Ayer fuimos mi novia y yo con un amigo y su novia a navegar por la playa de San Juan de Alicante. Me lo dijo al finalizar los examenes y yo se lo recordé varias veces (es que a mi me gusta mucho, y me ilusionaba también ir ¬¬).
Un día (bueno, mejor dicho una tarde) muy divertido, comimos en el barco, dimos una vuelta en él y estuvimos charlando de todo un poco tomando el sol hasta la hora de irnos a casa. No hicimos fotos (se me olvidó la cámara), y tampoco me bañé. Hacía algo de fresco y el agua estaba fria.
Nos ha quedado la promesa de volver a ir, pero esta vez con una tabla como de snowboard pero para hacer esquí acuático. No recuerdo bien como se llamaba el deporte, creo que "wake" o algo similar. Y como no, irnos a la Manga del Mar Menor a conducir motos acuáticas. Él (mi amigo), porque ni mi novia ni yo tenemos el permiso que hay que sacarse para hacerlo. Nosotros cogeremos los kayaks o alguna piragüa, más lento, más cansado pero también muy divertido.
El verano empieza a presentarse muy bien, almenos con varias salidas divertidas a la vista.
Para la próxima vez tendría que recordar ponerme más crema protectora en la zona de los (en mi caso, escasos) pectorales, que me creo se me han quemado...