Abril 15, 2004

Pasadme el esparadrapo...

Siempre he sabido que soy una bocazas. Cuando me consuelo a mi misma digo que es porque no entiendo la hipocresía, que solo se decir lo que pienso o callarme, pero a veces es simplemente por despiste. Digo cosas que sientan mal sin darme cuenta de que estoy haciéndolo hasta que alguien pone mala cara y se larga o me dice algo, y entonces me bloqueo. Es que se me da fatal pedir perdón, básicamente porque yo solo pido perdón cuando tenía previa intención de jorobar al interfecto, y eso no suele ocurrir. No es mi hobby, la verdad, solo ataco cuando hay un motivo, y normalmente me da tanta pereza cuando me dan motivos que en vez de atacar me aparto y paso. Y a veces ni siquiera me doy cuenta de que me están atacando, así de despistada soy, yo hasta que no veo sangre...

A lo que voy, que soy una bocazas. Haciendo gracias al Vetinari sobre sus asuntos sin saber que la cosa ha acabado como el rosario de la aurora y no está el horno para bollos. Creo que esto supera el extraño caso del gato cuantico... (no comments)

Oye, lo siento. Me paso de graciosa.

Nada, que voy a ponerme un esparadrapo en la boca y como penitencia me tiraré la tarde haciendo problemas de cinética, que me va a venir bien y todo, que tengo examen en breve.

Para un lector que tengo...

Escrito por Aranluc a las Abril 15, 2004 01:58 PM
Comentarios

Esparadrapo? quien necesita esparadrapo.....los bocazas....ala q va, los bocazas no necesitamos esparadrapo lo q necesitamos es ser mantener la boca cerrada.....y mira q cuesta, aiiiins.

Escrito por jm a las Abril 15, 2004 04:43 PM

Que manía con el gato cuántico, joer, que no me cabreé... en serio. Al final me voy a cabrear de las veces que me dices que me cabreé. ;)
Como empecemos todos a cerrar el pico y vigilar las palabras, hundimos ZL (el virus Veti, lo llamarán).
Ché dis au:
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-comments.cgi?entry_id=31415

Escrito por Lord Vetinari II a las Abril 16, 2004 05:40 PM

¡Eh! Si te quieres autofustigar, pasa de los problemas de cinética: CANCIONES. Quiero CANCIONES. U horóscopos. U lo que sea.

Escrito por Manu a las Abril 16, 2004 06:17 PM

¿Y que tal personajes como autocastigo? (No,si yo con tal de librarme de trabajar...)

Escrito por Blackadder a las Abril 16, 2004 10:35 PM

Pero que cara teneis...

Escrito por Aranluc a las Abril 19, 2004 12:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?