Ayer tuve el gusto de estar en un concierto de este grupo, dentro del Festival de Jazz de San Sebastián, y como yo no soy de los entendidos, creo que se oye mucho mejor en un CD... claro, claro, está el ambientillo y la emoción del directo. Que no le quito nada, no, pero tal vez se oían demasiado los instrumentos (muy bueno el piano y la guitarra); sonaban muy fuerte, y desmerecían las voces. Pero en resumen, que me gustó mucho, y que son veteranos, porque llevan más de 30 años en el «candelabro»...
Porque a veces lo dudamos, que esta foto es de ayer, día 19 de julio, a las 6 de la tarde:

Cayó una tormenta terrible, que en cosa de 20 minutos descargó más de veinte litros de agua.
Total, que luego: sótanos inundados a mogollón.
O, lo que es lo mismo, Arturo Pérez-Reverte. Y lo pongo aquí porque este fin de semana, su columna me ha encantado. También es verdad que me gustan más sus escritos en la prensa que sus libros, pero bueno. La cosa es que aunque no sale todavía el artículo de hoy en esa página, seguro que en un par de días aparecerá, y así el que no lo haya podido leer en directo, pues que aproveche el enlace. Y que no me llevo comisión, ¿eh?
Je, que como me están pinchando, pues eso: ahí están puestas unas pocas fotos de Praga. Tampoco he sacado tantas, no, porque lo mejor suele ser comprarse un libro ad hoc que tiene las fotos que nunca puedes tú conseguir, y acabas antes.