banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Marzo 10, 2005

Mouse

Tonterías que me hacen perder la paciencia y que tienen una fácil solución: que el ratón del ordenador mal funcione. Porque funcionar funciona pero a trompicones; ni limpiando la bolita, ni na de na.

La perdida de paciencia aumenta de manera exponencial si estas realizando diagramas de flujo.

Son de estas cosas que sigues peleándote con el ratón cuando si se reflexiona-razona la situación, la solución es sencilliiisima: Me levanto y consigo otro ratón (no creo que tenga la mala suerte que no quede en stock algún ratón, otra cosa a lo mejor pero un ratón).


Nota: Pues si, soy de las que utilizo el ratón de toda la vida y cuanto más clásico mejor. Al del portátil (me da lo mismo el modelo de portátil) no me acostumbro. Yo creo que hago muchas cosas que con los ratones del portátil no se pueden hacer o quizá es que soy torpe.

Una que es clásica hasta en esto.


Opiniones

¿Has probado con los mouse que funcionan con laser y no con bolita? No los he probado (me he acostumbrado al del portatil...) pero todo lo que he oído sobre ellos es bueno. Un poco más caros, eso sí.

Besos

Enviado por: sola on Marzo 10, 2005 08:25 PM

¿Sabes?. Recuerdo cuando me compré el ordenador portatil. Lo primero que hice fué ponerle el ratón de mi Pc antiguo, uno de esos de toda la vida, con la bolita y con la ruedecita esa..tan moderna que le incrustarón y que tanto apaño hace para bajar y subir las páginas.
Pues eso... hice. Me regalarón uno de esos digitales, y cogí y se lo regalé a mi hermana para su Pc, y ella tan contenta, y yo con mi raton de toda la vida.
Y es que no es por nada, pero yo para los ratones soy muy especial, les cojo cariño,y a ese le tenía muchísimo cariño, pues cuanto no he andado yo con él por internet!!. El sabía todos mis caminos....era como mis pies por internet.

Ahora tengo otro ratón, porque el portatil lo cambíe hace poco por un Compaq muy chulo (no portatil), y me venía un ratón también de bolita, con su ruedecita y todo, negro. Mas mono él. Y me enamoré y me dije, venga dale a un oportunidad a este.... Y aquí está, conmigo.

Weno, pues que tengas suerte con tu ratón. Tratalo con cariño y dale muchos mimos, verás como te hace caso.Jijijijiji..

Buenas noches y hasta pronto..

Enviado por: eigual on Marzo 11, 2005 11:54 PM

Miau :)

Enviado por: mOe:) on Marzo 16, 2005 06:43 PM

hola soy sara quiero nick y mi correo es sararolon@hotmail.com

Enviado por: sarA on Julio 5, 2005 02:08 AM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog