Octubre 06, 2004

Freak, pero con estilo

Ya que he desvelado mi adicción no sólo a los capítulos de Sexo en Nueva York, sino a la visita asidua de su página web y la adquisión de todos los DVD's con las temporadas completas, me gustaría comentar que Carrie Bradshow, el personaje que interpreta Sarah Jessica Parker, es nuestra contrapartida FAN, incluso Freak, en el mundo fashion del estilismo y la moda.
carrie_big.jpg
Su pasión por los zapatos es desmesurada, sobre todo por esos "guantes de pies" que son los modelos de Manolo Blahnik, los más caros, los más cómodos.

Carrie tiene problemas económicos para permitirse sus propias frikadas, igual que nosotros debemos quedarnos plantados en medio de la librería especializada, decidiendo si tiramos de Visa para comprarnos el facehugger de Alien, versión peluche, que acaba de aparecer; si no nos importa la bronca que nos caerá en casa por traer ese "adefesio" donde ya no caben más juguetes; si el dependiente nos lo guardará ad eternum hasta meses más prósperos...

A Carrie le ocurre lo mismo con los zapatos. A sus novios les cuesta comprender por qué una zona de la casa está repleta de cajas de zapatos. Y de la misma forma que a nosotros nos es imposible deshacernos de un cómic, un álbum o un juguete que representa mucho para nosotros, a ella le revienta tener que sacrificar un par de Dolce y Gabbana, aunque lleven criando polvo desde la década pasada.

La cara que pone Carrie ante un escaparate, cuando observa babeante rotar sobre una plataforma los últimos lanzamientos de Blanhik, es la misma que ponemos nosotros cuando aparece un lujoso libro de Mike Mignola o un tomo de Sin City, el más reciente libro de Yslaire, un tomazo de Romita Jr. o el nuevo Sky Doll...

Y Carrie huele el cuero como nosotros aspiramos el olor a papel, a tinta, a goma de encuadernar...

En uno de los episodios de la cuarta temporada, poco antes de que Miranda dé a luz, Carrie empieza a escribir columnas para la revista Vogue, y durante una de sus visitas, le permiten entrar en territorio sagrado, EL SUPER ALMACÉN DE VOGUE, donde se guardan todo aquello que los creativos y diseñadores envían a la revista para ser reseñado y/o fotografiado.
Y os juro que la expresión de su cara era la misma que la de un chaval que entra por primera vez en una librería especializada, o la mía cuando paseé por primera vez por el almacén privado de Antonio Martín (cuando todavía no habíamos desenfundado los sables láser).

Pues eso, que Carrie Bradshow es más freak que cualquiera de nosotros.
Y lo lleva con estilo la mayoría de las veces, como algunos de nosotros...

...y pierde la dignidad y la serenidad en ocasiones a causa de ese mismo frikismo, como todos nosotros.

Eso sí, no hay ningún modelo de Manolo Blanhik que supere las cifras que se pagan en subastas por algunas joyas comiqueras de la Golden o la Silver Age.

Escrito por Cels McClane a las Octubre 6, 2004 01:44 PM
Comentarios

Esa serie es un ROLLO. Si mi excompi no consiguió engancharme, nada lo hará

Escrito por Eme A a las Octubre 6, 2004 03:33 PM

Vaya con la comparativa... O.o Ahora me siento menos friki que antes. xD

Por cierto, no he visto nada de Sexo en Nueva York... y ni lo haré. Esa serie no me atrae para nada.

Escrito por Fëadraug a las Octubre 6, 2004 04:34 PM

Por fin más de media hora de distancia entre escribirlo y leerte, empezaba a preocuparme (debe ser la tensión).

Por un lado me alegro de que se retrate a un/a freak como nosotr@s por la tele esa. Por otro solo veo la televisión una vez al mes si echan "Terminator I, II", "Alien", "Gladiator",... o cosas por el estilo, por lo demás, lamentablemente me abuuuurrreeeeeeee mogollón. Prefiero estar leyendo un "espada salvaje de Conan" (o cualquier libro decente), jugando al "Civilization II" o preparando la partida de rol del fin de semana. Así que lo siento por la serie, pero no creo que la vea nunca.

Ahora entiendo por que te debilitas tanto a la hora de guiones, dibujo, entregas y opiniones de los demás, sigues enganchado a la televisión, y te atrae inexorablemente hacia el lado cutre de la pichurrina. Recuerda esto, la TV acabará contigo a menos que tu acabes antes con ella (joder, que mal estoy hoy, mejor me voy).

Hala,hasta otra

Escrito por F'Ángel a las Octubre 6, 2004 06:01 PM

Pregunta pregunta... por nada de dinero, ¿le molestaria al señor cels piñol que hiciera un comic para colgarlo en internet de la division de la resistencia murciana? esque tengo muuuuuuuuchas ideas que quiero plasmar en papel

espero su contestacion el tiempo corre tik tak tik tak...

Soy el mejor en mi trabajo...

Escrito por JoDa a las Octubre 6, 2004 11:21 PM

weno...eem...a mi si me gusta Sexo en Nueva York o.o (será por que soy una chica y mi fanpirismo me hace devorar tantos comics y libros que ya me quedo sin nada que leer T.T...me he leído el Código da Vinci en 4 días, y eso que he dejado largos espacios entre lectura y lectura Oo, ayudadme! T.T).

y que viva los freaks!...quiero el cogín con la cara de Rock Lee de Naruto!! ò_ó

Escrito por Yuumei a las Octubre 7, 2004 12:07 AM

Hola Cels,

Antes de nada felicitarte (envidiosamente) por esa vida que llevas,para seguir preguntarte cuando estara el sitio oficial de FANHUNTER.COM porque estoy impaciente por recopilar ciertas ediciones que han salido y no tengo y como no tengo claro todo lo que tienes publicado estoy buscando un sitio donde salga todo lo publicado para poder comprobar lo que me falta y comprarlo,y ese tiene que ser FANHUNTER.COM.

Venga metele presion a ese tema que hay mas gente aparte de mi que esta deseando ver ese mausoleo de Narizones hehe.

Un saludo From Galicia.

Escrito por {PrEsT} a las Octubre 7, 2004 01:19 AM

hummm

Escrito por Jim a las Octubre 7, 2004 10:20 AM

si esque en el fondo somos todos unos freaks.
aquí quedaria bien ese dicho de cada loco con su tema jejeje.
que viva el freakismo.

saludos

Escrito por Lord Vanian a las Octubre 7, 2004 10:50 AM

Pues a mi Sexo en Nueva York me enganchó desde el primer episodio y es una pena que la serie en los USA ya haya terminado y aquí este a punto de finalizar. Pocas series tienen unos guiones y unas interpretaciones de altura como las que en ésta podemos ver. Eso sí, nunca se me habría ocurrido comparar nuestro reverso freak con el de Carrie aunque me temo que tu observación es más que acertada. Peroooo, tienes que reconocer que casi siempre hace daño a los ojos ver como va vestida y como combina los colores !!! Quiero decir, que yo combino mucho mejor los comics en las estanterias !!! ´;-D

Saludetes.

Escrito por Diego Hervás a las Octubre 7, 2004 11:03 AM

Eh, {PrEsT}:

http://www1.dreamers.com/comic/Fanhunter/

A ver si te sirve con eso de momento

Escrito por Eme A a las Octubre 7, 2004 12:17 PM

Bueno, Yummei, siempre puedes irte a leer cosas nuevas a la Fnac (si es que hay donde vives),o releerte las viejas para encontrar las cosas que siempre, por mucho que te lo leas, se te olvidan o pasas por alto.

Por supuesto, puede que SINY sea una buena serie pero, en fin, no me pongas como escusa que no tienes nada mejor que hacer, si te gusta, pues te gusta, y ya 'ta. Te lo dice alguien que se enganchó a "Bola de dragón", "Los caballeros del zodiaco" y se leyó los tres tomos de "El señor de los anillos" en menos de tres días (no consecutivos, pero en menos de tres días, un libro por día, durmiendo mis ocho horas, desayunando, comiendo y cenando, aunque no mucho más), además de releerselo n+1 veces (ahora en versión inglesa, para variar).

Bueno, quizá esto no te interese lo más mínimo, pero a mi siempre me gusta saber que hay gente tan colgada como yo por ciertas cosas.

Venga, a practicar

Escrito por F'Ángel a las Octubre 7, 2004 12:18 PM

Po zi, eso de ir al Fnac a leer de gorra lo tenía en mente XD. Y tb me voy a releer El Señor de los Anillos, que me los leí por última vez hace como dos años. Mi inconveniente es que mi madre tiene la mala costumbre de tirarme libros que segun ella "son viejos y no los vas a volver a tocar" ¬¬xxx, por lo que cada vez tengo menos para releer, ains (y bueno, cada vez que llego a casa con comics de x-men me dice "tu siempre gastándote el dinero en basura"...si la mato sois testigos de que tenía razones para hacerlo XDDDDDD).

Pd: caballeros del zodiaco al poder! XDD

Escrito por Yuumei a las Octubre 7, 2004 03:21 PM

Vaya, cuando vi la serie con mi hermana (compradora de la serie como vd, ademas de un intento de clon de carrie en el aspecto zapatos) me dí cuenta que el frikismo puede derivar en otros aspectos. Aunque pensé que eran bobadas mias, xD
Por cierto, la serie no es que me entusiasme hasta el punto de comprarla, pero si mi hermana la tiene... pues se ve xD Ella SI tiene el dinero para comprar sus series, mientras yo sigo babeando por "Hermanos de sangre" o la 2nd season de "24" cuando me paso por 1 sección DVD (aparte de con maravillas como la edi special de Zatoichi :)~~~~~~~).

Escrito por KaworuDen a las Octubre 8, 2004 01:46 AM

ESTA PAGINA ES UNA PUTA MIERDA Y EL FANUNTER ESE ES OTRO ZURULLO PERO ESTE MÁS GRANDE AÚN

Escrito por AGÜELO a las Octubre 17, 2004 07:20 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?