Octubre 04, 2004

Shopping

El pasado sábado estuve toda la tarde en un centro comercial que cada temporada contrata a una actriz para anunciar su ropa y está lleno de semanas fantásticas y la navidad comienza en su interior varias semanas antes.

Estaba repleto de gente haciendo eso que se llama "shopping", mirando la ropa, haciendo cola en los probadores o en las cajas pagando sus ropas recién adquiridas. Pero no todo el mundo hacia shopping, habían el mismo número aproximado de otra gente, entre los cuales me incluyo, que ejercían como agentes secretos en vigilancia. Estábamos mirando a todas partes y a ninguna en sitios estratégicos de los pasillos. Estábamos en lo que yo denomino "perching", aguantándole el bolso a la novia, mujer, amante que estaba en plena actividad. Todos con la misma actitud, bolsas en la mano apoyados sobre alguna percha o sobre el mostrador, cambiando de pierna cada cierto tiempo y cerca de la hora del cierre del establecimiento, mirando el reloj. Todos con cara de resignación, y asintiendo cuando tu novia, mujer, amante te enseña algo, "está muy bien, mi vida", "te sienta perfecto".

A mi es una actividad que no me desagrada, cuando le toque a mi novia tendrá que aguantar el doble... La venganza siempre se sirve en plato frío.

Escrito por Mamm a las Octubre 4, 2004 09:49 AM
Comentarios

Con un poco de abilidad se las lleba al terreno que a uno le interesa y en pocos segundos se acobaron las compras,jejejeje:)

Escrito por cedrik a las Octubre 4, 2004 11:13 AM

Supongo que eso depende de la habilidad de uno y la resistencia de la otra a dejarse embaucar. No sé, no sé... al final ellas siempre te llevan a su terreno en un 99% de las ocasiones y te dejan ese 1% que sabe a gran victoria para que no nos sintamos dominados. En fin, resignación. :D

Escrito por mamm a las Octubre 6, 2004 11:22 AM
Escribir un comentario













¿Recordar informacion personal?