Mi vida hace algún tiempo cambió, cambió para bien, o eso creo cuando conocí la obra de Terry Pratchetty me aficioné a sus libros y a su singular forma de relatar la ciencia ficción. Y por supuesto estaba ese mundo que el había creado, increíblemente increíble, valga la redundancia. Y buscando cosas sobre "El Maestro" topé con La Concha de Gran A'Tuin una genial página del Mundodisco comandada por Manu Viciano a quién tanto le debo en mi adicción a ese mundo y a sus personajes (gracias Manu, aunque no me conozcas).
Todo esto que tendrá que ver con la buena gente, pues mucho les respondo. Sobretodo por que los seguidores del Mundodisco son buena gente de por si, pero tiene que ver que un día, mirando esa parte de La Concha De Gran A´Tuin que nadie lee (o eso creo) hacia abajo del todo, debajo del nombre del autor había un enlace que decía "mi weblog personal"... ¿? ¿Qué es un weblog? Ese fue mi primer pensamiento, y mi curiosidad mi hizo ir hacia el de Manu Viciano y después de leerlo decidí dar el paso y poner www.zonalibre.org. En ese momento se descubrió ante mi un mundo nuevo, casi podría decir que mágico. La gente escribía sobre su vida o sobre cosas en general... sobre lo que le daba la gana y lo mejor de todo: sin tener ni idea de html podías tener tu propia página, sin pagar nada, con soporte técnico y con una sensación de comunidad que era lo más. Decidí quedarme, que esto era algo que sin darme cuenta había estado buscando desde hace tiempo.
Y desde entonces por aquí ando, leyendo más que escribiendo y alegrándome de pertenecer a esta comunidad plagada de Buena Gente
Ostia, tu...enramos en Zonalibre de la misma manera!!
que tierno...
Curiosamente yo conocí Zonalibre y el mundo del Movable Type del mismo modo, aunque me rondaba ya por la cabeza la idea de hacerme un blog. :)
Escrito por Santo a las Agosto 6, 2004 01:49 PM