Enero 30, 2005

I want to hold your hand


Esta tarde he ido a visitar a mi familia, que, aunque no viven muy lejos de mí, he tenido algo descuidada desde navidades. Tras ir a casa de mis abuelos y recibir las adulaciones de mi abuela y los sabios conejos de mi abuelo (estuvo en la guerra, prefiero no decir en qué bando porque le quiero demasiado), he ido a casa de mis tíos.

Allí, me he encontrado con una sorpresa. El pequeño de la familia, mi primo y ahijado de diez años, tenía a una amiguita en casa: una niña de su clase de la que se ha enamorado. Qué voy a decir, se me ha ablandado el corazón. Mi ahijado ha sido desde siempre el niño más dulce del mundo, y quizás quien más veces me haya dicho que me quiere. Es un pillo y sabe que con la frase “Eres mi héroe” consigue lo que sea de mí. Yo le he visto crecer, le he cambiado los pañales, le he dado el biberón, he jugado con él a todo tipo de juegos, le he defendido ante abusones en el colegio, le he llevado al cine a ver Spiderman (aún no le gusta Ingmar Bergman, pero todo se andará), teniéndole siempre a medio camino entre mi hermano pequeño y mi propio hijo. Y ahora le veo mirando tímidamente a una niña a la que desea coger de la mano. Por cierto, la niña es de lo más mona y simpática, con una melena rizada y una sonrisa de anuncio. Mi pequeño tiene buen gusto.

Me duele que se haga mayor, porque para mí es mi niño, pero me ha hecho ilusión verle con su primera novieta. Es muy probable que dentro de unas semanas ya ni se dirijan la palabra, así son los niños……bueno, y los no tan niños. Pero ante algo así, ante un primer amor, uno no puede sino sonreír y pensar que el mundo no es tan horrible. ¿Destrucción? Dejémoslo para otro momento, mi pequeñajo está enamorado.

first kiss.jpg

Escrito por W. Holden a las 11:20 PM | Comentarios (5)

Enero 28, 2005

Post cero

Como si una bomba nuclear hubiera estallado, este blog ha sido arrasado y me he permitido el lujo de cambiarle el título. Destrucción masiva es por una magnífica canción de Faithless, no tiene nada que ver con la guerra de Irak ni esos temas de los que, desgraciadamente según piensan algunos, paso como de la mierda. La remodelación no ha concluido porque hay ciertos aspectos del Main Index que no me atrevo a tocar sin la supervisión de un adulto, pero de momento esto puede ir tirando. Me encanta la sensación de libertad que proporciona el empezar de cero, pero aún así sigo sintiendo cierto apego por lo que este blog era y ya no es. C'est la vie.

Es viernes por la noche y como no voy a salir a ponerme de whisky hasta el culo (eso mañana), me voy a ver una peli.

Rock 'n roll, o lo que sea.

PD: Alguien sabe qué hay que hacer para que aparezca el nuevo nombre del blog en lugar del viejo al publicar un post en Zonalibre? Jo, casi todo arreglado menos eso...

Escrito por W. Holden a las 11:16 PM | Comentarios (3)