Aunque nadie espere nada fuera de tono, que una es muy «fisna y delicada» para estas cosas.
Pero mira por dónde, que hoy me he encontrado con este artículo: papel higiénico: revolución por la puerta trasera, y efectivamente es un tema apasionante.
A ver, si no, en qué otra cuestión podemos sentirnos directamente implicadas tantas «personas humanas», y estar todos encantados con el invento. Y es que, además, podemos ver un informe detallado de las características, precios, prestaciones, utilidades (si, parece un anuncio de un concesionario de coches).
Y ¿se ha parado alguien a pensar en tooooodas las otras utilidades que tiene el papel higiénico? Así a bote pronto: para quitar el maquillaje, o quitar los mocos de los chavales; para limpiar la pantalla del ordenador y recoger el cenicero que se ha caido; como servilletas en los aperitivos de la oficina a falta de mejor cosa...
Ah, y otra cosa: ¿cuantos rollos de papel se consumen por persona y día? Interesantísima cuestión, que incluso ocasionó un gran problema en Nicaragua, hace unos años.
:-)
El despilfarro del papel igienico es una de las causas de la deforestacion.
Escrito por: cedrik el Marzo 23, 2004 10:28 PMDura, y blanda... (que tambien las hay)
Lo de pura.... no se yo...
:-)
Uy, y para limpiar las gafas, nada mejor. Aunque estoy de acuerdo en que deberían reciclarlo. Que la mierda es una de las cosas más fáciles de eliminar, leñe.
Escrito por: Danuto el Marzo 24, 2004 02:16 AM