banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Marzo 28, 2005

Mis nicks

Lo confieso, estoy aburrida de mis múltiples nicks.

- ¿Y por qué tienes tantos nicks? ¿Qué esconde cada nick?

- Realmente tengo tres nicks que son por decirlo de alguna manera alías que no personalidades distintas, en realidad son mi yo virtual aunque con pequeños detalles que los hacen diferentes.

Así tenemos [ obviamente no los voy a escribir ]:

nick1: Este es el que utilizo para firmar en blog de carácter más profesional o de conocidos. Es un nick políticamente correcto, es lo más parecido a mi yo real profesional o público. Es con el que firmo en mi otro blog que tiene un carácter más estratégico. Entre nosotros mi otro blog es una autentico aburrimiento pero es una apuesta a largo plazo y creo que debo tenerlo más por cuestiones profesionales que por otra cosa. Tener un blog no personal lo he intentado en varias ocasiones pero al final siempre los dejaba porque me aburre, además requiere un esfuerzo; pero esta vez va en serio. Otro día escribo sobre el otro blog (por supuesto antes muerte que escribir aquí la dirección del blog). Desconozco si entre las personas que se pasan por aquí las hay curiosas pero decir que no esta en zonalibre y que es un auténtico ladrillazo.

nick2: Este es un nick para foros, chat de carácter homosexual. Le tengo mucho cariño a este nick, es lo más verdadero de mí. Siempre digo que es un nick que no tiene nada que esconder porque lo que escondo es mi orientación sexual por lo tanto en el momento que eso se sabe me siento muy tranquila. No sé como explicarlo, pero a mí me ocurre que cuando se conoce mi orientación sexual (y es porque estoy con personas que entienden ) debe de ser que elimino esa intranquilidad o coraza y ando más ligera; por lo tanto más cómoda.

Y por último Les: este nick es el de este blog y el que utilizó en algunos blogs que comento. Que con el tiempo y sin proponérmelo ha crecido. Nunca pensé que lo mantendría tanto, ya que este blog surgió en un momento de mi vida muy determinado. Ahora, al blog le he cogido cariño y aunque ya no escriba con la misma motivación/razones de antes - que era volver a poner orden en mi vida, digamos que me había perdido, desorientado - no me apetece cerrarlo. No me preguntéis las razones porque no las sé.

Personalmente a mí me gustaría no tener tanto nick. Siempre pensé que el nick1 y el nick2 deberían unirse. No sé, pensaba que eran mi zona pública por decirlo así la única diferencia es que en el nick1 se supone que soy heterosexual; nadie te pregunta si eres heterosexual todo el mundo lo supone. Y en el nick2 se sabe que soy homosexual. Pero está claro que mi gusto por las mujeres no puedo anunciarlo a bombo y platillo. Y que conste que no me molesta que alguien sepa que el nick2 y el nick1 es la misma persona, pero al revés NO. Los dos nicks tienen en común que existen en la vida no virtual, es decir que alguien puede conocerme (en carne y hueso) por esos nicks. Mientras que Les se creó para ser sólo virtual y nunca asociarlo con alguien de carne y hueso.

Pero resulta que con el tiempo ha ocurrido algo impensable, vamos que ni se me había planteado por asombro que el nick2 y Les cada vez están más próximos. Incluso diría que me los confundo. Es decir que no me molestaría decir que Les y el nick2 son la misma persona. Tampoco publicarlo en este blog pero fuera del blog podría incluso llegar a decirlo.

Estoy sorprendida de mi misma. Y si lo pienso, reconozco que en este blog hay temas escritos sobre todo al principio bastante personales pero vamos que tampoco me molestaría que alguien supiese que soy así -un poco patética en algunos casos- porque realmente esa soy yo, así con mis defectos y mis virtudes.


Con la cantidad de cosas que tengo que hacer y ahora se me da por escribir estas meditaciones ...


Opiniones

Hace unos años, casi no sabía qué era un "nick" y ahora he perdido la cuenta de cuántos uso y he usado en tantos y tantos lugares de este cibermundo..
Sin embargo, tú te quedas con tres.. y te parece mucho.. aunque entiendo la situación que expones... llega un momento en que, sin tú quererlo estos nicks se unen, o, por el contrario, se separan, como si fueran personas diferentes... quizás es el precio a pagar a cambio del anonimato (voluntario, por supuesto) que nos permite este medio, no sé..

Por otra parte... veo que vienes pa Madrid ahora.. por paradojas de la vida.. por mi parte estoy pensando en irme de aquí.. es lo que pasa siempre, unos vienen, otros se van... supongo que tb depende del día a día, de la forma en que "enfrentas" tu vida, de tus preferencias...
Espero q tengas un buen "comienzo" en esta gran ciudad, la ciudad del anonimato... sí, esto es como el mundo cibernético pero real..

Besos y suerte!!

Enviado por: Nuie on Marzo 28, 2005 10:31 PM

No sé por qué, pero me siento responsable de este post tuyo (quizá sea egocentrismo por mi parte), lo digo por el comentario que te dejé hace unas horas en tu post anterior.
Los nicks... Creo que sólo he tenido 3, al igual que tú. El caso, es que a mí, hay muchas personas que me llaman directamente por el nick, que antes de conocernos en persona y de saber mi nombre me llamaban así, Ítaca. Este nick supone muchas cosas buenas en mi vida. Pero un día hablaré de mi nick en mi blog. Y ahora, voy a ser mala mala mala, espero no te enfades, pero bueno, el cibermundo no es tan grande, y ¿sabes? casi todas las entendidas del ciberespacio, solemos frecuentar los "pocos" foros semi en condiciones que hay sobre temática lésbica, y me atrevería a decirte que más de una vez, me has contestado en algún foro a alguna cosa que he puesto con otro nick y que has contestado con otro nick...

Enviado por: Itaca on Marzo 28, 2005 11:04 PM

Holitas..es tarde, yo debería estar durmiendo.Lo sé, pero estoy aquí, porque me acabo de dar un relajante baño en agua muy caliente, porque me encontraba muy cansada.Así que me he puesto a mirar los blogs que suelo mirar cuando tengo media hora de internet, como ahora, pues en breve me iré a la cama...Bueno, a ver, que me enrrollo...a lo que iba...

No sé si hago mal en decirte esto, jeje,....pero bueno, me apetece comentarte que...una persona supo desde el principio que tu nick2 ( el que utilizas para foros y demás) y tu nick Les, eran de la misma persona, osea, tuyos.
Al decirme esto, le dije ¿y como es posible que lo sepas?...no recuerdo que me dijo, la verdad, pero acertó. Estuve indagando y tenía razón.
En fin, bueno... me atrevería a buscar tu otro blog por el ciber-espacio, y lo mismo te encontraría, pero es que no tengo tiempo, jajajaja...

Mil besos guapaaaaa!!

Y a ver si vienes un día por Granada, que te invito a unas cañas, o si no bebes, pues a lo que quieras ¿vale?.

Enviado por: eigual on Marzo 29, 2005 12:16 AM

Alucinada estoy ...

No sé....

Si soy sincera me he quedado de piedra.

Ya me veo toda el día dando vueltas a como se han podido relacionar los dos nicks.

Reconozco que esto ha sido una buena lección para mi ego.

Mil besos

PD:Itaca es cierto que el post surgió de tu comentario, porque no me había dado cuenta de que era Les la que escribía, y me hizo reflexionar.

Enviado por: les on Marzo 29, 2005 08:30 AM

Bueno, de la persona q habla eigual soy yo (y mis variantes). Solo queria comentarte como relacioné tu nikc2 y les.
Estaba leyendo por primera vez tu blog y en el primer post que leí pensé: esta chica es nick2, asi sin más. Quizá intuición femenina. Quizá mi mente q muchisimas veces ve mas allá de lo que pueda ver cualquier persona. Así que empece a fijarme y realmente me reafirmé, pues escribes de igual forma y ademas a lo largo de tus andanzas por este blog has dejado muchisimas pistas q ante una mente "demasiado" intuitiva no pasa desapercibida.

Y bueno, tu nick1 no lo conozco (por el momento jejeje, es broma), pero tranquila q el nick2 permanecerá por mi parte en el anonimato, ya es cosa tuya decirlo.

Aunque eso si me gustaría conocer personalmente tanto a nick1, como nick2 como les, al fin y al cabo la misma persona. Creo q podriamos compartir interesantes conversaciones ante unas cervezas o lo q sea como dice eigual. Asi que ahora q estaras mas cerca de madrid, decidete a venirte a granada y hacemos una minikdd.

Muchisimos besos

Enviado por: Upss/capri/shira on Marzo 30, 2005 12:04 AM

OOOOps!! vaya lio no??? Lo peor de tener varios nicks es que te olvidas de las contraseñas. Por mi parte soy mOe:) ...cada vez más :) No es muy dificil relacionar mi personalidad "virtual" con la profesional, aunque no me esmero en que la gente que conozco frecuente mi blog, pero si es asi, no me importa, quizás al principio un poco más, pero cada vez menos...creo que esa es la misma, terapéutica, evolución que te ha pasado con ese fundirse de tanto nick1,2,3 :) Besotes :)

Enviado por: mOe:) on Marzo 31, 2005 08:09 PM

deja de poner boludeses y ocupar lugar al pedoooooo!!!!!!

TARADAAAAAAAAA!!!!.


Te saluda atentamente jesi.

Enviado por: jesica on Mayo 16, 2005 08:27 PM

nada que son unos pelotudoss

Enviado por: luisina on Mayo 29, 2005 12:33 AM

bueno es pero q esta pajia sea para ter ner el nick de coolor
gracias

Enviado por: lider on Enero 13, 2006 11:54 PM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog