Febrero 08, 2004

Mantequilla de Marihuana

Bueno, como lo dicho el otro día sigue siendo válido para este, pasaremos a desvelar el sencillo pero fructífero proceso del proceso de la creación de la mantequilla de Marihuana, algo imprescindible para la receta del otro día.
A aquell@s que en lugar de manos, tenéis muñones, esto es resultará harto sencillo, aunque aviso, sencillo no es sinónimo de desprendimiento total, ya sabéis, el fuego seguirá quemando y si lo dejáis mucho tiempo, como cualquier otra cosa en esta vida, hará que reparéis sobre la necesidad de la existencia de Seguros de Hogar.

Vamos allá:
Ingredientes:
750 gramos de Mantequilla (No margarina, joder, si te has gastado los euros en abonos y demás mierdas, no me racanees con lo más básico)
Marihuana. Vaya, has descubierto el ingrediente secreto.

Vale, marihuana es todo lo amplio que queramos, aquí viene una pequeña alegría a todos aquellos que, ilusionados, descubristeis que el caro cáñamon que os trajeron de una rica variedad de Sativa de Holanda, era macho. El objetivo de hacer manquilla es intentar sacar de la planta todo el THC que podamos, y los machos, aunque en menor cantidad, siguen teniendo sustancia molona. Claro, que de las hembras puedes coger también todo lo que no te fumes, rompe un poco los tallos para que no sobresalgan, si estás muy generoso, coge también un par de cogollos… al fin y al cabo esto lo hacemos para asegurarnos un desayuno completo y un futuro en la repostería, ¿verdad?

Busca un cazo grande o una olla pequeña (Vaya, olla rima con Goya); parte la mantequilla en dados, eso facilitará que se derrita antes. Ponlo en el fuego. Al cabo de un rato, la mantequilla se habrá derretido totalmente, llegados a esto echaremos toda la marihuana que teníamos antes, si no te cabe más siempre puedes hacer más mantequilla con lo que te sobra, al fin y al cabo no ibas a fumarte las hojas. Lo dejamos que hierva y que la mantequilla absorba bien el THC, a veces, en esta parte del proceso el olor es muy fuerte y saturante, es temporal, pero te aviso por si llegada a esta fase descubres que querías hacer esto a espaldas de alguien, si tiene nariz y por defecto olfato, ya se habrá enterado.

Retiramos todo del fuego y lo dejamos una noche descasar para que solidifique con las hojas, ramas, etc….

Al día siguiente volvemos a poner al fuego todo, cuando haya estado hirviendo otro tanto echas mano de un colador y separas la mantequilla del resto. Lo dejas reposar y habrás obtenido una cantidad considerable de mantequilla verde. Disfrútala.

Escrito por Entrari a las Febrero 8, 2004 05:55 PM
Comentarios

Hola.
La verdad soy bastante novata en el asunto del cannabis. Me gustaría saber si estas recetas tambien se pueden hacer con la ganja seca como la usa uno para fumar.

Escrito por Angie a las Mayo 8, 2004 09:44 PM

Que tal.
Con ganja seca te refieres a la marihuana que usas para fumar? Si es así claro que puedes. Lo que fumas son los cogollos de la planta hembra, con un contenido en THC mayor que el resto. Haz un cálculo estimativo de la cantidad que usas para mezclar con la mantequilla porque algunas plantas son más potentes que otras, y el efecto ingerido tarda más en manifestarse, pero es mucho más duradero.

Escrito por Entrari a las Mayo 10, 2004 09:06 AM

cúal es la cantidad de yerva por barra de mantequilla

Escrito por josé alonso a las Mayo 15, 2004 06:32 AM

EY QUE BUENA, ME ALEGRO DE SABER QUE SE PUEDE HACER ALGO PRODUCTIVO CON LAS HOJAS MUCHAS GRACIAS

Escrito por Jorge a las Agosto 16, 2004 04:20 PM

Respecto a la cantidad... bufff. pensad que depende de la potencia de vuestra cosecha. Es muy arriesgado hacer un calculo, imaginad que os sale floja...

Lo mejor es que lo hagaís a ojo, echad cuentas al hacer el bizcocho o ingerirla pensando no pasaros... si al cabo del rato estaís "normal" empezad a pensar que es floja la mezcla, pero que podeís comer más, y tenedlo en cuenta en la siguiente preparación

Escrito por Entrari a las Agosto 16, 2004 04:25 PM

no me gusta la marihuana

Escrito por ely a las Abril 6, 2005 07:36 AM

al hervir la mantequilla con las hojas y tallos es conveniente echar un poco de leche???
es que me suena que algun colega lo ha echi asi, pero no me acuerdo de quien y por eso lo pregunto.gracias, viva la cocina canábicaaa!! es buenísima

Escrito por Gaspar Fuster a las Junio 1, 2005 02:16 PM

Vamos, yo las veces que he hecho mantequilla no ha hecho falta, pero tampoco creo que afecte mucho al resultado, la leche sigue teniendo grasas animales que pueden capturar el THC, que e slo que perseguimos :)

Escrito por Entrari a las Junio 1, 2005 02:31 PM

¿Cual es la cantidad de marihuana que se considera "normal"?

Aproximadamente...¿cuantos gramos/cogollos/unidad de medida?

Gracias!

Escrito por Chewbacca a las Julio 12, 2005 06:52 PM

Se puede acelerar el proceso de hacer la mantequilla? por ejemplo en la nevera? mñ es el cumple de una amiga y no puedo hacerla hoy!!!

Escrito por ari a las Julio 28, 2005 10:12 PM

Siempre es mejor el reposo, pero si estás necesitada, usa de la nevera para que se enfrie antes

Escrito por Entrari a las Julio 28, 2005 11:20 PM

Hoola. Si tengo una mantequilla de 250 gramos...... cuanta marihuana normal (ni muy fuerte, ni muy mala) le tendria que poner aproximado, si lo que le pongo es solo cogollo????
gracias!!! CHILE !

Escrito por HombreDon a las Julio 29, 2005 08:58 AM

se puede hechar la marihuana verde?

Escrito por tony a las Agosto 7, 2005 11:36 AM

Nop, porque el proceso de secado es lo que genera el THC

Escrito por Entrari a las Agosto 9, 2005 09:15 AM

Estaras contento, especie de aprendiz de necromante...Entre tu mensaje de Junio en mi blog y lo ciego que te pones fumando mota me has sacado de entre los muertos...¿¿¿Sabes la resaca que deja una resurrección???

En fin, ya que estamos por aquí...

Escrito por Cinosarges a las Agosto 10, 2005 10:32 AM

Oiga me,para el pelotudo que puso que no le gusta la marihuana que se vaya a la mierda, que seguro fumo paja o otra mierda, teneis que probar la buena pues mano!

y me parece buena la recipe, haber cuando la hago ahora me quede flojo de dinero y cuando la comprare de nuevo, pero me parece muy buena idea..

Escrito por Miguel ANGEL de los palotes Tropa y Salcedo a las Agosto 20, 2005 01:02 AM

Voy pa esa ojala me salga bien la jugada .. hablamos Coletos..

Escrito por Skiatos a las Agosto 25, 2005 01:06 AM

hola tronk@s me preguntaria si podria alguien decirme que se puede hacer con las hojas de la marihuana si si podria hacer licor y como o que otras opciones tengo kien kiera contestar aganlo con gusto al la direccion de nomejodasotravez@hotmail.com mil gracias

Escrito por borja a las Septiembre 26, 2005 01:33 AM

Hola chicos, me encanta la marijuana y ahora que estoy dejando de fumar tabaco (yupeee), estoy dandole a la mantequilla.

Yo no es por llevar la contraria pero creo que fresca tambien pega - aunque no tanto.

Le acabo de robar unos trozos a mi hermano - aun esta plantada hihi - y ya os comentare que tal ha ido!!!!

Escrito por jaione a las Septiembre 26, 2005 05:10 PM

Sabeis mas o menos cuanta marihuana debo echar? con un chivato (de los de tabaco) tendre bien? o hace falta mas? contestarme por favor

Escrito por Arsonists a las Octubre 6, 2005 10:34 PM

oye todo esto la rola bastante, m,i pregutna es

¿es posible ingerir la mantequilla sin hacer ni galletas ni bownies ni nada, solo consumir la mantequilla directamente?

Escrito por readymade a las Octubre 7, 2005 08:19 AM

hello viva la yerva la marihuana
liverate de la corriente
LIVERTAD PARA EL MUNDO
¿COMO SERIA EL MUNDO CON UNA SOLA BANDERA? PAZ
ADIOS

Escrito por david silva a las Octubre 14, 2005 01:10 AM

HE HE HE
NO AL MALTRATO ANIMASL
SI A LA MARIHUANA

NO AL RASISMO
SI A LA YERVA

NO A LO CORRECTO
SE TU MISMO

NO A LA MALDAD
SI A LA LIVERTAD

NO A TODA LA MIERDA MALA
Y SI AL PARAISO
YERYA,CANNAVIS,COGOLLO.ETC
DI SI, A TU LIVERTAD

Escrito por DOnes a las Octubre 14, 2005 01:14 AM

hola!!
Hemos oido q tambien se puede hacer tortilla de marihuana y queriamos saber como se hace, cuanta cantidad hay q echar de marihuana, en q momento, q parte de la planta, si se echa seca o no...
Gracias!!

Escrito por solete a las Octubre 22, 2005 08:29 PM

soy de tabasco mexico y voy a prepara mis primeros biscochos de marihuna !!!:) siii

Espero que me salga de lux

Escrito por Zara a las Noviembre 3, 2005 09:44 PM

HOLA ME PODRIAIS DECIR CUANTO TIEMPO DURAN LOS EFECTOS DE UN PASTEL CON MUCHA CANTIDAD DE MARIHUANA Y MUY POTENTE?

Escrito por JOSE a las Diciembre 11, 2005 11:44 PM

hola entre tanto comentario ya me dio ganas de pastel pero antes queria preguntar si alguien sabe que hacer estoy m,uy preocupada no sesi son bichitos lo que iene mi planta o que debajo de sus hojas estan unos puntitosparecidos a las semillas del elecho y no se que es si son bichitos o que alguien me puede ayudar no se que hacer y que ponerle para que no este asi ayudeme pueden escribir a mi mail paolalilith26@yahoo.com
muchas gracias

Escrito por PAOLA MIRANDA a las Diciembre 19, 2005 10:37 PM

que putada lo de el reposo mis compis de piso no la podran probar por que ya vuelven a sus paises pero la probaremos jesica y eva unidas frente al idioma danes que nos ha sido dificil pero muy divertido llevar. Besos a todos los marijuanos del mundo

Escrito por eva a las Diciembre 20, 2005 05:52 PM

alguien qu elo haya hecho que me diga cuanta yerba le hecho

Escrito por zipi a las Enero 14, 2006 08:03 PM

simples mortales si kieren saber todo lo referente a la marihuana hongos alucinogenos plantas del diablo floripondia y peyote agreguenme al msn intenta algo nuevo no seas un marika el chiste es sentir ke uno esta vivo

Escrito por rodrigo rosales serrano a las Enero 18, 2006 07:49 PM

¡¡¡¡¡¡VIVA LA MARIHUANA!!!!!!! Jejejeje acabo de pillar 20 euritos de marihuna y me la iva fumar, pero ahora me via preparar la mantequiya esa aver si coloca tmb, jejejeje.
.....(Es lo k pega).....Jajajaja


MALAGUTY

Escrito por j.miguel a las Enero 25, 2006 01:58 PM

Joder, yo de momento solo fumo la marihuana, ke de comermela, paso... dios... a ver si yega la epoca de cultivar, ke ya tengo las semillas preparadas :D

Escrito por Ruben a las Febrero 5, 2006 12:56 AM

hay mucha diferencia en el resultado si te pasas el paso del reposo de una noche??
y que es mejor, que la maria este seca o humeda??
gracias por la receta! me ha venido dpm!! haber q tal resulta... lore

Escrito por lore a las Febrero 9, 2006 06:02 PM

Hola tengo marihuana quiero fumarla que tengo que aser por favor manden a mi correo si pueden los ingredientes y los pasos para armar un buen porro,cigarro o como le llamen ..
LA PAGINA ESTA MUY BUENA MIL GRACIAS
¡¡AGUANTE LA MAIAJUANA TE RE AMO !!!!

sebastian_17tac@hotmail.com

Escrito por sebastian a las Febrero 13, 2006 07:55 PM

una mierda,mejor laleche, s mas favcil de preparar y salva caleta pal desayuno!!!, ya chao manga de drogadictos

Escrito por gonzalo a las Febrero 22, 2006 10:22 PM

Hola amigos,,,,solo quiero decirles que fume marihuana todo el año pasado,,,y no paso otra cosa que irme mal en los estudios...mi pregunta va a que muchos dicen que gracias a la marihuana pueden estudiar mas,,,yo quiesiera saber como lo hacen ya que yo no recuerdo el renglon anterior cada vez que estudio con marihuana,,,,
gracias. Contestar a rubon_cr@yahoo.com

Escrito por Ruben Casas a las Febrero 27, 2006 07:27 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?