banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen

Diciembre 26, 2006

Días

Hoy me he tomado el día de vacaciones.

Regrese por la mañana temprano de pasar la Nochebuena y Navidad en casa, pero hace un par de semanas había decidido que por qué tenía que regresar con el credo en la boca; basta que tengas que estar a una hora en un sitio para que los aviones se retrasen, aunque sea el de primerísima hora de la mañana. Además yo que soy una histérica de la puntualidad y compromisos varios no voy igual de tranquila en el viaje, que cuando sé que no tengo ninguna obligación. Of course, puntualidad total; si es sabido cuando no tienes prisa siempre todo funciona a las mil maravillas.

Estos tres días he desconectado un poco de todo y han sido unas mini vacaciones estupendas. Hoy realmente no he hecho nada de otro mundo, me he ido a pasear, a ver; con tranquilidad sabiendo que tenía todo el tiempo del mundo, me he olvidado un poco de todo.

He pasado por la Fnac y claro he tenido que hacer una paradita. Desde que he leído que no hay lesbiana que se precie que no se pase por la Fnac una vez a la semana, no quedaba más remedio (realmente necesitaba entrar un poco en calor). Por supuesto, que también hice una paradita en Starbucks me encanta estos locales porque existe tanta gente diferente; te puedes fijar, ver, inventar historias, leer, escribir. Si alguien leyó el libro de Muñoz Molina Ventanas de Manhattan venía a contar que le gustaba irse a una cafetería a ver, a mi eso me encanta.

Y así a lo tonto he tenido un día francamente estupendo....

Pequeños placeres de lo más simplones, pero así es una.

Diciembre 16, 2006

La línea

En uno de los proyectos que tengo entre manos, me obliga a ver muchos portales web verticales de diferentes tipos y entre los seleccionados se encuentran los de contactos (si los típico de encuentros) realmente estoy aburrida de registrarme en estos portales, rellenar los cuestionarios y analizar lo que tengo que analizar. Aunque pueda parecer divertido, es algo aburrido cuando además te tienes que fijar en otras cosas y ya no sabes en cual has visto aquello lo otro.

Todo esta introducción (que no le interesa a nadie) Les ¿para que?, ¿para presumir ?. No, es para tratar de contextualizar este post.

Bueno al grano, que me he quedado un poco alucinada de cuantas personas exponen su foto, así tan ricamente para que cualquiera como ser yo (que no soy más que una mirona, ya que la razón de ver estos contenidos es porque dentro de una semana tengo que presentar un documento analizando ciertos aspectos para uno de nuestros clientes). Reconozco que a mi las fotos pues no me gustan, no se muy bien porque razón pero no me gusta verme y tampoco los sites de encuentros son de mis preferencias (por cierto no era consciente que hubiese tantos) así que deben ser los dos factores que hacen que este detalle me llame tanto la atención; digo yo.

En la mayoría de estos sites, ya sean Españoles o de otros países tienes que cumplimentar un cuestionario bastante amplio para registrarte, realmente estoy algo cansada de contestar preguntas tipo test. El objetivo de estas preguntas es para que así puedan decirme cuales son mis posibles parejas, es decir me buscan candidatos. El último que es gratis (www.ulteem.es by meetic esto es publicidad pero vamos se lo merecen) que he cumplimentado aproximadamente unas 100 preguntas (si, me he hecho el cuestionario entero, es que soy muuuuy profesional y si tengo que hacer un trabajo pues lo hago hasta el final; vale que tampoco pienso quedar con nadie, ni buscar pareja que eso se escapa de la finalidad del proyecto… de momento).

A lo iba, el cuestionario aunque es largo las preguntas dentro de lo que he visto [todas las webs que llevo analizado] son las más lógicas, es decir que no son la típica “bobada”. Con algunas me he reído como esta:


Personalmente no me parece tan fácil contestar a esta pregunta.

Los resultados bueno, aunque necesito algunos días para procesarlos, ya que el informe es bastante extenso [y estoy un poco cansada de leer el decimo informe sobre mi personalidad ] pues en algunas cosas han acertado en otras me han sorprendido un poco, como por ejemplo: según este test en referencia a mi alma gemela “no espera especialmente que ésta la profese una fidelidad sin tacha”. Es decir, que si no he entendido mal que asumo que puede ser infiel. Realmente no sabía yo que era tan “progre” pensaba (ingenua de mi) que aún era más tradicional, pues parece ser que no.

Bueno pues nada, si algún lector esta súper, súper pero super aburrido que se haga el famoso test de afinidad.

Diciembre 02, 2006

Mis cinco minutos

Si tuviéramos que resumir mi estado sería cansada.

¿Cansada de qué? De todo y de nada.

Últimamente tengo mucho trabajo y esto no es bueno para mi (digamos que mi salud pues es la que es). Pero la culpa es mía porque a mi me gusta estar en cinco mil cosas y como no se decir que no pues pasa lo de siempre.

Lo empiezo a notar; cuando tengo muchos frentes abiertos ya no puedo pensar y ahora es lo que me ocurre estoy agotada mentalmente, porque el fin de semana no desconecto porque tengo mil cosas en la cabeza, y paso todo el día pensando y “maquinando”.

Un dato, hoy estuve en la Fnac e increíblemente fui incapaz de comprarme un libro todos me parecían un rollo; los que tengo empezados soy incapaz de finalizar de leerlos, me cuesta concentrarme.

A mi una de las cosas que más me cansa es gestionar a las personas, me aburre. Yo no se si lo hago bien o mal, pero creo que no soy la persona adecuada para esta labor aunque puede parecer lo contrario a lo ojos de otras personas.

Probablemente a costa de un gran esfuerzo mío, que no se si merece la pena, seguramente no lo hago tan mal (con equivocaciones, claro quién no se equivoca). Intento no ser una hija de puta, tener paciencia, dedicarle tiempo a las personas, ser comprensiva, y ponerme en lugar de la persona, tratar de conocerla para orientar mejor sus tareas. Pero todas estas actividades requieren mucha, pero mucha energía. Además me obliga a ser sociable muchas horas al día, cosa que en mi caso es un impostura. Porque lo fácil es el ordeno y mando, el pasar de las personas eso sería lo cómodo.

Por otra parte pues no le encuentro mucho sentido a lo que estoy haciendo porque no se a lo que me conduce…. bueno que quizá dentro de unos meses me derrumbe (el que mucho abarca poco aprieta). No es que sea adivina, lo sé por experiencia. Vamos que es situación que ya he vivido y de la que he tratado de huir, pero a veces las circunstancias te llevan y de repente estas inmersa en cincuenta mil cosas que no sabes como decir que no o mejor dicho que no puedes decir que no porque una cosa lleva a otra y a otra. O quizá todo esto lo hago – sin darme cuenta – porque excusan, me justifican mis grandes fracasos personales. Probablemente.

Uno de mis frentes es un proyecto relacionado con la navidad, una tontería el proyecto pero suficiente para que ya este cansada [considerando mi poca inclinación a estas fechas pues tampoco es tan complicado este estado ] de ver tarjetas y temas navideños.

Leía hace poco algo así como que cada persona sólo debía dedicar al día cinco minutos por sentir compasión por una misma, bueno pues por hoy ya los he tenido.