Marzo 24, 2004

CIEN PALABRAS

Ahí en la columna de los tesoros, tengo un enlace al blog de Jordi Cebrián, que como el propio título del blog indica, va publicando cuentos de, exactamente, cien palabras. Supongo que muchos lo conocéis y leéis, pero nunca está de más recordarlo. Y además, hoy, voy a transcribir literalmente el último, que me ha parecido fantástico y muy actual.



Instrucciones para resolver un laberinto
Teseo se ofreció voluntario para entrar en el laberinto, pero el rey decidió que sería más efectivo lanzar una operación militar a la que bautizó “Rejoneo”. Helicópteros de combate, a base de misilazos, derribaron gran parte de los muros y pasillos que hasta entonces formaban ese dédalo intrincado e inaccesible. Luego llegó la infantería. Tomaron posiciones entre los escombros y avanzaron, sin dejar de disparar, hacia el interior humeante. La histeria de quienes creían ver cuernos entre las sombras provocaron muchas bajas por fuego amigo. También murieron alguno periodistas griegos aplastados por cascotes. Y el minotauro aun no ha aparecido.

Estas son las cosas que a mi me gustaría escribir... pero soy incapaz.

Posted by carmen at Marzo 24, 2004 10:56 AM
Comentarios

Siempre crees que eres incapaz de todo pero al final consigues todo lo que te propones. Un ratoncillo colorao tu ...

ü~~

Escrito por: jasp el Marzo 24, 2004 11:16 AM

Hola Carmen ,trata de ponerte y ver si escribis algo que te guste ,yo cuando tengo ganas me siento y que me salgan las palabras de adentro ,pero tambien muchas veces estoy mirando el teclado y no me viene nada a la cabeza , te puse en mis links ,me parece muy interesante lo tuyo ,un abrazo .
Rik_rdo....

Escrito por: RIK_RDO el Marzo 24, 2004 09:26 PM

Yo otra vez ,somos dos ,mi esposa Patricia y yo que soy Rik_rdo y Omar.
chau ,buenas noches ....
RIK_RDO....

Escrito por: RIK_RDO el Marzo 24, 2004 11:21 PM

despues de todo, todo a sido nada a pasar de que un dia lo fue todo, despues de nada, o despues de todo supe que todo no era mas que nada. grito ¡todo!, y el eco dice ¡nada! grito ¡nada!, y el eco dice ¡todo!. ahora se que la nada lo era todo y todo era ceniza en la nada. no queda nada de lo que fue nada, (era ilucion lo que creia todo y que, en definitiva era la nada). que mas da que la nada fuera nada si mas nada sera, despues de todo, despues de tanto, todo para nada.

Escrito por: elizabeth el Septiembre 26, 2006 10:09 PM
Escribe un comentario