Marzo 24, 2004

Feliz cual perdiz.

Buenos días.

Soy moderadamente felíz por un detalle diminuto, que es el que vuelvo a tener ordenador. Vereis, mi aparato, tras una larga convalecencia y con un estremecedor canto de cisne entregó su alma informática (su sistema operativo) al altísimo el octubre pasado, y hasta hace un par de días no ha tenido sustituto. El problema está en que no puedo instalar a la criatura hasta que no haga sitio en mi casa, porque vivo en una ratonera, señores. Allí somos dos, pater et filia, mater in caelum est, y a pesar de que el reducido tamaño de ambos (yo no llego al metro sesenta y padre apenas lo supera) nos permite movernos con relativa soltura en tan reducido espacio, cualquier cosa que tenga unas dimensiones superiores a las de una caja de zapatos exige movimiento de muebles para ubicarlo.

A esto se une el detalle de que no solo era el ordenador antiguo lo que pedia a gritos la renovación, tambien la mesa del ordenador está algo maltrecha: antaño solía tener cuatro ruedas, hoy tiene tres y una cuña traicionera para que, al menor movimiento brusco, el monitor no se vaya a tomar wind. En el salón me espera el embalaje de IKEA de una nueva, pequeña, coqueta, minimalista y bastante más robusta mesa nueva, pero dado que no tiene estantes ni cajones, como la otra, toda la basurilla y los papeles que acumulaba en ella tienen que pasar por el filtro y ser reubicados o tirados vilmente a la papelera, lo que exige tiempo. Además, tengo intención de salir de mi cubículo miserable * en el cuarto de estar y, moviendo un sillón al mismo, ubicar mi reducto informático en el salón, cosa que tampoco es sencilla.

En fin, no se que tal quedará en mi aristocrático salón una mesa minimal de inenarrable color (morado, era mas barato que imitación madera, y además la madera era demasiado clara y hubiera cantado todavía más con el entorno), pero me divertiré montándola según las enseñanzas de San IKEA redentor. Y el ordenador nuevo es plata y negro, de lo más lindo.

Seguiremos informando.


* Pequeño y recoleto lugar que linda al norte con la ventana, al sur con el brazo del sofá, al este con la pared y al oeste con el lateral del televisor, en el que apenas cabe una mesa de ordenador, una silla y un ser tamaño hobbit, yo, cuya proximidad al monitor le estaba haciendo perder la poca vista que le queda y las radiaciones de ambos aparatos empezaban a causarle mutaciones psicodélicas...

Escrito por Aranluc a las Marzo 24, 2004 03:23 PM
Comentarios

Bienvenida a los blogs. Ahora uqe ya tienes ordenador, espero que escribas a menudo. He leido tus dos posts y me ha gustado como escribes.
Un muxu y que sigas feliz como una perdiz por mucho tiempo XD.

Escrito por Patriiiii a las Marzo 24, 2004 03:35 PM

Bienvenida a zonalibre y ya sabes que si tienes alguna duda con el diseño, que estoy para ayudar dentro de lo que mis limitados conocimientos sobre MT me permiten. Que sepas que ya estás enlazada desde mi bitácora.
Qué curioso, mi ordenador se murió el otro día y tú tienes uno nuevo. Punto a favor de que las máquinas tienen alma y se reencarnan.

Escrito por Lord Vetinari II a las Marzo 25, 2004 02:03 AM

Asias a ambos. Que mal se ve el color de los comentarios, voy a cambiarlo. Por cierto, el fondo que he puesto es exactamente el mismo de mi nueva mesa de ordedador, que casuality.

Y Veti, te tomo la palabra. En canto averigüe como leche se ponen los enlaces, te pongo, a ti y al Manu.

Escrito por Aranluc a las Marzo 25, 2004 01:46 PM

El plan para llenar ZonaLibre de fans del Mundodisco va viento en popa, BWAHAHAHAHA...

Bienvenida :-) Ahora te enlazo.

Escrito por Manu a las Marzo 25, 2004 06:24 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?