Julio 18, 2004

Grandioso Sábado

Ayer fue un sábado muy bueno, la verdad es que más que muy bueno fue grandioso. La verdad es que la compañía, las ganas de divertirte, el buen rollito en el cuerpo, el sol o vete tú a saber qué hicieron que un día en la pinada de La Marina (pedanía costera de Elche), decidido sólo unas horas antes se convirtiese en un muy buen día a recordar en mucho tiempo.
Y eso me hace pensar en lo de siempre, en lo bien que a veces salen los planes de última hora, esos que se deciden sobre la marcha y se varían según lo que vaya ocurriendo. De hecho, según una estadística personal, y nada fiable, salen bien 9 de cada 10 veces.
Ayer me levante poco antes de las once, estaba cansado y algo reacio a dar por concluída mi relación con Morfeo. Justo cuando estaba medio decidiendo si pedirle otra copa a Morfeo o dejar de beber, suena el móvil, mensajito sms en el cual ponía más o menos: "¿nos vamos a alguna parte?" Decididamente dije si, se preparó todo y después de juntarnos se salió sobre la una hacia la playa. Al llegar vimos ondeando en lo alto de un mástil una bonita bandera roja. El mar estaba muy mal. Un momento de reflexión y se vió la solución, la pinada estaba ahí y cambiamos la arena de la playa por la, a veces incómoda, alfombra de hojas de pino, bajo la sombra de estos que ofrecía un ambiente fresco muy de agradecer.
Y luego todo sobre ruedas, una tarde que dio mucho de si.

Escrito por Mamm a las Julio 18, 2004 02:34 PM
Comentarios

Yo te diré por qué ayer lo pasaste tan bien...no fue el sol, ni las ganas de divertirte, ni tan siquiera el buen rollito que llevaras encima...fue la compañía, está clarisimo. Y es que ese tipo de compañía no está al alcance de cualquiera...así que te daré un consejo, cuídala mucho y tendrás muchos más dias de esos.

Escrito por a las Julio 18, 2004 04:40 PM
Escribir un comentario













¿Recordar informacion personal?