Julio 22, 2005

Lo que necesitas es amor….y unas bragas nuevas.

La de cosas que se llegan a oír en un Todo a 100… Seguramente sea uno de los lugares más divertidos que existen, pero hay que armarse de paciencia y no tener armas punzantes cerca para no dar rienda suelta a ciertos instintos homicidas que pueden surgir…cada dos minutos, más o menos, en mi caso.

Esta mañana una vieja que está un poco loca y no para de hablarme aunque yo conteste con monosílabos estaba divagando sobre el amor y las parejas de hoy me ha revelado: “Mi difunto marido dijo que no le salía de la polla que yo me fuera con otro hombre, así que me violó, me dejó preñada, y me casé con él. Pero ahora el amor… está muy corrompido”. Que pena que el romanticismo de antaño haya muerto… ¿Qué pensará esta mujer de los matrimonios gays? Supongo que los apoyará, pero sólo si antes uno de ellos es violado.

Más tarde ha venido una vieja a comprar bragas. Es una a la que yo llamo “la vieja de las bragas”, porque cada vez que viene es a por bragas y siempre dice algo que hace que la recuerde. Hoy venía a por unas bragas para una vecina suya, más mayor que ella. Me ha dicho si podía llevarse un par y que la mujer se las probara y si no le venían bien me las devolvía. Cágate. Evidentemente le he dicho que no. “¿Tengo aspecto de aceptar las bragas que una vieja se ha puesto en su sucio chomino?” debería haberle dicho antes de escupir en su cara. Aunque pensándolo bien, podría haberle dicho que sí, y a la próxima vieja que se llevara bragas decirle “Adivine cuantas viejas se han probado esas bragas antes que usted…” Todas las opciones son buenas.

La lencería debería eliminarse del género del Todo a 100. Sólo van a por ella viejas indeseables, nunca atractivas jovencitas que desean que les ayudes a elegir qué tanga les queda mejor.

Bah…lo dejo, me voy a soñar con un mundo mejor.

Escrito por W. Holden a las Julio 22, 2005 12:02 AM
Comentarios

dios me ha venido a la cabeza la imagen de una vieja chocha con tanga de leopardo, que horripilante! voy a sacarme los ojos, si me disculpas.

Escrito por apio a las Julio 22, 2005 10:32 AM

Eso es porque la señora se había estado tomando un café con su amiga, Conchita y su amiga Consuelo. Y se fue al baño a cagar porque el trifásico de buena mañana le sentaba muy mal y se dio cuenta que no había papel e intentó aguantar todo lo que puedo.
Lo jodido fue cuando la señora Consuelo que es una cachonda mental, le hizo reír hasta tal punto que sus esfínteres cedieron y se cagó allí mismo. Y para subsanar su error, salieron en busca de unas bragas nuevas y baratas y se encontraron con tu establecimiento.

Escrito por Jake a las Julio 22, 2005 11:56 AM

Buenas fotos!! Yhea. Suerte!!!

Escrito por Tato a las Julio 23, 2005 07:39 AM

Apio: no pretendia eso tampoco, pero peor lo paso yo que me toca estar cara a cara con esas abuelas bragueras.

Jake: No, lo que pasa es que a esa vieja le encanta comprar bragas y punto. A menudo viene a comprarlas a modo de regalo, incluso una vez nos pidió que se las envolvieramos.

Tato: Gracias, nunca viene mal un poco de suerte.

Escrito por W. Holden a las Julio 23, 2005 04:19 PM

¿a soñar con un mundo mejor? tu vives en un tercero, no? (y aqui dejo este comentario dudando de si lo entenderás o no) jajaja

Escrito por thais a las Julio 23, 2005 07:09 PM

Vivo en una casa de caramelo, en la calle de la piruelta, en el país del chocolate... ¿Y tú pillas eso?

Escrito por W. Holden a las Julio 24, 2005 12:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?