asistir,y porqué?

Cual es ese tan famoso? el de rio de Janeiro?? pos ese si esq se llama asi jOas ..porq? pues ...habeis visto la espectacularidad de sus trajes y toa la gente que asiste?^^

3)¿Qué tema elegirías para un carro alegórico propio? (descríbelo)

Ou!? carro alegorico? se ve que sea lo que sea en mi zona nu se dice asi...

4)Te han elegido como Rey Momo/Reina Del Carnaval,¿Qué es lo primero que dices en tu discurso de coronación?

Gracias Gracias! no me llegarian las palabras a mas porq taria llorando de la emocion...aunque seria mu mu raru que me pasara eso...(por eso no podria parar de llorar jijiji)

5)Después de los excesos carnavalescos,viene la resaca física y/o moral ¿Cuándo y cómo ha sido la mayor resaca que has tenido?

NO he tenido ninguna resaca...

PD: Tengo una xorradiya que escribir..pero la posteare mañana que estoy mu vaga esta noche...

Escrito por Tari a las 09:52 PM

Febrero 26, 2004

Tarde

...Esta mañana me he levantado sin demasiadas ganas de ir a clase....(aunque he tenido que apechugar jujuju)el caso es que...se suponia que comenzaba a las 3..pero he acudido a las 5, saltandome la clase de derechos humanos y la de historia de la psicologia(total para lo que nos explica la profe..mejor contar las baldosas del suelo) el caso es que entro..y me encuentro con una de mis compis que me dice..."Ey! que ahora a las 5 y media hay un conciertillo en el hall...que la vocalista es una chica que conozco...me acompañas?" si claro! he venido solo para eso!!^^ jOas jOas...(al final he ido)...Aun no habiamos dado 4 pasos en direccion a la entrada..cuando..de entre todos los puestos del mercadito...habia uno que le ha impactado a mi compi..."Mistela y 2 condones por 0.50 euros"..."Ay que bien..ya tengo para este finde!!se le ocurre soltar...venga que te invito a un vasito..pero los condones me los kedo yo eh?" (Trankila trankila..si tan necesarios son yo te compro una caja de verdad) llegamos a el..pide los vasos...se nos acercan 2 xicas mas de la clase..y nos proponen..."Uuuu vamos a brindar todas juntas venga!!", mientras una le dice al del puesto.."haznos una foto y me la mandas para que se la pase a estas a mi direcc de hotmail!"..."Sisisisisi" responden las otras 2..porque lo que es yo no decia nada de nada...conclusion: La mistela no me gusta..hoy he dejado de ser abstemia...he pelado 2 clases y estare a la espera de recibir un e-mail con un titulo parecido a este... "Las 4 borrachas jajajaja:P"...ah! se me ha olvidado mencionar otra cosa en este apartado...ya NO vuelvo a practicas de historia sin tener los deberes hechos...(es lo que tiene levartarse a las 2 de la tarde *^^*)

Escrito por Tari a las 10:00 PM

Febrero 24, 2004

Clases

Desde ayer hasta el dia 27(viernes) en mi facul se celebra la Semana Cultural Juan Huarte de San Juan(ni idea de lo que es pero en fin) el caso es que...en el folleto de informacion me encontré con alguna actividad interesante tipo..taller de relajacion y risoterapia...o chocolatá...o..una conferencia de neuropsicologia del extasis (a mi me gusta ^^) de entre muchas otras...pues bien...tuve que fastidiarme sin apuntarme a ninguna porq claro...tenia clase a esas horas....(y claro asistir implica no ir a una asignatura) a pesar de mi fastidio...(porq vamos a ver..a quien se le ocurre organizar una semana cultural cuando hay clase?? tenia que ser como en el cole...semana cultural = semana sin hacer nada^^)pues bien pase de largo de todas las actividades por ir a clase..comienza esta semana...llego a clase (con inclemencias meteorologicas incluidas en el camino) y..ale!! cartelitos en la puerta...profesora blabla no impartira clase el dia 23...profesora blabla2 no impartira clase el dia 23...en definitiva de 4 horas tuve 2...pero es que hoy despues de ir (con inclemencias meteorologicas otra vez) me encuentro con lo mismo..cartelitos en la puerta!Joe si los profes tan enfermos...que pongan un cartel avisando que no asistiran los dias _ y_ en vez de poner un cartelito referente a ese dia...y al dia siguiente repetir cartel con cambio de fecha....vaya asco! ni puedo ir a las actividades ni me libro de echar el viaje de rigor a la facul...que mal se lo montan ¬¬...y para acabar..hoy he estado solita en clase :( mis compis que son mas listos que yo no han venido(claro es que en dias lluviosos tienes ganas de kedarte en tu casita)..no me gusta estar sola en clase...es decir..necesito a mi lado a alguna persona fisica(aunque no la conozca ni hable conmigo)..pero esta tarde no habia nadie...porque no hay ningun desconocid@ que quiera sentarse a mi lado? :'( tan repelente soy??

Escrito por Tari a las 10:27 PM

Febrero 22, 2004

Día clonico

Bueno..sigo aburrida...y sin inspiracion..(hoy es practicamente un clon del dia anterior) sin embargo..por lo menos he hecho algo..escuchar musica^^ y tambien he puesto la mesa (aplausos aki) en fin..siguiendo la tonica general de ayer he decidido contestar a todas las preguntas del blog de las 5 del viernes que me kedaban(Vease en la pagina principal no en archivos)..asi paso el rato...en cuanto acabe me ire a descansar a otro sitio..es decir me cambiare de mi silla al sillon y leere un poco..despues puede que me ponga delante de unos cuantos folios en blanco a ver si me viene alguna idea...para finalizar..leere el tomo 2 de tokyo babylon..hace bastantes dias que lei el anterior..y si sigo asi se me olvidara hasta el hilo argumental y me vere obligada a comenzar de nuevo...a ver si esta tarde-mañana me animo un poco mas..si consigo salir de casa todo lo demas vendra rodado...: )

26/12

1)¿Qué sientes días antes, durante y después de estas fechas tan señaladas?

Indiferencia...y tristeza cuando veo a mi madre melancolica(que siempre se pone por esa epoca)

2)¿Qué recuerdos de la infancia guardas de la Navidad que aún lleves a la práctica?

Guardo recuerdos...pero que ponga en practica ninguno

3)¿Cuándo y quién rompió la magia infantil de los Reyes Magos?¿Cómo te sentiste al saberlo?

Lo supe por mi misma cuando era bastante cria...registrando el coche de mi padre abri la guantera y me vi algunas de las cartas que habia escrito para ellos..no me lo tome mal..total sospechaba algo..me hacia demasiadas preguntas tipo...porq hay niños a los que no les dejan nada?

4)¿Cómo decoras tu casa?¿Qué es lo que mas ilusión te hace de estas fechas? Y si no te gustan, ¿por qué?

No decoro mi casa, y esas fechas tan señaladitas no me gustan..no las encuentro tan especiales como intentan hacerte creer que son...

5)¿Qué le pides a esta Navidad?¿Qué sueños quieres cumplir? ¿Hay alguien en tu vida al que necesitas tener esa noche más cerca que a otros?

No hay nadie en especial..me conformo con lo que tengo...sueños?demasiados..me moriria de cansancio poniendolos aki..pero en esa noche por lo menos desearia que todo el mundo estuviera acompañado..es algo imprescindible para que nadie se sienta mal...

19/12

1) Érase una vez un pequeño caballito de cristal...
2) La/le puso sobre la cama y muy lentamente...
3) No me lo podía creer, aquel helado de chocolate...
4) La mirada de aquella niña...
5) Si por lo menos alguien quisiera escucharme...

NOTA: esto keda pendiente para un proximo dia..en que este mas dispuesta a mostrar mi creatividad...disculpen

11/12

1) ¿Qué quitarías del mundo?

Uff!...pues la desigualdad...hipocresia..envidia...violencia...(etc etc extra largo)

2) ¿Cuál es tu sentimiento favorito?

Um...el amor? es lo que se suele responder no? aunque para mi hay muchos mas importantes..pero asi no parecere tan "bicho"

3) ¿Cuál es el recuerdo más intenso que tienes?

..Mi recuerdo mas intenso es malo asi que no pienso ponerlo

4) ¿Cuál es el pensamiento que más se te repite a lo largo del día?

Porq somos asi? o...tengo hambre :(

5) ¿Qué es lo que más te gusta provocar en la gente?

Pues..me gusta dar una buena impresion general..eso si sin esforzarme ni finjir..siendo yo misma...(dificil...)

4/12

1) ¿En que tipo de vivienda vives: casa, piso, chalet, de propiedad, de alquiler, en casa de tus padres, en residencia de estudiantes...?

Casa de mis padres...

2) ¿Cuál es tu estancia favorita de la casa?

Mi rinconcito del comedor jiji

3) ¿Cuál es el último objeto que has comprado para la casa (o para tu habitación)?

para mi habitacion? pues...las figuras del FFX2

4) Si pudieras elegir, ¿qué obra de arte te gustaría tener en el salón?

Em...una de Claude Monet...como se llamaba?:S campo de amapolas o la urraca

5) Nunca sales de casa sin...

Echarme colonia y/o perfume...ah y sin pañuelos de papel!!(con lo mocosa que soy...)

27/11

1)¿En que ciudad o pueblo vives? Especifica país, que a veces las ciudades se repiten.

Requena , Valencia, España

2) ¿Un buen restaurante?¿Uno barato?¿Uno especial por algún motivo?

Ninguno ..no dispongo de informacion suficiente

3) ¿Qué es lo que más te gusta de tu población, y lo que menos?

Es dificil decir lo que mas me gusta...realmente no hay nada..mi pueblo solo me gusta de madrugada..cuando no hay absolutamente nadie por la calle y puedes pasear trankila...lo que menos? la gente..demasiado superficial..(en general aunque como todo hay excepciones..yo soy una de ellas ^^)

4) ¿Algún sitio, monumento o rincón de tu ciudad que sea un pecado no visitar?

No..aunque los turistas nunca se van sin ver el casco antiguo(barrio de la Villa)y sin visitar sus cuevas

5) ¿Sabes alguna leyenda, mito o curiosidad de tu zona?

De mi zona no del barrio vecino si..jeje la leyenda del fantasma de la Villa que en realidad era un hombre disfrazado que iba a ver a su amada..(o algo asi)

20/11

1) ¿A dónde te irías de vacaciones, sea donde sea, en cualquier parte del mundo?

Lo mas lejos posible de aki..aunque no se...Kiza a Australia o Canada

2) ¿Cómo llegarías hasta allí? ¿En qué medio de transporte?

No importa el medio mientras se llegue ^^

3) ¿Con quién te irías, sea un músico, un actor, una actriz, un escritor, o tu pareja?

Necesito tiempo para pensarlo...tengo tan pocos candidatos..

4) ¿Qué harías allí? ¿Descansarías, explorarías sitios que nadie ha visto o simplemente irías a las principales atracciones turísticas?

Exploraria sitios que nadie ha visto por supuesto..asi podre fardar mas cuando cuente mis peripecias jajaja

5) ¿Qué te llevarías allí, a parte de tu ropa?

Una camara de fotos...o una de video..


13/11

1) Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra, ¿a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?

Pues ante la ignorancia de no saber a kien podria darsela y si realmente a esa persona le gustaria.. me la kedare para mi!

2) Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona, ¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?

Dificil creo que a nadie conocido asi me evito problemas de eleccion, usaria ese poder para ayudar a alguien..

3) Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo,
¿con quién lo harias?¿De qué hablarías?

Puf..ni idea..no hay eleccion..

4) Si pudieras cambiarte por otra persona, ¿por quién sería?¿Por qué?

Bajo ningun concepto y aunque a veces lo desee...(momentos de bajon normalmente) no me cambiaria por nadie....en todo caso cambiaria mi vida pero no a mi

5) Y si alguien te eligiera en alguna de las cuestiones anteriores, ¿qué harias?¿Cómo te sentirías?

Primeramente...sorprendida...despues...halagada..

6/11

1) Al abrir los ojos, una mañana de invierno, descubres que la persona
que duerme a tu lado se ha convertido, durante la noche, en un reptil (lagarto o lagarta, según los casos): ¿Cómo reaccionarías?

Seria una sensacion indescriptible..me sorpenderia aunque no perderia la compostura... ya que si pierdo los nervios no podre pensar en una solucion

2) Han pasado seis años desde que dejaste de frecuentar la blogosfera: ¿Qué has conservado de esa época, de esos contactos, de esas vínculos?

Algunas direcciones de hotmail

3) Mañana anuncian el cierre de TODOS los nodos de acceso a Internet, se acabó lo que se daba: ¿cómo reaccionarías, hasta qué punto es grave tu adicción?

Mi adiccion no es grave asi que no problem..ademas de las personas realmente importantes de este mundillo a parte de su direccion o correo o web tengo otro medio por el cual contactar con ellas( num de telefono por ejemplo)

4) Sembraste un nogal y la primera cosecha fue magra, la segunda
paupérrima, la tercera es de peras: ¿Lo talarías?

NO!! quiza la cuarta sea de fresas(um que buenas) o de billetes de 5 euros!!
xaxiiiiiiiii! (flipacion)

5) Elimina la "o" y la "t" del teclado y escribe una frase de amor o un piropo original.

Pasafrase! ¬¬

30/10

1)¿Cuál es el beso más dulce que te han dado en tu vida?
2)¿Cómo recuerdas tu primer beso?
3)¿Cómo te gustan los besos?
4)¿Algún beso especial por alguna razón?
5)¿Alguno digno de olvidar?

NOTA ACLARATORIA PARA ESTE CONJUNTO DE PREGUNTAS

Los besos que me han dado se pueden contar con los dedos de una mano..(y los que he dado yo con los dedos de media mano y sobran) respecto a como me gustan..pues lo importante no es el beso en si..sino las sensaciones que te transmite el proceso de besar a alguien por tanto pienso que depende de la persona a quien beses y no tanto de como beses o te besen...no hay beso especial..no hay beso para olvidar...(que triste -_-..)

24/10

1) ¿Qué prefieres, carrito con hoja de lechuga o con folleto?

Con folleto que como la hoja de lechuga lleve mucho tiempo en el carro por descuido..

2) ¿Crees en la existencia de las "cajas rápidas" o piensas que es un mito como lo de "el tamaño no importa"?

Se que existen...conozco el concepto..aunque creo que solo es teorico porq a la practica eso de cajas rapidas...es muy discutible

3) ¿Cuál es la distancia de seguridad que mantienes entre la compra anterior, la barra de "cliente siguiente" y tu compra? ¿Eres de los que tiene miedo a que el de antes de ti te pague tus croquetas o acosas a la pobre barra?

Lo pongo todo bien juntito a ver si cuela y me sale algo gratis jijiji

4) ¿Alguna vez has sido capaz de guardar los productos a la misma velocidad que la cajera los pasa por el láser o crees que no lo conseguirían ni los de Matrix?

No...aunque lo sigo intentando...es un reto para mi

5) ¿Qué le diríais al que tuvo la idea de redistribuir periódicamente los pasillos para que cada 15 días te vuelvas loco al encontrar los zapatos donde antes estaba la leche?

El marketing esta bien..pero con moderacion..Joe! donde estan las galletas eh?


16/10

1) ¿Tienes un sueño?¿Alguna vez has logrado realizar alguno de tus sueños?

tengo muchos..no he logrado realizar ninguno...;_____;

2) Si supieras que sólo te queda un día de vida, ¿qué harías?

Pues..me iria a algun sitio al que me apeteciera en ese momento o visitaria a alguien

3) ¿Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál escogerías?

Em..el poder de convertirme en lo que yo kiera..objeto..animal...

4) Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo ¿cuál cambiarías?

Ou...cambiaria mas de una...asi que no me sirve!

5) ¿Tienes algúna manía, temor o fobia?¿Cuál?

Mania..forrar mis libros..todos! los que uso para clase..las novelas...y las revistas porq no me compro que si no...

9/10

1) ¿Hay alguna frase célebre o cita que signifique algo especial para tí?

Nadie puede ayudar a otro sin ayudarse a si mismo...(o parecido) aunque hay muchas

2) ¿Qué frase de una película que te ha quedado marcada?

Tengo muy mala memoria para las peliculas...imposible de responder

3) ¿Qué frase de un libro te ha hecho pensar?

Somos ciegos que aun viendo o ven..(o parecido jeje)

4) ¿Hay algún verso de una canción que te parezca realmente especial?

Porq me haceis pensar tanto??!!

5) ¿Cuál es el mejor piropo que te han echado o que hayas echado?

NO echo piropos...y bueno..tampoco me echan...vale si lo reconozco..cuando paso por debajo de una obra algun albañil me dice algo..pero seamos sinceros...a los albañiles todas las chicas les parecen guapas!! asi que no cuenta

3/10

1)¿Qué olor te trae buenos recuerdos de tiempos pasados?

El olor a chocolate..cuando era pekeña los domingos mi padre siempre compraba churros mientras mi madre se kedaba en casa preparando el chocolate...que tiempos...

2)¿Sin contar la música, que sonido te genera recuerdos agradables de tu infancia?

El sonido de uno de mis peluches..era una musikita muy mona..

3)¿Cuál es el recuerdo más viejo que tienes?

Pues mi primer recuerdo se remonta a cuando tenia 3 años y estaba en preescolar..aun puedo sentir el calor de la manta de la siesta...(y mis babas cayendo por mi boca puaj!)

4)¿Qué momento de tu vida ha sido suficiente para decir "nada más por esto vale la pena haber vivido"?

Ver el rostro de las personas a las que he ayudado..

5)¿Cuál sería tu trabajo ideal, sin importar la remuneración económica?

Pues ser psicologa..que es lo que estoy estudiando...ademas no me importa la renumeracion economica en absoluto...yo solo deseo atender al mayor numero de personas posibles e intentar conseguir que sean un pokito mas felices..(o por lo menos que sigan hacia delante..) tengo que sacarme la carreraaaaaaaaaaaaa!!

25/9

1) Cual es tu libro favorito?

Ensayo sobre la ceguera

2) Cual es tu pelicula favorita?

Tengo varias..una es la lista de Schindler

3) Cual es tu sabor de helado favorito?

Chocolate- fresa, chocolate- platano

4) Cual es tu cancion favorita?

Nu sabe nu contesta

5) Cual es tu ciudad favorita?

Nu sabe nu contesta


18/9

1) ¿Te gusta bailar?no ¿Tienes ritmo? jajajajaja es una broma?

2) ¿Sabes bailar los llamados "bailes de salón"?NO ¿Has hecho algún cursillo? No, ni ganas

3) ¿Te gusta ir a discotecas?No ¿Te lanzas a la pista o eres de los que aguantas la barra? Si voy prefiero barra..

4) ¿Te gusta ver bailar? Me da igual¿Has asistido a alguna representación de ballet, baile moderno, bailes regionales?Si¿Algún musical?El fantasma de la opera

5) ¿Aunque no te guste bailar, hay alguna melodía que sea irresistible para tí? No ¿Alguna canción con la que no puedas quedarte quieto?No (mucha renundancia lo se)

Escrito por Tari a las 04:28 PM

Febrero 21, 2004

Sobre mi

En fin...estoy aburrida...y no estoy inspirada para comenzar a escribir el proximo capitulo de mi Fanfic...asi que...me voy a dedicar a contestar a todas las preguntas que estan en el blog de las 5 del viernes que llevo atrasadas...desde este año claro..porq si me pongo a responder a todas va para largooooo...(creedme son muchas)...lo mas sensato sera que paseis de este post...

5/2

1) ¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ¿Y de los Rolling Stones?
jOas jOas de las que he escuchado de estos 2 grupos^^...no puedo responder a esta pregunta..me falta informacion

2) ¿Qué canción te hace pensar en el amor de tu vida?
Ninguna...cuando lo tenga ya pensare en alguna

3) ¿Hay alguna canción que te ponga triste o melancólico?
Si...caperucita de Ismael Serrano...Please y Staring at the sun de U2 y Home de Depeche Mode

4) ¿Con que canción perdiste tu virginidad? ¿Con cuál te hubiera gustado (o te gustaría) perderla?
Ni idea...

5) ¿Qué canción te alegra el día?
Um...Shameless...Positive Role Model..Canción de amor propio...Discotheque... por ejemplo


29/1

1) Dejando a un lado amistades, ¿cuál es el blog que más te gusta por
diseño y/o contenidos?

Puf..si es que...leo algunos pero solo por ojear..solo tengo lectura fija de uno..(que es mu weno por cierto :D) jiji

2) ¿Cuál es el que menos y por qué?
Tamos en las mismas...ni idea..aunque..todos tienen su encanto jeje;)

3) ¿Crees que debería haber algún criterio imprescindible para hacer
un blog? ¿Cómo definirías el tuyo?

Criterio imprescindible? nu cualkiera deberia ser valido...mi criterio...pa que he hexo yo esta cosa? pues..basicamente para escribir cuando me apeteciera alguna tonteria que casi nadie leera y que nunca podran criticar( porque para eso quite lo de dejar comentarios) jajajaja

4) ¿Un blog es bueno por el número de comentarios en un post y/o
visitas al día?

No...me niego a pensar eso..(porq si fuera asi..el mio estaria a la cola uuuu...y no lo puedo permitir!! :P)

5) ¿Hay clasismo en el mundo de los blogs? ¿Crees que hay demasiados grupos cerrados sujetos a diferentes intereses? Algo más que decir sobre este mundillo?
Este mundo es un reflejo de la vida...mientras que no se mienta, porque entonces se convierte en un reflejo de nuestros deseos e imaginacion..

22/1

1)¿Cuál es la cualidad que más admiras de tus padres?
Lo buena gente que son...

2)¿Cuál crees que es su peor defecto?
Su caracter..demasiado fuerte

3)¿Qué rasgos de la educación que tus padres te dieron crees que repetirás en la de tus hijos?
Um...me gustaria decir que ninguno...pero alguno caera..supongo...aunque no se:S..ya lo pensare en otro momento mas apropiado jeje

4)¿Cuáles crees que NO repetirás?
jOe..

5)¿Cómo ha ido evolucionando la relación que tienes con tus padres?
Em...digamos que... no es ni mejor ni peor que antes..tan solo diferente


15/1

1)¿La ropa la compras tú, o te la compran?
Me la compro yo..con todos los problemas que tengo para encontrar lo que me gusta o algo que me quede decentemente bien no puedo mandar a alguien a que me la traiga

2)¿Ya has ido a las rebajas?
Em...no este año no he ido

3)¿Eres de los que va el mismo dia que empiezan, o de los que no saben si aún duran?
Yo voy..cuando me apetece..pero los primeros dias os aseguro que no

4)¿En que tipo de tiendas sueles comprar de rebajas?
jOas...en las que tienen algo para MI ;___;

5)Si ves algo que te gusta en diciembre, ¿eres capaz de esperar a enero para comprarlo mas barato?
No..porq seguro que no lo encuentro...(para una cosa que kiero...)


8/1

1) En este mismo instante me encantaría tener... Inspiracion y una llave para entrar a Gaya

2) De pequeño/a mi madre siempre me decía...que era muy callada(aun lo soy)

3) Cada vez que me miro en el espejo pienso...esta soy yo..increible..por un momento me gustaria verme con otro aspecto...que hubiera pasado si en vez de "yo" fuera otra persona diferente?

4) Quién habría imaginado que...podria llegar hasta aqui?

5) La gente suele decirme que me parezco mucho a...uuu..no me suelen decir esas cosas a menudo..aunque uno de mis compis dice que me parezco(psicologicamente) a la prota de dawson crece( la morena..no se como se llama porq no veo esa serie)y otro compi dice que me parezco a una de las protas femeninas de Love Hina.. (supongo que tambien psicologicamente...digo yo):S


1/1

1)¿Qué ha sido lo mejor del 2003? ¿Y lo peor?
Lo mejor..algunas personas...lo peor...muchas cosas...

2)¿Qué esperas para el 2004? ¿Tienes alguna lista de propósitos para este nuevo año? ¿Cuáles son?
Espero que me vaya mejor que el 2003...lista de propositos? si tenia..pero la he perdido..asi que me guiare por instinto

3)¿Cómo celebras la noche vieja? ¿Sigues alguno de los ritos típicos como tomar uvas, ropa interior roja...?
Bueno si tu llamas rito a en vez de tomar uvas...gominolas...pues si (ya yevo 2 años haciendolo...)

4)¿Eres de los que el día de año Nuevo estás muerto o sigues celebrando?
Normalmente suelo estar muerta desde Nochevieja...

5)¿Cuánto tiempo tardarás en dejar de equivocarte poniendo 2003 en las fechas?
No lo se..porq...estamos en febrero y aun sigo igual...


Escrito por Tari a las 05:53 PM

Nota acerca de las preocupaciones

En estos 2 ultimos dias he notado que me "duelen" las preocupaciones ajenas...aunque no por ello voy a mostrar desinteres por ellas, ya que por lo menos en mi caso es practicamente imposible...por tanto no tendre mas remedio que tomarme un par de pastillas para calmarlo y asi poder entrar en accion cada vez que sea necesario...el problema viene cuando la preocupacion ajena no tiene solucion...o si la tiene pero esta tan lejana en el contexto espacio-temporal...que no se puede afrontar ni solucionar a corto-medio plazo...que hacer entonces? mejor dicho, poniendo las palabras de otra persona en mi teclado en referencia a mi...

"como piensas vivir asi?" en referente a mi angustia ,mi sobrecalentamiento de neuronas, impotencia...

..pues...ni idea.. supongo que sobrevivire hasta encontrar una manera de vivir..asi no perdere mi tiempo mientras tanto....se que hay otra opcion(No preocuparme por que no es mi problema pero queda descartada)...la pena es que no esta escrita en mi lista...

Escrito por Tari a las 01:34 PM

Febrero 19, 2004

19/2 Las 5 del viernes

1)Si pudieras viajar 7 años hacia el pasado ¿Qué advertencia te darías a tí mismo(a)?

Intenta no ser peor persona ...pero tampoco mejor con kien no se lo merezca...y mas cuidadito vale?

2)Define tu vida en solo 3 palabras.

Extraña, especial, unica

3)Tu casa se está incendiando.Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo,y sólo falta que salgas tú.Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas?

Dificil cuestion...pero creo que seria mi memory card con mis partidas de play 2( porq bueno..los juegos y la consola me los podria volver a comprar..pero kien me puede devolver todas mis partidas perdidas ein? :P)


4)¿Qué tienes actualmente como wallpaper en tu monitor?

Wallpaper FFIX...de Kuja (*^_^*)

5)¿Qué es lo más aterrador que podría sucederte?

Despertarme un dia y darme cuenta de que solo soy una mas de la multitud..parte de la "masa no pensante por si misma"...(que raro suena esto :S)

Escrito por Tari a las 11:54 PM

Que pasa cuando alguien te abre una puerta?

Em...creo que el titulo del post no es el mas adecuado pero como no se me ocurria otro...

Esta tarde mientras me dirigia hacia el aulario I despues de mis 3 aburridas clases...derechos humanos(mentira solo es derecho!) historia de la psicologia y evaluacion psicologica...con la mochila a cuestas casi cayendose de mi hombro y la carpeta llena de folios debajo de mi brazo derecho..una persona me ha abierto la puerta que comunica el edificio de la facultad propiamente dicho con el aulario en donde tenia las practicas...este hecho no podria tener demasiada transcendencia sino fuera por la fugaz conversacion que ha habido entre la persona que me la ha abierto..un hombre con pinta de profesor de mediana edad..con un maletin negro que parecia bastante agradable..(para mi que parecia profe de filosofia) y yo..una alumna mas que mediocre...

Recreacion...

(Noto que al abrir la puerta alguien me la sujeta)

uuu...gracias^^

a que te ha sorprendido que alguien te abriera la puerta?

Pues..la verdad es que si...la gente no suele hacerlo..ultimamente..

Pero alguien tendra que empezar la cadena no?

Si claro..pero nadie esta dispuesto a hacerlo...y si lo haces la mayoria de las personas te miran con cara extraña..como diciendo..que estas haciendo eh? podia abrirla yo solo!

Jajaja (risa franca) aun asi no crees que es una sorpresa grata? ten en cuenta una cosa...debemos cambiar...y alguien tiene que empezar ..hoy te he abierto la puerta yo...kiza el proximo dia se la abras tu a alguien..y esa persona a su vez se la abra a otro...necesitamos mas humanidad...hasta luego..(y se va)

Hasta luego...


Os parecera una tonteria pero este sencillo gesto junto con lo que me ha pasado en el 89(por primera vez me he encontrado con un conductor de autobus que sonreia a sus pasajeros...ademas ha bromeado con mi billete y todo..) me ha alegrado la tarde...Gracias conductor del 89...gracias supuesto profe de filosofia del aulario I...por lo menos..me habeis dado algo en lo que pensar de vuelta a casa...

Escrito por Tari a las 11:44 PM

Febrero 18, 2004

Mal...muy mal

Por unanimidad cuerpo-mente...hoy decidi no ir a clase...por que? pues podria explicarlo con la expresion de "bajon" pero..mentiria...la verdad es que no hay motivo..simplemente que al levartarme he pensado..Hoy es un dia especial, no ire a clase! me ha resultado tan facil ^^...ademas no he tenido que inventarme excusas convincentes para que mi madre no pusiera cara de extrañeza, porque ni tan sikiera me ha preguntado nada , me encanta esa actitud de ella..no sabe cuando empiezo los parciales..ni cuando los acabo..ni sikiera que turno de clase llevo..solamente me ve salir todos los dias por cierto cada uno a una hora diferente de casa y au! me encanta, debido a que..una de las cosas que mas detesto es tener que dar explicaciones ¬¬ sobretodo cuando no me apetece, aunque esto tampoco significa que no diga nada..no..digamos que..me gusta contar lo minimo e imprescindible...(por favor no confundir "pelada" con esta situacion..a mi no me gusta "pelar"..lo que pasa es que..de vez en cuando ..necesito un dia libre para reflexionar, pensar y mentalizarme para poder seguir adelante)...

Esta actitud, todo hay que decirlo, a veces me suele traer problemas con los demas..sobretodo con mis amig@s (porque de momento pareja no tengo) porque claro..ell@s cuentan y esperan que por el mero hecho de hacer eso tu tambien cuentes..ERROR, observacion..ell@s no soy YO por tanto la generalizacion no es correcta, ademas yo no pido explicaciones de ningun tipo(la pena es que no lo entienden) de ahi viene el que siempre esten diciendo frases como ...

(SIMULACION PARCIALMENTE VERIDICA)

- "Por que no confias en mi??";_; ..(mala presuposicion)
- EH?! como que no confio en ti?? ..
- " Es que como no me dices adonde fuiste ayer por la tarde ;_;"...
- o_O..que quede clarito..el que pregunte si tengo que coger el 89 para llegar a primado reig no significa que tenga que explicar el motivo por el cual tengo que ir alli...Acaso te pregunte yo donde fuiste el martes pasado cuando te vi con él por Colón?
- em...si...bueno..ejem...(evasion de respuesta)
- Ays....(siempre igual..por siempre...)

Asi nunca podre entenderme de manera satisfactoria con los demas...

Escrito por Tari a las 09:09 PM

Febrero 16, 2004

Una vez mas

Principio de cuatrimestre= vuelta a la rutina

Este mediodia para variar he comido con Julia..hacia como...um...a ver a ver...2 meses que no la veia, ella fue mi mejor compañera de universidad el curso anterior..cuando las 2 nos dedicabamos a perder el tiempo tiradas en el cesped de la facultad de filosofia sin ir a clase..pasando las horas muertas mirando al cielo..pero claro, las cosas cambian..y conforme fueron pasando aquellos meses..uno detras de otro..nos fuimos dando cuenta de que eramos diferentes..demasiado..tanto que..no podiamos llevarnos bien..el ultimo dia de aquel curso acabamos discutiendo( algo que ocurria con frecuencia)...llego el verano..pasó...yo comence a estudiar psicologia..ella pedagogia..(en el turno opuesto al mio)...y nos olvidamos..Hoy nos hemos vuelto a encontrar...bueno..todo parecia ir bien..pero nuestra concersacion no pasaba de las tipicas preguntas de rigor..uy como estas? que tal los examenes?..poco mas a destacar..no se lo que podra pensar ella de mi...pero si se lo que siento yo...INDIFERENCIA, para mi ahora no es mas que cualquiera de mis vecinos o conocidos..

cambio de tema...hoy he tenido que encontrarme con mi compañera de clase otra vez...como describir lo que he sentido?...ha sido indescriptiblemente horrible..y para colmo..he ido a mirar la nota de percepcion y estoy suspendida...practica aprobada...teoria= 4...no apta ;_; snif snif...ire a la revision a probar suerte pero con lo desagradable que es la profesora(y la cara de asco innata que le voy a poner dudo que apruebe) lado positivo de esto: un 4??!!! practica aprobada sin estudiar??!!! maravilloso! significa que con un pokito mas de esfuerzo por mi parte 5 seguro!!..esta mas que demostrado que puedo lograrlo..aunque sea en junio..(no soy tan estupida como creia ^^)

Escrito por Tari a las 10:44 PM

Febrero 14, 2004

Preguntitas(las 5 del viernes)

Naaa..acabo de descubir que existe un blog llamado "las 5 del viernes" que conoce tol mundo porq lo tienen enlazao por todos los sitios (menos yo hasta este momento..) y ale pues que voy a contestar las preguntitas^^

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?

PUES A NO HACER NADA POR SUPUESTO...ME ENCANTA LA PERRERIA :D

2) ¿Que necesitas para empezar bien el día?

MUSICA

3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué?

NO HAY NINGUNO..EN CUANTO SE ME PONEN TIÑOSOS A LA BASURA

4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.

SERIA DIFICIL CONTAR UNA...HE TENIDO TANTAS...UFF..ME PODRIA PASAR TODA LA VIDA INTENTANDO ESCOGERLA..PORQUE TENGO TANTAS BUENAS...

5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?

PUES DEPENDE..PARA RELAJARME...LEER..PASEAR...Y PARA ESTAR BIEN CONMIGO MISMA..EH...AUTOREGALOS..AUTOELOGIOS...DE TODO UN POCO ;)

Escrito por Tari a las 11:44 PM

San cochino

Mientras en el resto de comunidades autonomas de este pais se celebra San Valentin aqui en mi pueblo se celebra san cochino...o dicho de otra manera mas..comercial, espectacular o como sea la XI muestra del embutido artesano y de calidad..en un par de carpas impresionadamente askerosas llenas de gente y ristras de longanizas, morcillas... de todas las clases que te puedas imaginar(aunque eso no significa que sean necesariamente comestibles :P) que si chorizos con pasas..morcillas rellenas de crema de melocotón..longanizas bañadas con chocolate..(exageracion jeje) el caso..es que lo considero una actividad odiosa (aunque que quede claro..solo es mi opinion) pero no le veo la gracia a que las personas se maten por comer embutido..(como si las carnicerias solo existieran aqui!!)ademas de que solamente el viaje es una perdida absoluta de tiempo...(si supieran que les timan ^^')pero lo mejor de todo son las consecuencias que la feria deja en el entorno...toda la plaza Juan Grandia llena de grasa..desperdicios..(algun que otro vomito provocado por una intoxicacion jajaja)y un intenso olor a vino fermentado que adereza el viaje hacia el instituto de los alumnos de la ESO y bachiller(porq esta al ladito de la carpa)Y aun asi..se supone que al igual que toda la gente de aki..ahora o mañana deberia de ir a verla... mejor que me esperen sentados porque sino se cansaran...

Por otro lado...esta tarde me ha entrado no se que y he puesto un contador..la verdad no se para que..porque se exactamente y casi con toda seguridad las personas que entran aqui..(vamos yo...y casi para de contar) asi que supongo que dentro de un par de dias como mucho lo acabare kitando..(pero si es asi para que lo pongo?)...

Escrito por Tari a las 10:45 PM

Miserablism

Quería meterme esta noche al messenger porq tengo algunas conversaciones pendientes..pero estoy tan agotada(fisica y psicologicamente) que creo que sera mejor dejarlo para mañana...ademas anoche no dormi demasiado bien( extraño porq ultimamente mantenia una mas que buena relacion con la almohada..aunque claro..alguna vez tendria que acabar la racha no?) casi se me estan cerrando los ojos por completo...solo la cancion que estoy escuchando es la que me mantiene despierta...respecto a mi ultimo examen...era el mas facil que he podido hacer en toda mi carrera universitaria(no es demasiada pero suficiente) eso no implica que lo vaya a aprobar puesto que..estudiar unos pocos dias antes del parcial no es la mejor opcion para alcanzar el exito...(como me vea no apta me dare golpes contra la pared por ser tan estupida..vaga..imbecil etc etc con la oportunidad tan maravillosa que he tenido -_-)..me muero por ver la nota...por otro lado..me acabo de dar cuenta que estamos a 14 de febrero..dia de los enamorados..xaxi!(ironico) hoy tendre que hacer de animadora social para mi amiga...y si me entra el bajon por culpa de la publicidad de los grandes almacenes(entre otras razones)...me tendre que autoregalar algo..nunca he llegado a celebrar este dia junto a alguien..y al paso que llevo...sigue muy lejos...(porque nadie a kien pueda kerer me kiere??..la verdá esta ahi fuera jOas jOas)..me fastidia mucho la actitud de algunas personas frente a mi con respecto a tener pareja..me miran por encima del hombro como pensando..tu? pareja? JAJAJAJAJAJA imposible (pues no se porq no!!...claro que tampoco se porq si):S menos mal que suelo ignorar ese tipo de comentarios jijijiji(que vayan a decirle esa estupidez para bajarle la autoestima a otro/a) Una cancion^^

It seems to me
there's something serious beginning
A new approach found
to the meaning of life
Deny that happiness
is open as an option
and disappointment
disappears overnight
Say that love
is an impossible dream
Face the facts
that's what it's always been
Relax
What you see is what you see
and what you get
is a new philosophy

(That's what you got
That's what you get)

Miserablism
Is is and isn't isn't
Miserablism
Is is and isn't isn't

Meanwhile your life
is still directed as a drama
with realism
on the sparsest of sets
Every performance
tends to reach the same conclusion
No happy endings
but a message to depress
saying life
is an impossible scheme
That's the point
of this philosophy

Miserablism
Is is and isn't isn't
Miserablism
Is is and isn't isn't

But if 'is' wasn't
and 'isn't' were
you can't be sure
but you might find ecstasy

Oh, no!

Just for the sake of it
make sure you're always frowning
(Angst! Angst! Angst!)
It shows the world
that you've got substance and depth
You know life
is an impossible scheme
and love
an imperceptible dream

(That's what you got
That's what you get)

Miserablism
Is is and isn't isn't
Miserablism
Is is and isn't isn't
miserable

Escrito por Tari a las 12:45 AM

Febrero 12, 2004

Todo se pega

Es lo que tiene ir con 2 "personajillos" dia si dia tambien a imagenes y futurama...entras una vez y te ves a un monton de gente(bueno unos cuantos) ojeando como locos algunos mangas...los miras y pasas de largo...entras otra vez y te ves(deja vu?) a un monton de gente(bueno unos cuantos)ojeando como locos algunos mangas..los miras y piensas..(creo que me voy a la estanteria de las figuritas que son muy monas...) entras una vez mas y ves a un monton de gente(bueno unos cuantos) ojeando como locos algunos mangas..y entonces te moskeas y piensas..Joé que habra dentro de esa cubierta??uuuuu :S y apartandolos te abres paso hacia la estanterias y piyas el primer tomo disponible(o el primero que te llame la atencion) lo abres y...NO puedo kitarmelo de las manos!!socorrooooooooo!!:P (me encanta..kiero comprarlo!!)..intentas escapar para acercarte a la estanteria de las figuras pero...solo consigues engancharte a una de ellas...al final acabas saliendo de la tienda con un tomo..(porq en ese momento tu capacidad adquisitiva no da para mas) mientras que tu cerebro se sobrecalienta pensando en que necesitas acabar la coleccion que has empezado esa misma tarde ya...(es lo que me ha pasado a mi...)

Escrito por Tari a las 10:42 PM

Febrero 11, 2004

Se acerca el final...(ultima parte)

Buaaaaaaaaa el viernes por fin el ultimo examen!!(y a las 12..asi que me evitare madrugar^^)y una vez salga de el..pase lo que pase...dare por terminado el cuatrimestre...fin de semana de relajacion...trankilidad...asimilacion de nuevo habito..intento de centrarme en mi fanfic del FF (no es gran cosa pero por lo menos gracias a el ejercito mi imaginacion...y mi caligrafia que cada dia esta peor uuuuu)a ver si consigo escribir un capitulo que son cortitos...espero que la perreria no pueda conmigo!!

Escrito por Tari a las 11:54 PM

Febrero 08, 2004

Etología Humana

En este caso hablaré de la subespecie universitaria de mi entorno...centrandome en mi relacion con todos ell@s...Voy a clase con unas..mas o menos 100 personas..aunque oficialmente deberiamos ser 150, y podria decirse que tengo 5 compañer@s, es decir 5 personas con las cuales no tengo nada en comun pero que me pueden pasar los apuntes si me voy de fiesta algun dia y con las que puedo satisfacer mis necesidades basicas de comunicacion universitaria charlando sobre temas superficiales e historietas extrañas...aparte de esto..esta el resto..es decir los aprox 95 universitari@s que componen mi clase..

Bien..profundizare primero en la relacion que tengo con mis compañeros y despues la que tengo con la masa...como no me apetece escribir nombres, les pondre a cada uno una letra identificativa..

A: Bueno...A...es la tipica persona que...se ha equivocado de titulacion(como me paso a mi el curso anterior)por tanto..aparece por clase lo justo, aun asi,...tengo que decirlo..en mi ranking esta el 2ndo..porque por lo menos..se puede charlar con el de cosas que no sean..fiesta, chicos, chicas(esto depende del sexo de la persona) moda, futbol..ademas me gusta que vaya a su aire..

B: B es una persona que me cae bastante bien..es maja y siempre esta dispuesta a ayudar..lo unico malo es que..puf..ve demasiada telebasura por eso a veces me es tan dificil decirle algo:S

C: es la que me presta los apuntes de las asignaturas que esta volviendo a cursar(porque si...C deberia de ir a segundo) le gusta bastante la lectura pero se pierde en vanalidades...

D: Um..D..tengo una relacion cordial aunque no compartamos aficiones..sin embargo debido a su coherencia puedo entablar con el una conversacion perfectamente^^

E: Aqui viene mi problema..E es la que manda...todos hacen lo que E quiere...es la persona que conoce toda la clase..a la que much@s saludan, a la que le hablan..a la que se tiene en cuenta..y la que decide quien entra en este grupo cerrado de gente que comparte asignaturas..me molesta en muchos aspectos..no solo por lo ya dicho sino porque..si una persona le cae mal..(y creedme solo con verla ya le puede coger asco) no deja de hablar de los defectos que le puede sacar.."que si es pava" "que si el otro dia me rei de ella en su cara y ni se entero.." etc etc etc...siempre superior...siempre...se supone que para mi deberia ser un provilegio estar dentro de su grupito y ser de su agrado..pero que quereis que diga? me da asco...ademas sus conversaciones se reducen a contarnos a todos.." los tios que me tiré este finde"..." que si Jesus me mando un mensaje diciendome que cuando quedabamos para hacerlo" " Que me encontre con Jose el otro dia despues de 4 meses y a pesar de que tiene novia se enrollo conmigo" blablablablabla..."Es que vosotras no haceis nada?" nos dice a veces con cara de pensar...para cuando os meteis al convento eh?...pues no...y que? Bajo ningun concepto deseo figurar en el guiness ostentando el record de "tia mas folladora del planeta" (vulgar pero es asi) ...Solo añadiré una cosa mas...no se porque la gente la tiene tan en cuenta..mientras dejan pasar de largo muchas personas que son mejores que ella..el criterio es tan incomprensible...

La masa: poco que decir..me ignoran la mayoria..aunque algunos me saludan...se que existen...y supongo que ellos tambien conocen mi existencia..nada mas..No es que tenga ganas de profundizar con ellos...pero se que aunque quisiera...teniendo a E a mi lado seria practicamente imposible..(comprobado cientificamente)

Escrito por Tari a las 09:40 PM

Febrero 07, 2004

Reflexiones musicales I

Viendo mis posts me estoy dando cuenta de que...este blog parece un escaparate musical!!....en fin..por si no nos habeis dado cuenta..me gusta postear canciones...y no lo hago por llenar espacio ni nada de eso..es que..para mi..una cancion que me guste significa mucho..( aunque en algunos momentos mas que otros...)no creo que nadie se moleste en leerlas de todas maneras(en primer lugar porque la mayoria son en ingles..y en segundo porque.. quiza la letra no os llame la atencion...aunque a mi si!!)aun asi...aqui estan para..por lo menos...mi disfrute personal jijiji, siguiendo con la musica...hace poco..encontre limpiando mi habitacion, en el fondo del armario(la verdad es que..algo importante debía buscar aquel dia como para llegar tan lejos...adentrarme en el mundo de la limpieza es tan dificil ^^')el primer disco que yo misma me compre con conocimiento de causa...Bilingual, PSB, año 1996 (por aquel entonces..um...aun no habia cumplido los 12..que joven!)sinceramente..no se como llegó a parar ahi....pense que debió perderseme por algun sitio...raru...a lo que voy! lo abrí...lo metí en el radiocassette y lo volví a escuchar despues de tanto tiempo...me trajo tantos recuerdos..que bonito! me ayudó a recordar el porque ese grupo me gustaba por aquella epoca en la cual las Spice y los BSB asomaban por el panorama musical acaparando a la gente de mas o menos mi edad..que asco...¬¬...Conclusion: la musica de los PSB me encanta(tengo varios discos y espero ampliacion proxima), la voz de Neil es peculiar..suave..graciosa..lenta..sexy..(depende de la cancion claro) y la mayoria de sus canciones(incluso las que tienen una letra triste) estan impregnadas de positivismo para que no te deprimas...Aun así..no voy a dejar de lado a mis demas opciones..U2, depeche mode e isma (incluso alguno de mis cd's de Mile oldfield!)...cada uno tiene su hueco... y su momento...(menudo rollo he soltado...)

Escrito por Tari a las 08:25 PM

Ya se acerca el final(examen penultima parte)

jOas!este creo que ha sido el mejor de todos los que he hecho(en sentido academico no claro juju)el caso es que..creo recordar que me queje del anterior del cual hable..pero vamos ni punto de comparacion con el de esta mañana!!..al verlo no sabia si reir o llorar(de la emocion claro:P) al final opte por la primera opcion, mas costosa pero gratificante^^...y es que...de vuelta a casa pensaba en..bueno mi posible fracaso cuatrimestral..tengo que ponerle freno y se como! aprovechando que estoy de racha de pre-adaptacion al estudio, a partir del dia 16 añadire una rutina mas a mi lista..estudiar de 12 a 2 del mediodia...para despues de 2 a 3 comer...y a clase otra vez! bienvenido 2ndo cuatrimestre!:D...se acabó ser la victima de la masacre! jOas jOas...en junio se intercambiaran los papeles y me convertiré en psicopata...preparaos examenes...

Escrito por Tari a las 07:27 PM

Febrero 03, 2004

Lo que me pasa en la cola de la cafeteria

Pues pueden ocurrir muchas cosas no? encontrarte con el amigo que hacia mucho que no veias...o con el enemigo...o con el/la pesad@ de turno...y un etc muy largo...Pero hoy yo he ido a toparme con la "celestina" mientras esperaba en la cola de los menús..(la primera a la derecha) el caso es...que bueno debido a la baja estudiantil por examenes..delante de mi (bueno...mejor dicho al lado..) sólo habia un chico desconocido..los 2 estabamos esperando con cara de aburrimiento/asco (como se prefiera) a que saliera alguien por la puerta de la cocina para servirnos los platos..despúes de 10 intensos y hambrientos minutos.. la "cocinera jefe" sale a nuestro encuentro..(es la tipica mujer de mediana edad con cara de pocos amigos)y se nos keda mirando...

- Que os sirvo parejita? me dice señalandome la bandeja...(con una voz impresionantemente aterradora)

- Eh...que él va delante...- le respondo con la voz de niña pequeña que me sale a veces (sobretodo cuanto canto^^)

- Ah! que no vais juntos? pensé que erais novios..como haceis tan buena pareja..- contesta seriamente..mantiendo su cara poco amigable..

- (respuesta conjunta) O_O ----> O_O'

- ...no....no somos..es muy pronto para decir eso si ni tan sikiera nos conocemos... - dice el chico bajito..muy bajito..con las mejillas coloradisimas!( se le veia timido)

- Vaya... con lo bonicos que sois los 2.. - suspira desilusionada la mujer..(mientras yo pensaba...no sera que es miope y hoy se ha dejado las gafas en casa?)

(aqui mas de lo mismo..caras confusas...mejillas enrojecidas hasta la saciedad)

- ponme una ensalada por favor JAJAJAJAJA...- respondo riendome..(la tipica risa histerica de no saber lo que hacer/decir ni como salir de la cola lo antes posible)

El caso fue..que no dejó de mirarnos mientras nos atendia..ni cuando cada uno se sento en su respectiva mesa..no conté las veces que en las salió...aunque fueron muchas...yo la observaba disimuladamente..la mujer miraba hacia la mesa del chico..luego hacia la mía..y movía la cabeza como queriendo decir...que lastima! que lastima! y el pobre chico solo en un rincón (porque lo estaba)...le podria haber dicho algo como.."has visto? fijate lo que nos pasa por aqui..."..el problema es..que aunque no lo parezca..porque no me sonrojé..(ni me sonrojo facilmente)también soy tímida...

Escrito por Tari a las 11:03 PM

Flamboyant

You live in a world of excess
where more is more
and less is much less
A day without fame
is a waste
and a question of need
is a question of taste

You're so flamboyant
the way you look
It gets you so much attention
Your sole employment
is getting more
You want police intervention
You're so flamboyant
the way you live
You really care that they stare
And the press deployment
is always there
It’s what you do for enjoyment

You live in a time of decay
when the worth of a man
is how much he can play
Every day
all the public must know
where you are, what you do
'cause your life is a show and

You're so flamboyant
the way you live
and it's not even demeaning
You're so flamboyant
It's like a drug
you use to give your life meaning
You're so flamboyant
The way you look
It gets you so much attention
Your sole employment
Is getting more
You want police intervention

Every actor needs
an audience
Every action is
a performance
It all takes courage
You know it
Just crossing the street
well, it's almost heroic
You're so flamboyant

There you are
at another preview
In a pose
the artist and you
To look so loud
may be considered tacky
Collectors wear black clothes
by Issey Miyake

You're so flamboyant
the way you look
It gets you so much attention
Your sole employment
is getting more
You want police intervention
You’re so flamboyant
The way you live
You really care that they stare
And the press deployment
is always there
It’s what you do for enjoyment

You're so flamboyant
You're so flamboyant

Escrito por Tari a las 01:05 AM

Extraña

Asi es como me siento...aunque traducido a baja de moral, y encima sin motivo aparente...hoy me han entrado ganas de llorar asi como...bueno mas de 5 veces..por pequeñeces impresionantes...(como hablar con alguien...:S), ademas de que por mi mente han pasado ideas demasiado estupidas, sobretodo a nivel academico...estoy peor que si me acabara de enterar de que he suspendido todo los examenes..(y eso que no se el resultado de ninguno de ellos...aun)en dias asi ni yo misma me entiendo..asi que no se que puedo esperar del resto...

Cambiando de tema..hoy he ido a visitar a mi amiga, estaba muy animada, me alegro por ella..porque se lo merece..a veces pienso en porque le tengo tanta empatía..en parte supongo que sera por afinidad, aunque no compartamos demasiadas aficiones...pero por otra...siento que la razon va mas aya de que me caiga bien..es comprensión..es mirarla y verme reflejada en ella..de ahi viene que logre entenderla tan bien..me recuerda tanto a mi en diferentes aspectos..

Escrito por Tari a las 12:37 AM