Mayo 23, 2004

Abrí los ojos

Belén es una mujer que tiene mucho que aprender de la vida. Este es un nuevo relato que os invito que leáis.

Abrí los ojos. Su mano me acariciaba la cara. Sonreí. Me estaba mirando dulcemente mientras me decidía o no a despertar. Me besó. Una voz me susurró al oído si quería desayunar. Apoyado en la cama o tal vez de rodillas, pronunció esas palabras. La respuesta que le di, ya ni la recuerdo. Cuando volvió me trajo el desayuno. Se metió en la cama y me abrazó, rodeándome con su brazo y estrechando mi cuerpo junto al suyo. Hasta que uno de los dos se durmió, él seguía acariciándome. Las piernas se nos cruzaron y mi cuerpo caliente, por estar en la cama arropada, contagió el suyo.
Hola, soy Belén, una mujer de veintidós años que, a pesar de lo que pe pasa por su cabeza es feliz. Le conocí en un viaje. Sí, a él. En un viaje que ha durado ya siete meses. La primera impresión que me causó fue la de un hombre interesante, que parecía inalcanzable. Para él yo fui algo parecido. La noche fue testigo de nuestra presencia, del cruce de miradas, de las sonrisas,… de la atracción. Y esa misma noche, la primera vez que le vi, nos hablamos. La política fue el tema que nos unió. Un tema tonto y estúpido si miras el marco en el que nos conocimos. Él, es un hombre atractivo de veintisiete años. Licenciado en publicidad, pero tiene otro sueño por cumplir. Pienso que con el tiempo logrará su cometido. Sabe lo que quiere.
Una tarde más me he despertado, sin darme cuenta de la hora que es. Es sábado y hoy no tengo que madrugar. Estudio periodismo. Escribir es algo que siempre me ha gustado, es de las pocas cosas a las que dedicaría mi vida, sabiendo que merecen la pena. Sentada delante de la pantalla veo el mundo. Pero no me gusta. Quiero cambiarlo.Y empezaré por mi vida. Esa es la decisión de hoy.

Escrito por lluna a las Mayo 23, 2004 04:41 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?