Abril 01, 2004

Infinitamente contigo, infinitamente mentira

Anoche junto a ti dormía, y como dormía, contigo soñaba, y soñaba que contigo dormía.

Infinitamente contigo, infinitamente mentira.

Y qué valor tiene la vida cuando das y das caricias mientras sueñas con un beso, pero el beso nunca llega por no ser correspondida, si ahora yo te observo y te declaro mis caricias y tu beso se ha perdido entre las letras y las líneas.

Y de qué sirve llorar nada, si las lágrimas se funden como sueños en la almohada y lo único en la cara son ojeras de despecho maquillando la sonrisa y las astillas en el pecho.

Desde hace cuanto tiempo soy consciente de que el tiempo pasa, si lamentos y sollozos se pierden en la esperanza de poder ver el amor. Y el cuaderno ya se rompe y no puede con el dolor de vivir en la tardanza.

Hoy camino en círculos de sentimientos ya vividos, y todo vuelve a salir mal, como antes ya pasó. Y la historia se repite, y la vida sigue y sigue, y el círculo no se rinde, y la espiral me desanima a ir a un centro de agonía del que no voy a salir.
Porque lo sé, que de ese mare yo no salgo, que ahí me entierro y ahí acabo, que no hay alternativa a esta derrota sin piedad por el reflejo de los sueños que tuvieron una cita con mis peores pesadillas y de allí salio un fruto en forma de poesía que por las hojas se perdió.

Taciturno de turno

Escrito por taciturno a las Abril 1, 2004 11:12 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?