banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Julio 17, 2004

Unos segundos

Tengo la suerte de vivir cerca de un paseo marítimo [ de un pueblo marinero de Galicia, bastante conocido ] por el que se puede caminar de manera tranquila; no es solitario pero tampoco asfixiante. Suelo ir al atardecer, todos los días que puedo.

En el último mes y medio (mas o menos) - de vez en cuando - me encuentro con una persona que por alguna razón que desconozco me llama la atención; no es una belleza, ni tiene nada llamativo que haga que no pueda pasar desapercibida pero a mi no me deja indiferente.

Es curioso, en este paseo veo a otras personas, otras caras pero el efecto de encontrármelas no es el mismo que cuando veo a esta persona que para la mayoría será una cara más.

Desde la primera vez que me la vi no puedo dejar de seguirla con la vista. No sé, que es lo que me hace no poder apartar mis ojos de ella. ¿Por qué me habré fijado en ella? ¿Qué tiene ella que me ha llamado la atención? ¿ Quién será?

Son unos segundos pero suficientes para arreglar el día. Por arte de magia, todo se transforma en maravilloso; incluso se me queda una sonrisa en la cara - de esas que parecen que eres tonta.


Opiniones

Como cuando empiezas a utilizar diminutivos e incluso palabras que jamás pensaste que llegarías a utilizar. Y es entonces cuando te sorprendes de ti mismo (a), de lo mucho que una simple emoción puede llegar a afectarte. Es entonces cuando empiezas a creer en los milagros. Es entonces cuando te brillan los ojos. Y, sin que nadie te lo diga, te das cuenta de las pequeñas cosas que te rodean y aprecias su belleza.

Enviado por: Ethan on Julio 17, 2004 12:45 AM

Sintonía...

Enviado por: mOe:) on Julio 17, 2004 09:48 PM

Lo que tú sienteeeeees
se llama obsesióooooooon..

Jeje, gilipollez de turno.
O sea que gallega. Vaya, por lo menos no estás desperdigada por el resto de la geografía nacional, como el resto...

Enviado por: Brocco on Julio 23, 2004 03:58 AM

Bonito post :)

Enviado por: sola on Julio 23, 2004 09:29 PM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog