Febrero 06, 2004

Bizcocho de Marihuana

NOTA del 27 de Abril del 2004: Lo pongo antes para que así se vea claro. Los efectos del THC ingerido son muy diferentes al efecto que se obtiene cuando se fuma. Para empezar es mucha más lenta su absorción, y al final siempre resulta mucho más potente y duradera. Con esto quiero decir que no lo consumaís como un bizcocho normal, y que debeís de tener en cuenta cuanta marihuana usaís para hacer la mantequilla, porque una vez usada en el bizcocho, al fin y al cabo, es el equivalente a lo que os hubieseís fumado de golpe con el doble de fuerza. Mejor hacedlo poco a poco. Lo que debería ser una experiencia divertida puede convertirse en un mal rollo del copón.

Vamos a seguir la receta clásica del fantabuloso bizcocho ancestral del yogurt, pero con un ligero cambio que lo va a hacer infinitamente más divertido… mantequilla de Marihuana.

Ingredientes:1 Yogurt de los de toda la vida
Ahora con el vaso de Yogurt lo usamos de medida y ponemos:
2 Vasos de azúcar
3 de Harina
3 Huevos
1 sobre de levadura
1 vaso de mantequilla de Marihuana ya derretida.

Bueno, lo primero es derretir la mantequilla, nos interesa que se enfríe un poco, no queremos que al echarla caliente a la mezcla nos cuaje el huevo y con ello no haga un poco más difícil el bizcocho. De paso, enciende el horno, ponlo a plena potencia para que se caliente antes.

Echamos el yogurt, el azúcar y la harina y removemos, cuando este todo un poco mezclado echamos la mantequilla y seguimos removiendo.
Rompe los huevos (los que vas a usar para el bizcocho, animal) y los mezclas con todo lo que llevas hecho, ahora la levadura. Mientras esperamos al horno, enharina unos moldes para que cueste menos quitar el bizcocho una vez hecho, eso lo puedes hacer untando con mantequilla de toda la vida el molde (nuestra querida mantequilla verde ya tiene unos usos que son sagrados) y echando harina por encima.
Vertemos la mezcla de la masa en el molde, bajamos a 160º grados el horno y ponemos que el calor sólo venga de la parte de abajo. Mete el molde en la balda de la mitad y a esperar. Yo calculo media hora, pero a partir de entonces (no abras el horno cuando está subiendo el bizcocho, al principio o te lo cargarás) puede pincharle con una aguja de pincho moruno o un cuchillo para saber si está hecho por dentro.

Y ya está, mañana a ver si digo como se hace la mantequilla, es muy fácil!

Escrito por Entrari a las Febrero 6, 2004 07:07 PM
Comentarios

El bizcocho estaba fabuloso, muy bien de sabor y muy jugoso...aparte de los efectos psicotrópicos evidentes!

Escrito por El Turista accidental a las Febrero 8, 2004 01:53 PM

ERA LA PRIMERA VEZ QUE COMIA BIZCOCHO, LO HICIMOS NOSOTROS.

AL PRINCIPIO EL CIEGO ERA GUAY, NOS REIMOS MOGOLLON, DECIAMOS CHORRADAS....

POCO A POCO NOS FUIMOS APALANCANDO, AL DE 2 HORAS COSA ASÍ, ALGUNOS EMPEZARON A DECIR QUE SE SENTIAN MAL, INCLUSO DEVOLVIERON.

YO ERA CONSCIENTE DE QUE LLEVABA UN VUELO DE IMPRESIÓN, ME ZUMBABA LA CABEZA, SI CERRABA LOS OJOS MI VIDA PASABA POR MI MENTE EN SEGUNDOS Y ME PARECIA QUE ERA UNA ETERNIDAD, EMPEZE A PONERME SUPER NERVIOSA, VEÍA A TODO EL MUNDO DEVOLVIENDO, MEDIO ATONTADOS, ME SENTIA SOLA, COMO SI ALGO MALO NOS IBA A OCURRIR Y ESTABAMOS APARTADOS DEL MUNDO, SOLOS. ME ENTRO UNA PARANOIA DE IMPRESIÓN, CON EL TIEMPO, LA OSCURIDAD, NO SE, CASI NO PUEDO ESPLICARLO, PORQUE EN ESE MOMENTO NO CONTROLABA MI MENTE.

PASE MIEDO, NINGUNA GRAN FUMADA ME HA HECHO SENTIR ESAS COSAS, ESE MIEDO, ESA PARANOIA, ANSIEDAD.

UNA Y NO MAS.

Escrito por NIJARTA a las Abril 27, 2004 09:29 AM

Lo malo que tiene el susodicho bizcocho es que hay que tomar muy poco. Como
el THC se absorve al digerirlo los verdaderos efectos vienen casi a las dos
horas, además vienen mucho más potenciados. Personalmente, creo que es mucho
mejor quedarse corto que pasarse, conozco la experiencia que me dices porque
me pasó a mi una vez, y aunque la primera hora fueron las risas, mi memoria
a corto plazo resultó inútil el tiempo restante y no fue lo que se puede
decir de lo más agradable cuando intentaba hacer que mi capacidad e moverme
respondiese tal y como lo necesitaba. Si has seguido la receta tenía que
haber puesto una nota explicandolo, lo siento mucho.

Escrito por Entrari a las Abril 27, 2004 09:41 AM

Admito que el bizcocho no lo he probao,pero lo que sí que he probao son galletas de maría...salvajes.
En la vida había estao tan fumao(igual debería decir engalletao).Éramos ocho personas o así,y la verdad es que las risas no paraban.
No hubo nadie que le sentase mal(menos uno que andaba todo callao,en su mundo).La putada fue tenerse que irse pa casa todavía en pleno engalletamiento.
Yo lo recomiendo.Es una experiencia nueva,incluso pa fumetas de toda la vida como yo.

Escrito por Jero a las Mayo 18, 2004 01:14 PM

yo la voy a probar mañana, ya veremos como me sienta.

Escrito por Uno_Metal a las Septiembre 3, 2004 09:54 PM

Pues yo probé uno y no me hizo prácticamente nada, supongo que todo depende de la cantidad de marihuana usada en la receta.

Escrito por Jarry a las Septiembre 6, 2004 05:23 PM

Bueno, eso es como todo, depende de la cantidad de marihuana y de la potencia de la misma. Siempre puede servir para graduar cuanta potencia tiene saber que te has quedado corto. Pasarse no siempre es agradable, porque el subidon puede ser muy jodido. Creo que ya hay un coment por aqui que se pasó un poco con la medida

Escrito por Entrari a las Septiembre 6, 2004 06:19 PM

yo no lo he probado , y no fumo maria fumo grifa que paxa con la mantequilla ¿ o relleno el bizcocho de xinas ? como si fueran pasas no jajajajajaja,un saludo y seguir con esas recetitas que animan en una noxe de juerga en casa

Escrito por yohana a las Septiembre 9, 2004 01:23 AM

este invierno pasado una amiga se fue a amsterdam y de recuerdo me trajo entre otras cosillas psicotropicas guays, un cachito de space cake.No se si se usa la misma receta, pero al menos en mi caso pase una tarde de las buenas. La cosa empezo lenta, pero cuando arranco ya fue imposible parar de reir. Ni pude conducir, ni estarme calladita ni na de na... la bomba!!! Un pasote!! todo risas y flipadas con los aviones entre las nubes xDDDD

Escrito por alicia a las Octubre 12, 2004 08:56 PM

ola ciegos k pasa, nuestra experencia fue en un viaje de intercambio a francia. En la ultima noxe icimos una gran fiesta y habia gran cantidad de fumetas preparados xa agarrarse el ciego de su vida. todo empezo con un par de caximbas y un par de cuatro papeles. los mas valdados fueron a un sillon directoa a amuermarse x lo k os digo: no os desfaseis d la cuenta si no fumasis habitualmente xk el cuego puede ser terrorifico.
Pasarlo bien cocinando esas recetas.
PAZ

Escrito por javi a las Marzo 28, 2005 12:28 PM

buenas, pues nosotros lo probamos este finde y fue la hostia, eso si nos controlamos bastante pq ya nos habian contado algunos morones chungos por no controlar, entonces nos comimos un cacho cada uno y fue un moron mu guapo, claro luego nos sentiamos cansaos, pero eso pasa igual fumando petas, pa mi el colocon fue mu bueno, muchas risas y creo k lo probaremos muchas veces mas, jejejejeje

Escrito por nere a las Abril 21, 2005 04:16 PM

qe cantidad ay qe exar d maria ... pa piyar 1 morao wapo .. pro sin psarse.. un beso y ya os kontaremos la experiencia xD

Escrito por patri a las Abril 21, 2005 07:26 PM

k patsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menudos morones jejejeje, bueno gente

Escrito por nere a las Abril 22, 2005 03:36 PM

cuanta cantidad de maria hay q echar al pastel?

Escrito por lobato a las Abril 25, 2005 01:54 PM

para mi la experiencia no ha sido nada agradable, no se si sera que echamos demasiada marihuana o porq comimos demasiado pero el colocon no fue muy agradable, acabamos todos embajonaos, creo que no lo volvere a probar

Escrito por lucia a las Abril 25, 2005 01:59 PM

MAs follar y menos fumar..... xDDD

Escrito por Johnny "Stormeyes" mentero a las Abril 29, 2005 02:21 AM

Mi experiencia con el space cake ha sido la hostia y la de los kolegas mejor.
Fui a holanda ver unos amigos y me traje medio pastel (15 euros) en teoria era para seis pero me dijeron que para mas gente tambien iba bien.

Pues nada ayer me lo jale kon 5 amigos mas, los trozos eran muy pequeño. Hasta se cagaron en mi los kolegas jaja.

Yo no fumo ni me meto nada pero tenia ganas de probarlo ademas era de un coffeshop de confianza.

Empezamos a las 7 de la tarde. un colega se quedo en el bar mirando el futbol como me he partido cuando nos contaba que veia ronaldhinos por todas partes y que el techo se le kaia jaja.
Yo me lo jale con los otros en la playa y a mi al principio no me hacia nada. Mis colegas se partian el culo porque habian fumado. Mas o menos los efectos empezaron a la hora.
Nos partiamos el kulo. Relajante muscular, no me sentia las piernas. Dijimos mas chorradas.
A las 9 nos pegamos unas duchas para ir a cenar. Yo en la ducha aun tenia metido el carrusel deportivo en la cabeza.
Cuando ibamos al restaurante ibamos muy volados, perdias el norte facil.
El del restaurant seguro que nos kalo jajaja pedazos yonkis. Pero bueno con el hambre k teniamos, Un colega se metio 3 platos de hamburguesas pinxos etc y aun tenia hambre jejeje.
Eso de las 22:00 23:00 me pego frio y takikardia y el tiempo me pasaba super lentto. Creia k habia pasado 30 y no era ni un minuto.

cuando llegamos a la casa nos apalankamos mucho y a las 2 todos en la cama.

Conclusion lo pasamos muy bien. Mis colegas que fuman me dijeron que fue una pasada jeje un colocon de 6 horas bueno.

La receta ni idea pero de gusto estaba bueno ajaja como me parto cuando un colega dijo si erA normal tener la boka pastosa jajaja.

no me enrollo mas. Si no te pasas de marihuana te lo pasas muy bien pero tampoco pa jalar cada finde. Salud.

Y de resaka nada a las 10 de la mañana ya habia pillado el coche, un poco sobado si pero bien

Escrito por Biel a las Mayo 3, 2005 12:02 AM

Creo q si ..ese bizcocho volador,(para entendidos) ...esta...mmesteeemmmmm!!...cmo decirlo... bueno afecta la memoria en varios casos..ya me las piro,,, bye!

firma: ..........??? ( me olvide)..


VTR.

Escrito por WOKKER a las Mayo 11, 2005 04:40 AM

Aupa:
Me gustaria por favor saber si en la receta cuando se refiere a la harina son 3 vasos de tamaño yogurt; me parece mucho nose.Agradeceria mucho la respuesta quiero hacer un bizcocho y quiero hacerlo bien
Iosu,Iruña,Pamplona

Escrito por Iosu a las Junio 8, 2005 04:23 PM

3 vasos de harina tamaño yogurt, si usas el yogurt como medida, no has de tener problema. Deja descansar la mezcla unos minutos antes de meterla al horno para que la levadura le de un poco de aire, y que el calor venga de abajo, lo ideal es empezar a 140º e ir subiendo hasta un máximo de 180º. Si lo haces así me lo agradecerás. Importnate, no abras el horno o no subirá :)

Escrito por Entrari a las Junio 8, 2005 09:42 PM

Quins efectes poden transmetre un pastis de maria?
Quina quantitat s'ha de posar al pastis?
PEr un cop es dolent?

Escrito por claudia a las Agosto 22, 2005 08:12 PM


Este fin de semana hicimos una churrascada con amigos y se nos ocurrió hacer un bizcocho de maría (acuñado Cake volador por uno de nosotros en pleno subidón)
yo me comí dos trozos pequeños pensando que no me iba a subir. Pues me equivoqué. Al día siguiente me dijeron que no paré de hablar. La verdad es que no me acuerdo de mucho. Solo se que al día siguiente aun me duraba un poco el colocón. Os aconsejo que tomeis un trozo pequeño y esperareis un poco a ver que pasa.
P.D: no paré de reirme en toda la noche ^__^

Escrito por Romina_David a las Septiembre 5, 2005 10:39 AM

Holas gente, tengo intencion de hacer un bizcocho de marihuana con lo ke he sacado de matar dos plantas macho que me estorbaban, lo unico que tengo son las hojas, creeis que seran lo suficientemente potentes como para que el pastel nos haga volar un poco? algun consejo sobre que mas hacer con esas hojas?
Gracias y salu2 MariHuaneroSSSSS ^_^

Escrito por LexSR a las Septiembre 7, 2005 05:53 PM

Hey Romina, me alegro mucho de tu experiencia con el bizcocho :D
LexSR, toda la planta de marihuanada tiene THC, claro que algunas variedades son más propensas a tener una cantidad mayor, y por supuesto, las hembras tienen mucho más al generar la resina en la etapa de floracion. No sé como de grandes te habrán salido los machos, ni tampoco cuantas hojas tienes (este año tengo pensado cosechar, y quizás preste más atención al gramaje de hojas para la mantequilla), pero nada deberia impedir que pudieses sacar una mantequilla interesante de todo ello (una baja proporcion de THC no significa que no tengamos :) Mi consejo es que primero te asegures de dejarlas secar bien, ya sabes que la cantidad de THC aumenta con un buen secado. Unos ocho o diez días serán suficientes. Nada de luz ni de humedad. Luego sigue el proceso de la creación de la mantequilla. Yo creo que si que será suficiente ;)
Posdata: Si alguno tiene la mala suerte de tener semillas de más (se os ha preñado una hembra), machad las semillas con un mortero y echadlas al bizcocho, su gusto no es desagradable.

Escrito por Entrari a las Septiembre 8, 2005 09:48 AM

Hola Entrari, para cuando una invitacion a probar tu bizcocho? Si vienes a verme a Manchester algún día acuerdate y me traes un trocito, ok? Bss

Escrito por Bea a las Septiembre 19, 2005 04:58 PM

hola gente linda,desde argentina les escribo y puedo agregar que a su bizcocho de maría nosotros los argentinos le hemos agregado un toque de peyote hufffffffff jajajaja que salió una torta hija de puta jajajaja pruebenlo. tan solo un toque. saludos nazeb

Escrito por nazeb a las Septiembre 22, 2005 08:16 PM

el biscocho quedo hueno gracias por la reseta me quedo bien volador jajajajaj

Escrito por chico borq a las Octubre 5, 2005 03:00 AM

Sabeis mas o menos cuanta marihuana debo echar? con un chivato (de los de tabaco) tendre bien? o hace falta mas? contestarme por favor

Escrito por Arsonists a las Octubre 6, 2005 10:30 PM

como coño se ace la mantekilla???

Escrito por eoony a las Octubre 8, 2005 12:03 PM

hola yo e probado en el te de escan es recontra rico para el frio asu solo consultenme y estoy buscando un pata q me enseñe aser jachis de la marihuana o resina chau

Escrito por nilthon a las Octubre 17, 2005 05:35 AM

quiero probar ese biscocho ps pero aca en perum bientranca consegui manti de maria asi que necito una receta de la manti ps alguiem que pueda decirmelo lo agradecere de porvida porque aveces lanzo ps y la paso de la ptm y tons como que el biscocho ese se sonrie conmigo ps XD mi msn es :gondwanareggae_may@hotmail.com yo gustoso lo aceptare eso si pongan en el nick que sabe la receta de la manti y para haceptarlo ps y si alguien de peru que tambien lanza agregameee jejejejeje byee

Escrito por amado angel a las Noviembre 8, 2005 06:37 AM

Nosotros hemos probado el bizcocho ese, pero como no teniamos marihuana ni chinas ni ninguna de esas mierdas, le hemos hechado unas pelotillas de mierda de cabra, las risas estan aseguradas y es mas saludable que lo que os meteis.

Escrito por romario a las Noviembre 9, 2005 08:18 PM

mira esto, la verdad es q da un poco de respeto, hay q tener cuidao cn cuanta cantidad le examos q sino me nudo moronazoooooo... Martxin

Escrito por EUHEEEEE a las Noviembre 17, 2005 11:47 PM

Como se hace la mantekillllaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????????????????????????????????

Kuanta cantidad de maria juana????????


...porfavor.....tengo jambre.....

Escrito por Pat a las Noviembre 23, 2005 01:10 AM

YA!!!
soy un poco lenta de miramientos...lo siento...estaba al lado de inicio...a ver si me sale, pero creo que voy a obtar por la ensaladita qu es mas ligera...

Oye!! Entrati, tienes novia? Porque tengo una amiga igual de friki que tu, seguro que congeniarias...ya, que me meta en mis asuntos...pero es que estoy aburrida, viviendo con mis padres y no me puedo fumar un porro de maria que me me ha dado mi amigo Enrik esta mañana, porque estan ronkando (literalmente). Bueno, me voy con mi pena de soltera friki aburrida a dormir que mañana tengo que hacer 10 arbolitos de tamaño diminuto para una maqueta...la ilusion de mi vida.

Bonanit!
Y si quieres venirte a Barna, vente.
Ademas ella estudia fisica en bcn!! vale, me voy a sobar...adeu!!!

Escrito por PaT a las Noviembre 23, 2005 02:02 AM

oi!!

mi meil es loretromol@hotmail.com, es que antes estaba ekibocado!!!...lo digo por lo de mi amiga...yo lo dejo en el aire...bueno en el blog..tu decides, esta en tus manos,tu tienes el poder,...y el anillo?

Escrito por PaT a las Noviembre 23, 2005 02:06 AM

La receta de la mantequilla está en esta web tb... no te pases echandole hojas ni cogollos. La fuerza de la maria depende de la panta en si
SAludos

Escrito por Entrari a las Noviembre 23, 2005 07:22 PM

pueden enviarme la receta de la mantequilla del bizcocho.al siguiente correo. kornnn57@hotmail.com


........gracias y que sigais fumando.....

ha y te recomiendo usar los implementos de laboratorio para hechar un porro......

att: Pacho_Dinamita

Escrito por pacho dinamita a las Noviembre 26, 2005 06:28 PM

Somos miembros de la comunidad del porro somos bien fumones pero es primera vez que vamos a probar ingiriendola no sabemos como nos va ir nos queremos poner una gran loquera y pensamos cocinar unas 2 onzas para que nos pegue de verdad y pasar una feliz noche buena att. Hiervita y Papiro

Escrito por Comunidad del porro a las Diciembre 7, 2005 02:52 AM

como se hace la mantequilla de marihuana esaaaa?? por fabor alguein q la seap q la diga

Escrito por laura a las Diciembre 13, 2005 06:09 AM

esa peña ay.el bizcocho de marihuana se sale , pero cuesta muxo acerlo,pero weno el moron q te pillas, es iwal q acer 2 bong seguidas, menuo pelotazo jejeje.weno gente a cuidarse y no fumeis muxo q se acaba. paz hermanos porretas

Escrito por sestaotarra a las Diciembre 16, 2005 02:05 PM

yo lo voi a acer hoy con mi tio pa la cena de mañna con toda la familia y una pregunta,en vez de usar la mantequilla de ganya se puden echar la marihu directamente pikada y si es asi cuando gramos e de echarle,3gr estaria bien¿¿¿???gracias y feliz fumadon a todos

Escrito por xabi a las Diciembre 30, 2005 01:51 PM

viva la marihuana!!!!!! a., y al del comentario anterior q se llama xabi no le agais caso q no tiene marihuana para hacer el bizcocho, es un mentiroso, aunqe es un morones de la ostiaa!!!
venga q os salga bien el bizkochito y guardar algun cachito para mi... suerte!!!

Escrito por Carlillos a las Diciembre 30, 2005 02:14 PM

Hola.
me parece muy buena idea provar nuevas formas de "volar",voy a provar la receta ,espero que no salga mucha "fragancia"(por la manteca).igualmente aca en Berisso(mi ciudad)van a quedar muchos patas para arriba.
Hasta la proxima.CHAU

Escrito por Osva.Argentino a las Enero 12, 2006 04:23 AM

oe tiosss?????? en q se pegan paresen pavos,xq tienen q opinar sobre esto los hacen pegar .pero yo tb quiero opinar "creo q la marihuana es lo mejor q me ah podido pasar pero hay q saber usarla y si no sabes no te metas ok.." "THE CHASS"

Escrito por chass a las Enero 23, 2006 04:40 PM

Tambien pueden probar los panqueques de marihuana, yo los hice por intuición, pero, tal como se hacen los normales en la juguera, pero le agregas el ingrediente mágico, sin excederse y tienes el mismo resultado, eso no significa que la mantequilla verde no me está esperando en casa...
4l3x

Escrito por 4l3x a las Febrero 1, 2006 10:09 PM

haceros un pastel de cocaina vereis como os va sentar de bien jejejeje

Escrito por anonimo a las Febrero 2, 2006 05:13 AM

yome tome un trufa que tenia de las dos cosas mari y jachis, al principio yo no tenia risas si no me asustava porque vei las cosas atrves de una pantallita y me empezava a empanar, luego ya llegop lo peor la verdad no tengo muy buen recuerdo ya que entre en como o eso es lo que dicen que me paso,pero luego lo e repetido y lo seguire haciendo porqu hay trufas y hay trufas.fue una mala pasada y un recuerdo que me dura. besos idaira. LEGALIZACIÓN

Escrito por IDAIRA KOPPEN a las Febrero 7, 2006 04:34 PM

yo y mis amigos tenemos bizcocho para mañana los estoy preparando ahora, jejeje
1 de chocolate y otro de limon con un toque de platano, bueno a ver si el lunes respondo jajajaja chao y yevar cuidaitos con las medidas muy muy importante.

Escrito por maxote a las Febrero 11, 2006 02:29 AM

Hola mañana sera el gran dia.... de la cocina alternativa..!
asi que en breve mas novedades
somo de Buenos Aires
saludos
lopibe

Escrito por lo pibe a las Febrero 17, 2006 11:39 PM

olaaaaaaaaaaaaa mñn es el cumple d una amiga mia y keremos probar el pastel d maria...kuando lo pruebe ya os contare cmo a ido jeje un beso y adiosssssssss

Escrito por .:SoLa:. a las Marzo 3, 2006 04:39 PM

alooooooooooo!!!!!! mñn es mi cumple y emos decidido celebrarlo haciendo un pastel de maria. yo ya lo e probado y no me afecto muxo. espero q la noxe d mñn acabe bien sin tener q ir a l'hospital jejeje!!!!!! xD

Escrito por . :_XiNa_: . a las Marzo 3, 2006 04:43 PM

yo eche al bizcocho 30 euros y al de 2 horas nos llevaron al hospital

Escrito por juan a las Marzo 3, 2006 08:26 PM

Hola, tengo que decir que nunca habia probao un bizcocho de maria y pusimos bastante tema y la verdad es que comimos un trozito, no mu grande pero lo mesclamos con birra y dos cachimbas de maria que tmb nos metimos a saco entre tres (la fumada con la cachimba) y al principio mu wapo el ciego, las risas eran wenisimas, pero mi novia comenzo a encontrarse mal y yo tmb me fui encontrando mal y hay que decir que se pasa mal, aconsejo que vayais con cuidao cuando comais porq ya te digo es la caña pero no os paseis como nosotros que despues lo pasareis mal.

Escrito por nIK a las Marzo 4, 2006 01:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?