banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Agosto 24, 2004

A la deriva

Sin entrar a debatir ideologías políticas, pienso que en Galicia hace falta una cambio: nueva sabia, nuevos proyectos, ilusión, dinamismo, progreso, avance.

Es altamente probable que Fraga vuelve a presentarse como candidato a la Xunta en el 2005. Desde mi punto de vista flaco favor que le esta haciendo al PP y a Galicia. Sólo por higiene de partido, Fraga no debería presentarse como candidato del PP. Cuesta creer que en el PP nadie tenga lo que hay que tener para decir lo que es tan evidente.

Respeto [ faltaría que no lo hiciese ] esa actitud de comodidad; falta de orgullo, de superación; tanto caciquismo; tanto amiguismo (hipócrita en muchas ocasiones) que muchos de los de aquí [Galicia] tienen; pero no comparto estas actitudes.

Después que no vengan las quejas, los lloros. Si estamos donde estamos es porque quizá no hacemos nada para remediar esta situación.

Galicia a la deriva ... sin ningún proyecto político de futuro ni de esperanza.


Opiniones


El problema es que nos quejamos pero pocos somos los que hacemos cosas para cambiarlo...no se...espera a las elecciones...veremos a ver con que os encontrais en Galicia...

Enviado por: Princesa on Agosto 24, 2004 02:05 PM

Los del PP son especialistas en labrarse sus propias ruinas...hablo por conocimiento cercano. Imagino que el tema será "Si no es Don Manuel, quien???" larga tradición del "Quitate tu pa ponerme yo"...¿A quien coño le importa ni Galicia ni el resto???? Bikos

Enviado por: mOe:) on Agosto 24, 2004 02:18 PM

Há que ir morrendo!!

Enviado por: Fraga on Agosto 25, 2004 08:44 PM

Me permito el redomendaros un post sobre el renqueante don Manuel o mi bestia negra y obsesión:
En... tachán... www.brocco.tk, día 25 de agosto. Joyas, frases célebres. Qué personaje. Seguro q nos sobrevive a todos, xD!!

Enviado por: Brocco on Agosto 28, 2004 01:04 AM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog