Como veo que es muy habitual entre los blogs, bitácoras o como queramos llamarlos el celebrar (vale, sí, en algunos más que en otros) que has llegado a cierta cantidad de post publicados (y sin represalias, supongo que ahí estará la gracia) y dado que yo hoy me he dado cuenta que he llegado, señoras y señores, a los 50 posts sin darme cuenta, he decidido que hoy lo iba a dedicar a eso, a celebrarlo y por lo tanto hoy no dejaré constancia de ningún tipo de publicación acerca de lo que me rodea, no descubriré mis miserias al mundo y tampoco protestaré por nada, que no es que normalmente lo haga pero vamos, hoy no me apetecía.
La verdad es que aunque no me hubiese dado cuenta del número en cuestión que celebro (oye, que me viene al pelo por lo que digo ahora, dentro de nada) hubiese escrito un post sin chicha ni limoná puesto que hoy me apetecía escribir, de nada en concreto pero de algo si. Así que supongo que estaría predestinado que hoy, precisamente me fijase en esa cifra.
Cosas del subconsciente, queda claro, que hiría como loco buscando una buena escusa a la que echarle la culpa de todo. Y es que en el fondo lo único que pretendemos en algunas ocasiones es eso, tener una escusa, a veces mejor y otras no tanto, para hacer algo que la verdad queremos hacer.
También había pensado, como en otras ocasiones, colgar algunas fotos (y asunto arreglado, salida fácil cuando no se sabe que poner), hablar de las Olimpiadas o del inicio de la Liga de la Estrellas(en fin, que decir de este calificativo), pero de esto último lo dudo mucho ya que no soy muy (más bien nada) amante de ese deporte proclamado como el máximo regente (y que me obliga a ser más republicano de lo que normalmente me considero). Otro tema sería hablar de la última película que he visto, Fahrenheit 9/11, pero su discusión está ya muy trillada y no aportaría nada nuevo, pero creo que se podría haber hecho más presión sobre el gobernante de los EEUU.
Muchos temas, pero me quedo con el del principio, celebremos que en este blog ya se han publicado más de 50 post y todavía seguimos vivos...
Escrito por Mamm a las Agosto 31, 2004 10:42 PM