Abril 20, 2004

Idiotas desatados

El domingo tras el anuncio de la retirada de las tropas españolas de Irak visité los foros de temas militares de siempre. En el chat los comentarios eran apocalípticos. Según los allí reunidos la retirada de las tropas era un gesto de debilidad del gobierno ante el terrorismo islámico que sólo podría ser sucedido por más ataques terroristas. (Ataques terroristas que se repetirán en España ante la llegada de más inmigrantes por la prevista reforma de la Ley de Extranjería). Enemistados con Estados Unidos no podremos contar con su apoyo ante la próxima perejilada de Marruecos, que se apoderará de Ceuta y Melilla en dos años. (Canarias caerá en manos marroquíes un poco más tarde, en diez años).

Así, sin complejos. De la misma manera que el día antes de las elecciones alguno dijo que las manifestaciones ante las sedes del PP eran el preludio de una nueva guerra civil. Finos analistas, oiga. Me podría hasta reir si no fuera por la saña cainita que rezuma ese odio visceral al oponente ideológico.

Le di vueltas a todo ello aquí mismo hace tiempo y encontré una explicación bastante plausible en lo escrito por Javier Ortiz, articulista de El Mundo, el 24 de marzo en su web.

Y el domingo me encontré con una delirante y fantástica teoría conspiranoica. Publicada por El Mundo, y recogida por LibeloDigital , que afirma la existencia de una oscura mano negra en la investigación del 11-M. Concluye el artículo con que el precipitado asalto al piso de los terroristas en Leganés se hizo a propósito buscando el provocar que se inmolaran, y de paso, la explosión borrara pistas...

De los idiotas de izquierda y la guerra de Irak, hablo mañana. Que voy a ponerme a contestar un e-mail en cadena que me ha llegado sobre "franco tiradores sionistas" (sic) en Irak...

Escrito por Lobo a las Abril 20, 2004 03:22 AM