Mayo 24, 2004

Abri los ojos

Hoy es como un día de esos que no saldrías de casa por nada, pero hay que hacerlo. Me visto. El chándal es la mejor opción. Colonia. Llaves. Me acerco a él que todavía está en la cama. Le beso en la frente y me marcho. Cierro la puerta suavemente. Bajo las escaleras. Me esperan tres pisos. La semana pasada le hice una propuesta que ayer aceptó. Espero que no estén demasiado lejos. Podíamos irnos a vivir juntos o quedarnos. Buscar un piso cerca del centro para así poder tenerlo todo más a mano, tanto su trabajo como mi facultad. Le di tiempo. Sin agobiarle, pero haciendo mella en su decisión. En una semana recibí respuesta, es decir, ayer. Me alegré tanto que le agracé sin pensarlo dos veces. Me salió de dentro. Estábamos en la cama. Casi a punto de dormir y entonces sonaron las palabras míticas, que a alguien siempre le han dicho: “tengo que decirte algo”. Entonces me miró. Y dijo sí. Nos vamos a un piso en el centro. La repuesta fue tan inesperada en ese momento. Y estamos hoy aquí, ahora, mientras bajo a buscar el pan y miro algún que otro anuncio en el periódico. Yo me esperaba la respuesta pero no sabía cuando me la iba a dar. De todas maneras, antes de confirmar mis sospechas estuve viendo algunos anuncios y algunos pisos. Yo le dije que me ocuparía de todo ya que él últimamente está un poco atareado. Cuando viera alguno que se adaptara a lo que buscábamos le avisaría y ya lo veríamos juntos. Bueno ya estoy llegando a la panadería.

-buenos días. ¿Qué tal?- dijo María, la panadera.
-buenos días. Bien, de momento bien.-
-Te veo muy contenta, ¿Qué te ha pasado?
- Si quieres esta tarde te vienes a casa y nos tomamos un café y ya te cuento._ le dije-
-Ya sabes que yo nunca te rechazo un café._ me dijo ella.
-Pásate a las seis y hablamos-
-De acuerdo me dijo-


Le pedí un cuarto y le pagué. María es una chica de mi misma edad a la que conocí por casualidad hace más de cinco años y siempre ha estado ahí para cuando la he necesitado.
Él, me debe estar esperando. La comida ya debe de estar lista. ¿Qué habrá hecho hoy? Él se llama Alberto. Volveré a casa.

Escrito por lluna a las Mayo 24, 2004 03:17 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?