Abril 19, 2004

Ventana Secreta

Tengo intención de reseñar, aunque sea brevemente, toda peli que vea y todo libro que lea. Bueno, pues esta la ví el sábado. ¿Os la recomiendo? Hm... No es exactamente buena, pero tampoco es tan mala. Tiene fallos importantes de esos que, si uno es caritativo, va subsanando sobre la marcha con un 'venga, va, esto es como si...' pero eso no es tan raro hoy en día. Bueno, la verdad es que no lo ha sido nunca. Me pasa con esta pélícula como con una que pusieron en la tele anteayer, Angie, con la Geena Davies, no se si sabreis cual os digo, y es que me parece muy confusa porque no se con que carta quedarme. Se supone que es un drama, pero tiene puntos de comedia buenísimos, lo que pasa es que no son situaciones de comedia, es simplemente que hay un personaje (dos) que es (son) un (unos) gracioso (s), pero luego hay una parte de drama gordo que es para... iba a decir una ordinariez. Para morirse de asco, dejémoslo ahí.

Pues en ésta igual. Tiene lagunas gordas (uno exclama ¡Grissom, que venga Grissom! en un par de ocasiones) pero hay una escena que... bueno, no quiero reventarla, es muy buena. Un detalle que me encantó. Por si os apetece verla, me callo, pero si alguno quiere comentar posteriormente o le apetece que comente el asunto, ahi está loc comentarios, valga la redundoide.

Bueno, pongo modo crítico de cine. Recomendada para:

Fans desatados de Johnny Depp (como yo! - pronunciese con voz de profesor Lockhard en el videojuego de HP y la cámara secreta en Play Station. Los que lo hayais oido sabreis por que lo digo, los que no os quedais con la intriga.)

* Fans desatados de Stephen King (ahi no estoy yo, mira tu por donde, me gusta lo que he leido, pero no soy devota, al reves que con Clive Barker, que no todo lo que he leido me gusta pero si soy fan. Eso por no salir del género.)

* Los que les gusten los triller psicológicos (no confundir con género de pichicópatas desataos y locas asesinas, que hay películas por ahí que están mas cerca de Scream que del silencio de los Corderos. No es el caso, por suerte.)

* El que pueda conseguir entradas gratis o le sobre la pasta, o consiga piratearla por ahi. Vamos, que tampoco está tan mal, sobre todo si verla sale gratis.

Al final uno se queda como con ganas de que le digan algo más, pensando que el director se ha dejado un capítulo del libro por adaptar o algo así. Hombre, yo no digo que te lo dejen todo megamasticado, pero un par de aclaracioncillas sutiles... porque otras cosas si las aclara...

En fin, que a lo mejor hay cosas que los americanos saben desde que nacen, pero nosotros...

Escrito por Aranluc a las Abril 19, 2004 12:58 PM
Comentarios

Ésta es la peli que tenía que haber visto este sábado si no fuera porque mis amigos ya no aceptan mis recomendaciones desde que yo hiciera caso a ciertas recomendaciones de CIERTA persona. Eso sí, yo me tuve que tragar Starsky y Hutch, pero ellos me tuvieron que aguantar haciéndome el dormido en la peli, poniéndome a jugar con el móvil y poniendo cara póker cada vez que soltaban una parida. Luego me dieron la razón de que la habían cagado. Si es que el Owen Wilson pierde mucha gracia sin Jackie Chan.

Escrito por Lord Vetinari II a las Abril 23, 2004 01:13 AM

¿Has visto Big Fish? Pues mejor ve a ver esa. Es buenísima, tanto si te va el rollo Tim Burton como si no, la idea de la peli es, básicamente, la misma que Amelie: las cosas no tienen por que ser como son, pueden ser como nosotros queremos que sean, solo hay que hacer el esfuerzo.

Un dia me animo y la reseño. Me reí mucho, y lo mejor de todo es que también lloré. No es normal hacer las dos cosas en la misma peli, y además hacerlas a conciencia.

Y si te animas tambien puedes ver la de Peter Pan, una peli infantil como se supone que tienen que ser las pelis infantiles, inteligentes y no ñoñas. A años luz de Hook y con mucho trasfondo, que Peter Pan no es la cucada que Disney nos inculcó de pequeños...

Y pasa de tus amigos, tu hazme caso a mi. Los genios siempre son incomprendidos por la sociedad que les rodea...

Y luego dice Manu que falta egocentrismo en esta página, pues no os queda ni ná...

Escrito por Aranluc a las Abril 23, 2004 12:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?