banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Septiembre 22, 2007

Sensaciones

Me encantaría no ser como soy, pero como eso no puede ser pues me fastidio. Algunos comentarios de este blog ya lo han escrito, y es cierto, mi vida por desgracia o por suerte esta influenciada por mi trabajo ¿Por qué? Pues no lo sé, no tengo ni idea porque razón hay tanta relación, pero la hay.

Me gustaría que no fuese así, pero no se como hacerlo. Me imagino que esto forma parte de las personas, que puedes poner distancia, que no te influye. Pero realmente ¿cómo poder poner distancia si a las 8 de la mañana ya estoy en mi mesa y no salgo hasta las 7 de la tarde -con suerte- con una hora escasa al mediodía?

Ahora en el nuevo proyecto en el que estoy pues no estoy cómoda, realmente no sé cual es la palabra exacta porque tampoco es que este incómoda; es una sensación.

No puedo quejarme de nada, no hay nada en concreto que sea capaz de identificar que me causa esta sensación. Y creo que la razón no es tanto por el trabajo en sí, sino más bien por el ambiente/entorno pero tampoco soy capaz de identificar claramente el ambiente.

No sé, me imagino que tendré que hacer introspección haber si consigo dar porque razón no estoy cómoda. Seguro que hay algo; una vez identificado ese “algo” podré modificar la sensación, pero así ando perdida.

Bueno, voy tratar de encontrarme o me pierdo definitivamente.


Opiniones

Entro muy amunudo para leerte y saber de tí, no quiero irme esta vez sin decirte nada, más que dentro de la lejanía físíca que pueda haber, estamos muy cerca a través de estas líneas, casi enfrente,y aunque el trabajo se pueda convertir en un refugio para tí recuerda que mucha gente puede pensar que eres tan inaccesible...espero que encuentres a ese alguien que tenga la llave para entrar dentro de tí... que acalle esos temores, inseguridades...para acariciarte el corazón tan grande que tienes.

Un abrazo ...

Enviado por: Mª José on Septiembre 24, 2007 12:40 AM

CREO QUE MARIAJOSE TIENE TODA LA RAZON, DEJATE LELVAR ...............

Enviado por: ANONIMO on Septiembre 28, 2007 04:15 AM

Ahora si entiendo porque tu vida esta influencia por el trabajo creo en mi humilde opinión que son muchas horas que dedicas a él, según reflejas en tu escrito para que llegue un momento en el cual tu actue según los canones que te van marcando en el mismo. Alguna compensación tendrás de lo contrario es para pensarselo.

Enviado por: tapioca on Octubre 2, 2007 10:49 PM

Hola, te encontraste?

Enviado por: Blueyes on Octubre 7, 2007 04:36 PM

estaba pululando por ahi, cansada de buscar un piso donde vivir en madrid...un poco desilusionada la verdad...y me encuentro con esto.
acabas de recordarme por que quiero ir alli, por que lo necesito...me siento muy identificada con tantas cosas que he leido aqui que no dudes que volvere a entrar, volvere a leerte.
es un consuelo descubrir que no estamos solos en algunas cosas que pensamos o sentimos.
hoy me has dado paz.gracias

Enviado por: maria on Octubre 11, 2007 02:20 AM

Hola, cuanto tiempo. Más contenta?

Enviado por: Blau on Octubre 23, 2007 12:13 AM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog