Marzo 11, 2005

There is a light that never goes out :::..

Morrissey canta en Manchester y lo inesperado ocurre en mi casa, en mi alma, en mi cama. De pronto la canción predilecta de otras personas se convierte en tu canción perfecta. Así de sencillo, así de fácil, así de rápido.
La primera vez que escuchamos a Morrissey contar algo tan fidedigno, estábamos en el carro y ella no quería tampoco quería regresar a su casa.
Estuvimos hablando y cantando y pensando que era imposible sentir tanta conexión con un desconocido. Fue la primera vez que supe que todos los momentos importantes de mi vida iban a estar marcados por una canción cantada por el Moz.
Y hoy Morrissey cantaba en Manchester la misma canción y en mi casa sólo era la sensación de estarlo pasando mejor. Ella, yo, el televisor, las mismas miradas que matan, el volumen tan alto como para poder gritar, morder, matar sin que nadie se entere de nada, y luego simplemente silencio y sonrisas mezcladas con sueño. Nunca en mi vida he querido tanto. Nunca en mi vida querré tanto.
Ahora lo sorprendente es reconocer que jamás podré ir a un concierto de Morrissey con Katie, porque hay canciones que han nacido para escucharlas en privado, y hay otras que traen consigo una manada de recuerdos censurados.
Ya sé por qué Morrissey es tu mejor amigo. Lo sospeché desde un principio.

¿Sabrá tu madre que "escuchamos" a Morrissey? :P

paula! | Comentarios (20)





Marzo 05, 2005

Playground love :::..

Al inicio fue una cara más, una sombra, una voz, eso que atravieza la puerta de un salón.
La primera vez que la ví me odió, la odié y qué bien.
Ella era esa idiota que no salía de los módulos de correo electrónico y yo era la otra idiota que no soportaba hacer cola y esperar a que cualquier cojuda terminará de leer las cientos de cadenas inmundas que le mandaban sus amigas aún más cojudas.
Punto y receso.
Nunca pensé topármela de nuevo si es que dejaba de revisar mi correo.
Estaba tan bien por esos días, no trabajaba, no hacía nada. me la pasaba hueveando y pensando en lo lindo que era ricardo y lo rica que estaba sofía que en las reuniones en casa del nacho me miraba y me agarraba las piernas por debajo de la falda con la excusa estúpida de buscar calorcito para sus manos recontra heladas.
Todo era ay qué rico, chico lindo me ama, chica linda se alucina cuando voy con minifalda.
Y de pronto apareció prolife y los examenes para ingresar a trabajar, presentar resumes, ir a entrevistas con sandra y alonso, y de la nada entrar a practicar a un sitio que más parecía club social que ong con fines importantes para la actualidad.
Y un día sin más ni más ella apareció allí, como por arte de magia, como por una casualidad manipulada. Se me presentó y de la nada nos pusimos a hablar.
Se llamaba katherine y preferí mil veces decirle katie, porque qué persona que se respete deja que le digan katherine? y desde ese día fue katie linda, katie preciosa, katie amorosa.
katie que estudia economía, katie que tiene 1 año y 9 meses más que yo, katie que se alucina cuando me oye hablar en alemán y al toque me regala un beso en el baño de un antro en barranco. katie que me mira y se ríe recontra stone y me dice "acaso no te gustó?", katie que se deja besar y abrazar, katie que empieza a llamarme demasiado para pedirme breaks n' weed, katie que se enoja cuando salgo con guillermo que quiere conmigo y no con ella, katie que se hace a la que no le interesa que tenga enamorado si es que la sigo besando. katie que aparece siempre para hacerme cosquillas en las rodillas, katie que me besa el cuello justo en el momento en que mi mamá entrá a mi cuarto, katie que se pelea con sus viejos y me busca para que la saque de su infierno, katie que aparece en mi mente a cada momento, katie que dice que me quiere, katie que dice que no me quiere lo suficiente, katie que llora porque le digo que no siento nada serio, katie que dice que quiere estar conmigo para siempre, katie que me besa, katie que me abraza, katie que me mata con sus ojos inmensos, katie, katie, katie. siempre katie.
Al principio fue una sombra, una voz, esa aureola que entra en un salón, ese anticipo a lo que me depararía el destino.
But now, she's my playground love.

paula! | Comentarios (13)





Febrero 16, 2005

No sé qué más me podrías contar :::..

Pago precio

1. El Reloj - Refree (Acuarela)
2. Tuve - Entre rios (indice Virgen)
3. Paralai - Pauline en la playa (Subterfuge)
4. Ojalá lo hubieras hecho - Electra (Grabaciones en el Mar)
5. El regalo - Ellos (Subterfuge)
6. Arquitectura - Flirt
8- No lo esperaba de mi - La buena vida (Sinnamon Records)
9. Los modernos - Cielo
10. Adiós - Fangoria (Subterfuge)
11. Vaquero - Chico y Chica (Austrohungaro)
12. Blimea - Portonovo (Jabalina)
13. La ley del Feriante - Nacho Vegas (Limbostarr)
14 Porque todo ha de ser de color de rosa - Fangoria
15. Electro Jenette - Nosotrash (Elefant)
16. La noche inventada - Ana D (Elefant)
17. Muertos o algo mejor -Christina Rosenvinge (Smells like records)

pd:
10, 14, 17 Ya están

paula! | Comentarios (8)





Febrero 03, 2005

And so it is :::..

the shorter story
no love, no glory

hay ciertas canciones que pueden hacerte un daño descomunal,
o simplemente hacerte llorar...

:::.. damien rice - the blower's daughter mp3

paula! | Comentarios (4)





Febrero 01, 2005

Closer :::..

En ocasiones yo descubro que esto que me pasa es más que la sensación de estar all day holding hands en mi cama, es un poco más que intercambiar miradas, el germen del resfrío que nos negamos a combatir, las ganas locas de decir fuerte y claro yo a tí te amo y no me importa qué más pase. Así de sincero, así de naive.

A veces yo descubro que 24 horas a tu lado lo pueden solucionar todo en mi mundo, que una canción de morrisey puede ser la culpable de ese súper orgasmo, que ver películas de mike nichols es lo más cercano a la felicidad que nunca he estado. Que puedo ser capaz de tresientasmil cosas... pero siempre a tu lado.

Había leído en el trailer que más te ha gustado desde que empezamos... love is an accident waiting to happen... I'm agree, y no sabes qué feliz me hace que a mí me haya pasado.
Ya sé, te debía un post sobre wet love y how soon is now saliendo del fondo de mi televisor... pero qué quieres que haga. Yo a tí te amo. Y me provocas algo más complejo que un simple deseo.

paula! | Comentarios (8)





Diciembre 14, 2004

Así :::..

¿Nunca te ha pasado? Estar entre melancólica y feliz, entre triste y alegre, entre la nada y entre todo. Cubierta de mucho y extrañando poco.
Un atado de sentimientos que se aglomeran en tu garganta y en los pozos que se fabrican en tus retinas. Así. Sin explicación alguna. Simplemente así. O porque sí.
Sólo porque el clima no brilla, o lima se ve tan triste y sola a estas horas, a ninguna hora. Y sientes que debes estar mejor porque todo viene funcionando a tu favor, pero algo extraño aquí en el fondo te lo impide. Así. Sin explicación posible. Sólo porque sí.
Así.

:::.. vini, vidi, vinci mp3


paula! | Comentarios (9)





Noviembre 08, 2004

...qué está pasando :::..

02

este dolor se irá cuando te duermas

:::..

no estaba en mis planes
después de todo el 8 siempre es un mal número para seguir contando

:::.. cuando te duermas mp3

paula! | Comentarios (24)





Noviembre 05, 2004

... if I could be alone for a while :::..

01

so thank you for the lawn and the tea cups, the tutus and the crown that I've still got, now I shine like a new silver spoon and keep quiet as Im supposed to do.

so thank you for the ring and the tulips, though I guess I was too young to refuse it but it's sunday I don't need an excuse.
Im a shade in pretty expensive shoes.

yes, that twisted melody spinning in my head like a ferris wheel.
no, I wouldn't be so sad if I could be alone for a while.

so thank you for the price on my raincoat and that hook that looks so nice round my pale throat.
Im a big girl paying all my dues.
pretty girl in pretty expensive shoes.

:::..

y son mañanas en mi casa, saliendo de la cama, rodando por las escaleras y tomando desayuno en pijama.
comentando sobre los estragos de un trago, de haber estado quieta en mi cuarto, de sentir risas con esa película vista desparramada en la cama.
cuentos con sabor a mantequilla y olor a café pasado, sólo para mi, sólo para ella, sólo para él.
son mañanas detenidas en mi casa, sentada en la sala, leyendo una revista, una separata, cualquier carta; con las cortinas entreabiertas y el sol cayendo directo sobre mis piernas.
es esa escena con mucha paz, mucha tranquilidad. mirando la alfombra de color tierra muerta, mirando los ceniceros perdidos o escondidos atrás del equipo.
y francisco entrando al frame, revolviendome el cabello y sentándose a mis pies, hablando de su vida, de esas amigas que nunca querré ver entrando a mi casa cogidas de su mano. es su sonrisa y sus hoyitos marcados.
y es mi mamá, mi mamá y sus manos. regresando del jardín, entrando a mi vida y fundiéndose en nuestras vidas.
y el silencio, todo ese tiempo. saber que así, los tres nunca la pasamos mal.
all shades with little expensive shoes

:::.. expensive shoes mp3

paula! | Comentarios (14)







paula!
15 oct 85
libra
zurda
demasiado colérica
nada lógica
adicta al haggen-daz
a la tele basura
a los autores latinoamericanos
a alianza corazón
y voy...
antropología




Marzo 2005
Febrero 2005
Enero 2005
Diciembre 2004
Noviembre 2004
Octubre 2004
Septiembre 2004
Agosto 2004
Julio 2004
Junio 2004
Mayo 2004
Abril 2004
Marzo 2004
Febrero 2004
Enero 2004



a estas alturas (83)
el junkie dice (10)
la caja de pandora (27)
mein soundtrack (8)
merh crap (45)
muy blue (28)
paula's kasten (33)
über human beings (30)



There is a light that never goes out :::..
Playground love :::..
No sé qué más me podrías contar :::..
And so it is :::..
Closer :::..
Así :::..
...qué está pasando :::..
... if I could be alone for a while :::..



como una patada
disco duro
perú attácame
rebotes en mi habitación
fric
perrea mami perrea
the lily among the flowers
cosas inútiles
festival del odio
crítica & ensayo
doc rajón
10124 - 10124



onophrius :::.. The lies we tell ourselves :::..
sergio :::.. The lies we tell ourselves :::..
onophrius :::.. The lies we tell ourselves :::..
konus :::.. The lies we tell ourselves :::..
camila :::.. Playground love :::..
ImaginatO :::.. The lies we tell ourselves :::..
sergio :::.. The lies we tell ourselves :::..
sergio :::.. The lies we tell ourselves :::..
sergio :::.. The lies we tell ourselves :::..
Disco :::.. The lies we tell ourselves :::..




268 Posts
2654 Comentarios
Gentita