banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Marzo 30, 2005

Sólo era un post

El post anterior dió lugar a unos comentarios que me han dejado sorprendida, muy sorprendida. Porque una cosa es que Les se tiré de la moto con eso de que no me importaría que el nick2 y Les se supiese que son los mismos y otra que te digan: "perdona nena que es de sobra conocido" . Nota: Esto lo escribo partiéndome de risa, me parece gracioso.

- Venga, se sincera
- Vale, también me siento un poco ridícula. No obstante agradezco muy mucho la sinceridad de las comentaristas. Esto no lo escribo por quedar bien.

-Venga Les se sincera -mira que eres complicada-
- vale: me queda la esperanza que esteís confundidas y que nick2 no sea el que pensais [ja,ja,ja]

Todo esto me ha hecho reflexionar: Supongamos que es cierto que el nick2 de mis lectoras intuitivas es realmente mi nick2. Esta premisa me lleva a pensar que mi nick2 es una verdadero libro abierto, porque para las veces que ha podido participar en el foro y chat cómo se puede dejar tantas pistas ¿?¿?. Me da miedo, pensarlo.

Y todo esta identificación-relación sólo con leer este blog y algunos comentarios en un foro. Imaginaros si es en el mundo no virtual: con voz, una imagen y gestos. De pensarlo, me mareo. Por favor ¿qué sólo han sido unos comentarios en un foro?, de verdad que no me entra en la cabeza.

En vista de este giro, se me ha dado por leer algunos de los post más antiguos. Algunos me han hecho gracia, otro no tanta y en otros me he preocupado un poco. Francamente ya ni me acordaba lo que había escrito o en que grado de sinceridad lo había hecho. Bastante más del que pensaba, y pensaba que era sincera.

Esto me ha llevado a darme cuenta de una cosa: al año más o menos de regresar a Galicia se me cayó el mundo encima, lo reconozco. El inicio del blog coincidió con la decisión de que me quería volver a ir; con el paso del tiempo asumi que no me iría (estaba descartado) y ahora me voy. He estado pensando en esto y soy consciente que hace un tiempo no me iría como me voy, porque oportunidades mejores he tenido pero no eran ¿suficientes? o ¿es que realmente no quería irme? o ¿es que quería todo?. No lo sé.

Sólo por lo que he aprendido hoy, sólo por esto ha valido la pena tener este blog (para ver la evolución) y el post anterior que ha sido el que me ha obligado a releer y pensar un poco en todo esto que tiene mucha más profundidad pero es imposible (por tiempo y porque hay cosas que son muy complicadas de expresar) explicar aquí.

En cuanto a que se sepa que nick2 y Les son la misma persona, tampoco me molesta no hay que darle mil vueltas. Lo he estado pensado cuando leía los post anteriores y así soy yo, que cada uno piense lo que le de la gana sobre mí. Aunque reconozco que pensaba que nick2 y Les podrían ser percibidos de diferente manera, pero parece que no. Igual puede ocurrir en la vida real con mi nick1. No lo sé. Y es curioso porque de todo esto no me preocupa la relación sino que nick2 pueda decir tanto sin decir nada !!!

Me gustaría ser capaz de poder seguir escribiendo con la misma libertad, pero esto es una cosa mía de nadie más. Quiero decir que es un problema mío. Y si soy sincera, pues no lo sé. Ya veremos. Por lo menos, este post es muy sincero.

Bueno, a partir de junio (una vez me estabilice y organice) cuento (lo doy por hecho) con ir a Granada. A mí, que no me da pereza ninguna conducir y ahora que hay un mayor número de horas diarias de luz se aprovechan mucho los fines de semana y es una época estupenda para pasar un fin de semana en Granada. Fecha / hora y lugar.


Opiniones

Hecho. Aunque antes de Junio creo que volveré a pasar por Madrid para ayudar a hacer una mudanza.

Enviado por: Itaca on Marzo 30, 2005 10:13 PM

No me creo que sigas escribiendo si no lo haces de modo libre :) Besotes :)

Enviado por: mOe:) on Marzo 31, 2005 08:11 PM

Itaca: Bueno, lo de las torrijas sigue en pie una cosa no quita la otra. De todas maneras si en la mudanza necesitaís ayuda también valgo [ tengo experiencia :-)]

mOe:): Nunca te lo había dicho pero tus comentarios son siempre muy agudos, en serio.

Enviado por: les on Marzo 31, 2005 08:53 PM

alucinada me teneis!!!!!!

Llevo ya casi cuatro años vagabundeando por el cyberespacio y ese es el mismo tiempo qeu llevo buscando un nick que me guste, yo no tengo tres nicks mas quisiera yo, tengo mas y sigo en la búsqueda de uno que me satisfaga...

Ay esa Gráná, ese paseo de los tristes, ay cuanto la echo de menos, que os cunda por alli

Enviado por: lambda on Abril 9, 2005 09:45 PM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog