Junio 12, 2004

eoeooeoeo

molina5.jpg

Que no, que no he desaparecido, aunque si perdido a conciencia.....

Mis problemas con el ordenador han sido una verdadera guerra, XP me ha dado unos problemas terribles, pero despues de cambiar algunas cosillas en las entrañas del PC y pasarme casi un mes sin ordenador vuelvo al ataque.
Eso si, los dias de relax obligados los he utilizado para hacer
rutas y olvidarme un poquito de mi cabreo.
Dicen que no hay mal que por bien no venga.....pue eso, que el que no se conforma es porque no quiere.

Posted by sl at 05:34 PM | Comments (19)

Marzo 25, 2004

Igual

lluvia.jpg

Y es que me levanto con desgana, con mis pensamientos enjaulados que se me escurren por los dedos entre el agua y jabón cuando me lavo y froto mi piel, pero me doy cuenta que tan solo intento borrar esa mancha que de repente he descubierto en mi mente.
Y para postre el día ha amanecido lluvioso, cargado de espesas nubes y hace frío a pesar de estar ya en primavera.
No tengo ganas de desayunar y evito pensar demasiado. Estos días se han convertido en un ir y venir de sueños frustrados. La monotonía viste de uniforme mi alma y me impide disfrutar de nada. Esta rutina obligada cae sobre mí como una losa.
Sí, el día hoy no acompaña y su lluvia silenciosa me envuelve en la melancolía, me atrapa y a través de la ventana me doy cuenta de que todo sigue igual.....

Posted by sl at 03:09 PM | Comments (13)

Marzo 23, 2004

Menisco

Y es que las cosas nunca salen como están previstas.....
Sí, estoy fuera de circulación por una jodida caída. He tenido muchas y muy variadas pero nunca pasaron de ser caídas que olvidar en dos días, pero ahora en lo más llano pego el batacazo y me lesiono el menisco.
Y aquí me veo, con la pierna inmovilizada y reposo absoluto; desesperándome y tirándome de los pelos.
Obligada a mirar el ordenador de lejos y de reojo. Diez días que me parecen diez años, sintiéndome como una inútil y ahogada en un vaso de agua......
Espero que todo esto acabe pronto, pues mi desanimo hace que vea todo negativo. Todo me parece extraño y fuera de lugar, tan solo quiero hacer cosas simples, que por el echo de ser tan simples siempre las dejaba de lado y ahora me parecen estupendas.....me estaré volviendo majareta?
Bueno, la vida sigue aunque yo siga para en el mismo día y la misma hora....

Posted by sl at 04:04 PM | Comments (80)

Enero 28, 2004

Politiqueo II

La política es una mierda!
Estos días las aguas andan revueltas y ando un poco descolocada sin entender muy bien lo que ha ocurrido con la reunión mantenida por Carod-Rovira y los miembros de la dirección de la banda ETA.
Vamos a ver, no decimos que la democracia está basada en el diálogo?
No entiendo tanto revuelo y menos que pidan su dimisión por dignidad. Pero por qué? quién lo pide? los de siempre, aquellos que nos han enviado a una guerra injusta, que han mentido sistemáticamente en el Parlamento, los que no han aceptado una comisión de investigación ni sobre el Prestige ni la muerte sobre soldados españoles ni sobre el asesinato de periodistas, (y ahora es cuando insulto) aquellos que tienen como presidente al "azquerozo" de Asnar aunque también entran en el bote algunos del PSOE.
Y siguen diciendo que ha sido un error político y lo quieren aniquilar.
Pues pienso que Carod ha sido valiente al pedir perdón y poner en su cargo a disposición del presidente. Me parece que esto es más democrático y más digno que no hacernos creer que se cuidan por la paz cuando en realidad se hace la guerra. Creo que Carod ha demostrado creer en los valores democráticos como poder solucionar los conflictos a través del diálogo y la palabra.
Pero también podría ser una estrategia para poder ser elegido en la elecciones Generales y plantarse en Madrid.
No se, son muchas preguntas las que rondan mi cabeza sin encontrar hasta el momento respuesta alguna, sin llegar a comprender la política y es que la política es una mierda.
Esto tan solo es una opinión, la mía.....

Posted by sl at 10:36 PM | Comments (2)

Enero 27, 2004

Politiqueando

Y es que G. Bush no deja de sorprenderme. Ahora pretende organizar todo un plan de defensa del matrimonio como una institución social.
Ya podemos comenzar a prepararnos, pues cuando el presidente de los presidentes se le mete alguna cosa en la cabeza, la tierra tiembla.
Sólo tiene una dirección en sus objetivos y se los plantea uno detrás de otro, de una manera implacable. No entiende de razones porque es rígido y poco dúctil, aunque sus reacciones afecten a medio mundo. Supongo que en este caso la decisión de impulsar los matrimonios puede tener consecuencias imprevistas.
Quiere familias sólidas en un mundo de soledad y de interperie. Pretende hacer subir el índice de natalidad , quizás porque desea tener bastante población para futuras colonias en el planeta Marte.
Tal vez ha de decidir dar más trabajo a los abogados sin faena en Estados Unidos, aquellos que habrán de trabajar intensamente cuando muchos de los nuevos casamientos acaben en divorcio.
Además, dice el majareta, que quiere invertir mil quinientos millones de dólares, durante un periodo de cinco años, a un programa destinado a desarrollar la institución del matrimonio. Debe ser una cuestión de prioridad, pero caramba! se me acuden algunos otros destinos para tanto dinero. La lista de posibilidades sería muy larga.
Y sigue y dice: "el matrimonio es una institución sagrada entre hombre y mujer", puede ser, me atrevería a decir que, a veces, es sagrada pero la mayoría de veces es del todo profana y hasta puede llegar a ser prosaica. En todo caso, sus palabras no son casuales ni inocentes, detrás siempre hay un plan concebido, este majareta no da mucha opción a los elementos que dependen del azar. Y pretendía criticar las últimas decisiones tomadas por el Tribunal Supremo de Massachusetts a favor de las uniones legales entre homosexuales, el ala más conservadora del electorado republicano se asusta delante estas situaciones y naturalmente el no está de acuerdo.

Posted by sl at 07:17 PM | Comments (2)

Diciembre 03, 2003

móviles

Que los tiempos cambian, ya se sabe y con él las costumbres. se crean nuevas adicciones con las nuevas técnicas que a nadie se le pasa por alto.
Estas costumbres son una forma diferente de acercarse a la realidad aunque sea la pérdida de lo tradicional, pero nadie quiere quedarse atrás en los avances.
Son unos hábitos sociales que se imponen y las adicciones a ellos son como plagas que crecen y se extienden muy deprisa, sin seguir ningún orden cronológico, como si quisieran comerse el mundo y que en cierto modo se lo comen.
Es bien cierto que hay gente que solo vive pendiente del ordenador (casi como yo, para que engañarme? ) o del móvil (aquí no entro, soy antimóvil), somos esclavos y este abuso solo nos crea adicción. Basta con mirar a los ojos atentamente a la gente que camina por la ciudad, es un panorama bien curioso. Es un paisaje de personas con móviles en la mano, agarrados a él como si fuera su salvación, la gran necesidad, ni te miran y si lo hacen rehuyen la mirada.
Las plazas y las calles, están llenas de palabras vacías, de palabras que se cruzan, de conversaciones solitarias. Gente que pasa cerca de otra gente y no notan la presencia de nadie. Les gana la voluntad de conversar...
No sé si el teléfono facilita explicar ciertas cosas, quizás si, o puede que tan solo sea un escudo protector que nos salva de la realidad hostil, de la mirada perdida que alguien nos hace a nosotros y de la incomodidad que supone tener que soportar el peso de esta mirada.
Pero la gente sigue hablando y sumergido en ese mudo a través del móvil y de los ordenadores y en el fondo son formas de poner barreras, de aislarse del contacto más real y verdadero.
Aunque supongo, que hay cosas que no se deberían decir a través del móvil, siempre es mucho mejor que te susurren cerca de la oreja, sí, mucho mejor...en vivo y en directo.

Posted by sl at 10:38 PM | Comments (10)

Octubre 14, 2003

Pero que pa,que pasaaa?

Si es que cuando las cosas amanecen mal....acaban peor.
Ha sido un dia de lo más extraño, catastrófico, como diría yo? que se les ve venir.
Cúmulos de coincidencias que presagiaban los iminentes desastres, por lo menos para mi, que aún no se si creerme esta relativa tranquilidad.
Ya me levante con un terrible dolor de cabeza pues la noche fué fatal sin apenas pegar ojo, así que cuando me disponia a bajar por la escalera para ir a desayunar se cruzó mi gato y por no aplastarlo me caí. Mi cuerpo en cuestión de dolores se emparejo.
Sólo acababa de empezar el día... después se me averió el coche, en la oficina se me fastidio el disco duro del ordenador, no pude ir a clase porque terminé tarde del curro y algunas cosillas que prefiero olvidar.
Ahora me rio, pero ¡joder! vaya día. Nunca me había pasado nada igual, pensaba que esto nuca pasaba o que jamás me pasaría a mí, pero mira por donde se torcio la cosa.
Bien verdad es aquello que dicen que cuando las cosas estan mal, tienden a ir peor...sí.

Posted by sl at 09:57 PM | Comments (109)

Agosto 12, 2003

NO SE

Nada que no me aclaro mucho, hago pruebas pero como que no avanzo....

Posted by sl at 03:35 PM | Comments (22)