Inicio | En la playa »

Sigo con altibajos

En toda la semana no he ido ni un sólo día a las clases de aquagym. Mi madre me ha echado la bronca por eso (paga ella). Me paso todo el día durmiendo, llenando ceniceros y vaciando paquetes de tabaco (que también paga ella), cajas de caramelos y vasos de cocacola.

Voy a cumplir 23 años y he mandado a la mierda los últimos tres. No hago nada en todo el día y se me acumulan emails (de listas de correos, no hablo con nadie), ni siquiera echo un vistazo a los blogs, me da pereza escribir en el mío, y hasta me cuesta ir a la otra habitación a coger un libro.

Ya no me quedan amigas. La única que había está muy ocupada para verme, hace días que ni salgo ni veo a mi sobrino, me suenan las tripas y me invade el desánimo.

El domingo fue mi santo. Fui a la playa con mis padres, unos amigos suyos y mi sobrino, y el poco rato que estuve al sol cogí un ligero bronceado tirando a rojo, pero más por un lado que por otro, por lo que tengo un brazo un poco paliducho aún y el otro más moreno pero algo colorado.

En la semana que hace que me quitaron las pastillas he perdido unos dos kilos y medio (no tengo casi apetito y estoy hastiada de todas las comidas) pero aún no me entra la ropa.

Sólo espero que este "ratillo" pase pronto y que me vuelva a ver tan feliz como el viernes pasado.

Fui al aquagym, el primer día, y cuando salí, iba muy tranquila, nada de prisas, nada de "venga, ya he salido, ya me puedo ir a casa, y rapidito". No. Doblé la esquina pensando en qué podía hacer ahora, con esa despreocupación de a veces, cuando uno tiene vida, de saber que no tienes nada inmediato que hacer, y me decidí a llamar a mi hermana para ir a ver a mi sobrino.

La calle parecía más llena de luz, los árboles, los coches, más reales, y sin embargo, como si fuera menos consciente de ellos, no sé explicarlo.
Sólo se me ocurre una palabra para describir ese momento: NORMALIDAD.

Espero que haya más como ese, y más a menudo.
Es curioso, mientras escribía, no dejaba de menear la cabeza negativamente y de hundirla, ahora sonrío un poco.

Puede que a alguien éste le parezca un blog prescindible entre otras cosas, pero a mí me está viniendo bien soltar de vez en cuando mis cosas en alguna parte.

Escrito por lorayk el 8 de Julio a las 07:43 AM
Comentarios
Escribe un comentario









¿Te recuerdo?