banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Noviembre 24, 2007

Me hago mayor

Ayer en el trabajo una persona que estaba cerca de mi mesa se quejaba porque tenía muy mala suerte y que algo debía haber hecho en su vida anterior. Realmente, estaba sufriendo. La retahíla de comentarios iban en ese orden.

¿El problema? Había cancelado [sin perdida económica] un fin de semana [de ocio] en Paris debido a que Francia esta en huelga y resulta que ahora se habían desconvocado. Algo así era la historia.

¡ Realmente trágico!

Entonces me di cuenta que me hago mayor. Quizá – no lo sé- si tuviese 10 años menos pensaría de la misma manera e incluso me hubiera puesto peor. Pienso que con la edad te das cuenta que esas cosas no son tan importantes, que ya habrá otro fin de semana, que le vamos hacer. En un momento hasta me pareció de mal gusto porque no fue el típico comentario tonto de “menuda suerte la mía” o similares.

Reconozco que puede ser complicado entender esta reflexión pero el contexto de la persona es la que me hizo reflexionar sobre esta queja. Rondará los 25/26 años, trabaja para una importante consultora - cierto que aún está en la base de la organización pero ya sabemos como son estas empresas se empieza por abajo para hacer méritos –, maneja mucho “dinero”. ¿Y porqué lo sé? Porque tengo ojos, hay cosas que se saben, que se ven. No todo el mundo puede ir a trabajar día sí día no, con complementos/accesorios personal de marcas conocidas por su alto precio. Posiblemente su viaje a Paris fuese para comprar cosas.

Quizá si la queja hubiese venido de otra persona me hubiese pasado desapercibido.

Me imagino que con la edad nos vamos dando cuenta de la suerte que tenemos. Cuando eres más joven no somos capaces de valorar todas las cosas y se sufré . Porqué no negaré que esta persona sufría.

Por otra parte ¿cómo uno sabe que la Navidad ya ha llegado? Porque ya tenemos Cortylandia. Hoy ya hemos podido escuchar las primeras canciones navideñas no eran villancicos pero están cerca.


Opiniones

Cada año odio más y más la Navidad.
Yo se, que realmente hasta el año 2009 no tendré una Navidad, realmente, como yo deseo. Pero me da igual.
La Navidad ya está bien cerca. La gente compra ya los regalos. Se escuchan canciones típicas, y las luces Navideñas inundan la ciudad de Barcelona.
Los bares, las tiendas, las peluquerías. Todos los centros comerciales, te captan con sus luces y colores. La Navidad cada año es consumismo puro y duro. Y yo no seré quien este año sea participe de una Navidad consumista. No al menos, este año.

Un saludo guapa, que hacia mucho que no sabía de ti, y supongo que ni tu de mi.

Enviado por: eigual on Noviembre 24, 2007 11:16 PM

No se quien seas, tampoco exactamente de donde sos, pero leo tus post y me resulta increible que otra persona pueda pensar, sentir, vivir y hacer tantas cosas igual que yo.

Esto es para avisarte que del otro lado del atlantico hay otro modelo muy parecido a vos.

Un abrazo.


Enviado por: transatlantico on Noviembre 27, 2007 03:05 AM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog