Julio 23, 2004

En el calor de la noche

Bx. duerme arriba mientras yo estoy aquí tragándome teletiendas, noticias de madrugada y haciendo zapping entre dos películas con gente joven intentando ser feliz sin éxito.

Hablé el otro día por el MSN Messenger con P. y me dijo que cada vez que me pongo a hablar de política el blog pierde interés. Cachis la mar. Ya me contuve cuando fui conociendo los detalles del accidente del Yak-42 en el que regresaban soldados españoles de Afganistán y cómo habían sido tratadas las familias por el Ministerio de Defensa. Cuando se confirmó que más de veinte cadáveres habían sido identificados erróneamente y se había tratado de echar tierra sobre el asunto estuve a punto de escribir algo titulado "hijosdelagranputa".

Aburrirá, pero no puedo aguantarme las ganas que tengo de despotricar, al leer en la página web de la Cadena Ser que el gobierno de Aznar soltó dinero público (mi dinero, nuestro dinero) a tocateja para obtener la Medalla de Oro del Congreso de los Yiu-e-sey. Lo más divertido de todo es la respuesta del Partido Popular. Como todo esos políticos al entrar en el juzgado el día de su juicio por corrupción clama que se trata de una siniestra campaña para manchar su imagen. Bueno, en realidad se les ha ido mucho más la olla y dicen que es una "estrategia de manipulación del PSOE cuyo único objetivo es acabar con el Partido Popular". . "Acabar", ya saben. Estamos en la antesala de una nueva Guerra Civil.

Escrito por Lobo a las Julio 23, 2004 05:01 AM
Comentarios

bueno, en realidad esta bien que intentes culturizar a tus lectores, hay cosas de las que nunca me enteraria si no fuera por ti (no tengo tiempo de ver la tele y leer lo suficiente para estar realmente al tanto del mundo)....

Escrito por mii a las Julio 26, 2004 06:17 PM