Marzo 29, 2004

Etnografía en la red

Me he quedado enganchado a la página web donde hice el estúpido test que me reveló lo capullo que ya sabía que era.

Es la típica web donde la gente busca amistad, rolletes y demás. La mayoría de la gente (estadounidense) pone una o varias fotos, y cuentan más o menos qué buscan en la vida y qué clase de cosas les gusta. Así que es como un catálogo de estereotipos humanos. Un hipermercado de la condición humana. Me encanta curiosear, y he visto tantos perfiles que he hecho ya una clasificación de las chicas.

Aparte de las típicas del norte de Arkansas (por decir un lugar), que piensan que Pretty Woman y Titanic son las dos mejores películas de la historia del cine, se han hecho una foto con su webcam en la que se adivina una cama detrás de ellas con ositos de peluche y cuentan que esperan al príncipe azul con el que sueñan perder la virginidad tras llegar al matrimonio, te encuentras...

-Chicas extremadamente obesas (No, no digo unos kilitos de más. Hablo de decenas de kilos de más).
-Administrativas con gafas de cristales enormes que viven solas y tienen un gato.
-Post-adolescentes gótico-punk con collar de perro, kilos de maquillaje y una obsesión enfermiza con lo macabro.
-Practicantes de algún tipo de espiritualidad ad-hoc: Magia, paganismo, ángeles y a veces todo esto mezclado. (A veces coincide con alguno de los tipos anteriores).

Cielo santo...

Escrito por Lobo a las Marzo 29, 2004 11:17 AM
Comentarios

No está mal el catálogo aunque lo podrías hacer más extenso. Veo, Lobo, que te vas "humanizando" y ya permites los comentarios, y tienes hasta un cromo.
Saludos!!!!!!!!

Escrito por odyseo a las Marzo 29, 2004 01:27 PM

Poco a poco iré modificando la página web del weblog. Ya he puesto una foto, tengo un cromo (que tengo que retocar) y voy a permitir los comentarios. Cuando nadie sabía de la existencia de este blog, me parecía penoso que fuera tan evidente que nadie me leía "Comentarios (O)". Además, no sabía si alguien me iba a poner "Eres patético, pedazo de niñato. ¡Madura!"

Escrito por Lobo a las Marzo 29, 2004 04:16 PM