banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Mayo 02, 2006

Reflexiones de mayo

A veces los libros tienen frases que sin ser importantes para la historia si te hacen pensar y las relees varias veces: "A los treinta y cinco la vida comienza a desteñirse y parece que se achicara, o al menos eso dijo Cortázar"

Siempre he presumido de que los años a mi plin, que no me afecta cumplir, que me da lo mismo. Pero ayer, por la mañana, al ser consciente que ya estábamos en mayo de repente me di cuenta que en este mes cumpliría 35 años. Este es el primer año (que mi memoria recuerde) que me paré a reflexionar en los años que voy a cumplir. Y después, a la noche leo la frase citada, casualidades de la vida.

Y no es que lo vea como algo trágico, ni con tintes dramáticos ni mucho menos. Sería algo tonto por mi parte tener esta actitud, al fin y al cabo, a finales de mayo cumpliré los 35 y casi mejor que los cumpla porque en caso contrario significa que me habré ido de este mundo y bueno, tampoco es plan. Simplemente veo mis treinta y cinco y comparo con otras personas que tienen 35 o incluso menos y analizo ... pero sin reproches simplemente constato una realidad.

¿Y si vivo otros 35 años? Tampoco es tan imposible, sería llegar a cumplir 70 años. Por un lado, cuántas cosas me pueden ocurrir, podré hacer. Sin embargo me pregunto no será demasiado para esta estructura (de cartón piedra) que me he construido.

Curiosos pensamientos para este inicio de mayo.


Opiniones

Todas nuestras estructuras son, según, de cartón piedra o de materiales fungibles: total, para aguantar, 35, 45, 70 años tampoco hace falta un fortunón en aleación de titanio :)
Además es cansadísimo andar con una estructura pesada :)
Tiempo sin leerte, celebro llegar a tiempo para felicitarte por tu cumpleaños :) Besotes

Enviado por: mOe:) on Mayo 5, 2006 01:10 PM

cumplí 37 el 10 de abril. esta vez me tocó reflexionar y pensar muy bien en mis proximas acciones, a ver si valen la pena o no.

de lo que sí puedo dar fe, es que he realizado muchos sueños que tuve desde niña y que alguna vez no pensé se harían realidad, pero con desición y constancia los conseguí... y sin embargo, el mayor de todos es el que me está costando más y no sé si lo consiga hacer realidad.

felíz cumpleaños.

Enviado por: Queen of Hearts on Mayo 5, 2006 08:11 PM

Yo me tiro reflexionando desde casi cuatro meses antes de mi cumpleaños , este año por circunstancias me tocó ayer reflexionar y pensé que mi vida ha merecido la pena y que creo qeu dejaría buenos recuerdos a los que me rodeen, que mas puedo pedir? seguir caminando, equivocandome para aprender y disfrutando hasta de mis errores...

Besos mil y felicidades para cuando toque.

Enviado por: lambda on Mayo 12, 2006 02:01 PM

Parece mentira, que después de tanto tiempo sin leerte... mañana es mi cumpleaños y nunca me ha afectado la edad, es algo que no preocupa,pero está semana me estoy planteando muchas cosas... y no me siento bien del todo, tengo que decidir muchas cosas y más si quiero llegar a los 35 (50 o 70...) y echar la vista a trás y no arrepentirme...mañana cumplo 29!!!Voy a intentar cambiar muchas cosas este año, espero que me salgan bien. Gracias.

Enviado por: Arwen on Mayo 31, 2006 07:39 PM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog