banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Diciembre 16, 2007

Sin rodeos

Leo en el periódico El Mundo (página 31)

"Es un político que ha declarado que la homosexualidad es aberrante, antinatural y pecaminosa, ha abogado por el aislamiento de los enfermos de Sida [..]-. En su favor hay que decir que no es racista" Todo esto en referencia a Huckabee, candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Da gusto cuando las personas tienen las cosas tan claras, nada de speech complicados o eufemísticos, las cosas claras. Reconozco que no sea racista tranquiliza mucho.

Impresionante no es que una persona diga esto, realmente cada uno puede decir lo que sea, impresionante es si sale elegido.


Opiniones

Supongo que el americano que habitualmente da su voto a los republicanos, seguirá haciendo voto republicano sea el candidato Huckabee, Giuliani, o quién sea, y hayan dicho lo que hayan dicho.
A mi lo que verdaderamente me resulta impresionante es que habrá republicanos homosexuales y republicanos enfermos de SIDA que, aún habiendo oido esto de boca del aspirante a candidato republicano, seguirán dando haciendo voto republicano (debe ser que se sienten más republicanos que homosexuales, y más republicanos que enfermos de SIDA). Aunque, la verdad, debería estar ya curada de espantos, porque también hay homosexuales que suscriben el catecismo católico a pesar de que diga que las tendencias homosexuales son objetivamente desordenadas y los actos homosexuales son intrinsecamente inmorales y contrarios a la ley natural, que es lo mismo que ha dicho Huckabee pero expresado a modo de circunloquio.

Enviado por: Disculpalasmolestias on Diciembre 16, 2007 09:07 PM

Feliz Año nuevo!!! salud, amor y dinero.

Enviado por: Blau on Diciembre 31, 2007 09:05 PM

Yo también me sumo para Feliciatarte este Nuevo y Próspero Año 2008 ... en especial a TÍ...pero tambíen a toda la gente que te ha dejado comentarios y te lee asíduamente como yo...porque en realidad...tenemos muchas cosas en común. Así, que a todos y a todas os deseo lo mejor...y esperemos coincidir por este espacio de esta personita tan especial y que no lo sabe...o sí?
BESITOS Y ABRAZOS...Y MUCHO MUCHO AMOR A TODIOS!!!

Enviado por: Mª José on Enero 1, 2008 12:05 AM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog