Febrero 24, 2005

Castigo ejemplar

Soy un padre angustiado.
Los hijos te dan disgustos, eso está claro.
Son lo más maravilloso del mundo, pero, a la vista está, pueden desencadenar la catástrofe familiar en cuestión de segundos.

Ayer, señoras y señores, tuve que arrestar a mi propia hija.

Un drama, en serio. Redactaré el informe para el Sheriff del Condado de Castle Rock.
A las 20:53 P.M., justo después de ponerle el pijama, la sospechosa aprovechó un descuido mío (le estaba buscando útiles de peluquería por petición de la escuela -no, hoy no hay dibujito- porque están enseñándoles las profesiones y pedían a los padres que les pusiéramos en la mochila de los niños peines, cepillos, rulos o lo que fuera, si eran de juguete, mejor, y acabé asustado porque de entre los juguetes de Natalia y los míos sólo pudimos recuperar una goma para el pelo; muñecos, carros de combate, armas de juguete, superhéroes, muñecos de Kiss, destrucutores, portaaviones, soldados de la segunda guerra mundial que ni mi mujer sabe que me he comprado, etc, pero nada de peluquería; hoy mismo le compro algo a la niña, un kit, para que que practique tratamientos de belleza con el ninot de Shreck, que buena falta le hace); antes del paréntesis decía que la acusada aprovechó un descuido, calculó un espacio muerto libre de la vigilancia de sus progenitores, se acercó al revistero donde guardamos las revistas de moda, los suplementos de decoración, los magazines de La Vanguardia, las revistas de cotilleos, los The Face y demás papeleo, se agenció un ejemplar de una revista y se ensañó con ella ante los chicos de la prensa.

Un momento de reflexión ante lo cruento de la escena.

.....................................

Sigamos.

Dicen que el comportamiento de mi hija fue terrible, de auténtico desparpajo que los medios de comunicación que montan guardia permanentemente fuera de mi casa no habían visto algo tan grotesco desde los tiempos de Idi Amín. Hubo periodistas que tuvieron que ir a vomitar. Otros siguen en tratamiento pisquiátrico.
Mi hija, mi propia hija, mordió, babeó, rompió y dibujó con Plastidecor sobre una publicación periódica.

Ofrezco libremente las fotos sin ningún interés partidista. Como padre, debo dar ejemplo, asumir los actos vandálicos de mi hija.

El-caso-01.jpg

El-caso-02.jpg

De nada han servido meses de educación, de terapia de grupo con otros bebés conflictivos de la Guardería, ni la estricta obediencia a la ley número uno de la convivencia familiar: el papel es sa-gra-do.
No recortar. No arrugar. No pisar. No construir figuritas. No limpiarse el culete. No dibujar sobre papel impreso, encuadernado y/o grapado.

Quiero mostrarme solidario con otros padres que se han visto envueltos en escándalos parecidos. Amigos padres: hay cura para este comportamiento; con diálogo, comprensión y férrea voluntad, vuestros libros, cómics, juegos y revistas pueden estar a salvo.
Mi hija es una delincuente como las vuestras, pero no por eso he dejado de quererla.

Yo mismo la he arrestado, incumpliendo las órdenes del fiscal del destrito. Ella, sin oponer resistencia, me ha entregado placa, su arma reglamentaria y su chupete.
Si hubiera opuesto resistencia, a mi hija le habría caído una condena de tres meses sin Petit Suisse de postre. Si hubiera roto una Elle (del mes), cinco horas de reclusión menor en casa.
Por suerte, todo quedó en falta leve, casi en desliz: la he arrestado durante cinco segundos.
Para un padre, eso es muy duro.

traffic.jpg

El crimen no paga.
:-)


Escrito por Cels McClane a las Febrero 24, 2005 03:23 PM
Comentarios

hay que esforzarse, pero buscADLO y encontrareis una de los contraataques más sutiles que jamás haya visto.... ^^
habría que ver si esa nineta tan rebonica (si és que m'ix l'idioma i tot...) hiciera lo mismo con tu saga de Fenix (seguramente a buen recaudo bajo 7 llaves...) el padre orgulloso se pararía a hacerle fotos ó le placaría... ;) jejeje
PD.- si que sé ve amarilla la "publicación periódica", sí...^^

Escrito por: ERIO a las Febrero 24, 2005 04:24 PM

Por cierto, hacía tiempo que intentaba entrar en fanhunter.com y nunca podía... hoy, por probar, lo he intentado con el internet exploter, y resulta que sí que vá!!! Dile al webmaster que en el Firefox no va del todo bien... sólo se vé el código. ;) Y me poso encima de la foto y dice que mientras tanto este weblog?? pero cuando vuelva a estar operativa no dejarás de escribir,verdad???
oye, si alatriste tiene peli, a que esperas tu??? yo me ofrezco voluntario como fanhunter... ^^ y que me mate DD!!! Don Depresor mola...

Escrito por: ERIO a las Febrero 24, 2005 04:35 PM

Por lo que he podido comprobar, la web si funciona en firefox, aunque no del todo bien.
Si entras en: http://www.fanhunter.com
solo aparece código, pero si accedes directamente a:
http://www.zonalibre.org/blog/mcclane/
entonces funciona perfectamente (salvo por las dichosas ventanitas emergentes de trajetas.com y otras similares que lo único que hacen es dar el coñazo). Ale, un saludo.

Escrito por: Pifia a las Febrero 24, 2005 05:18 PM

Pobreta meua!! Si es solo una niña! Jejejejejjejejej!!
Da gracias a que "aún" no es muy alta porque en breve TODO estará a su alcance!!

Escrito por: Hipocondríaca a las Febrero 24, 2005 05:43 PM

pobretaaaaaa... pero i entiend la situacio...(vale, que no, que yo casi mato a mon cosí porque me rompió un mortadelo) [revoltillo ligïstic!! m'encanta!]

Escrito por: Shiuman a las Febrero 24, 2005 06:35 PM

Y cuando todo este a su alcance solo habrá un solución, ¡¡¡¡¡placarla!!!

Asi que ve practicando con los niños de las guarderias. XDD

Escrito por: elfo oscuro a las Febrero 24, 2005 06:38 PM

No cabalguemos entre español y català, por favor, que los de más al sur sólo nos enteraremos de la mitad. xDDDDD

Y bueno, podría ser peor... podría ser un cómic. Pero aunque sea con esto, debe aprender a que no debe hacer estas cosas. ¿Quién sabe si en el futuro acabará con tus incunables (porque tendrás incunables, ¿no?)? ¿Tienes a buen recaudo los posibles Biblioteca Marvel que puedas tener? Porque vaya a ser que la chiquitina piense que son libritos para colorear...

Escrito por: Fëadraug a las Febrero 24, 2005 06:40 PM

Señor Sheriff, señor Juez:

Mi clienta, Ms. Natalia Piñol, desea presentar una apelación: tal y como se aprecia en la foto número uno, tamaña reacción desproporcionada fué un arrebato fanpírico en legítima defensa. AD LO mejor estamos ante una reacción instintiva grabada por fuerzas superiores a nosotros mismos, frente a las cuales ningún mortal puede ser dueño de sus actos y, por tanto, puede por ello ser acusado o condenado. Alegamos pues enajenación mental fanpírica transitoria, pues el único delito de mi clienta fué el escoger mal, pero que mu mal, su primer plato. ¿Y quién dice lo que está bien y lo que está mal?. ¿Rob?. Rob te dice: mira, pero no toques; toca, pero no pruebes; prueba, pero no saborees. ¿Quién es digno de juzgar a mi clienta en tamañas condiciones?. ¿Y mientras tanto, qué hace Rob?. ¡Se ríe, se descojona de nosotros, y sigue dibujando proporciones imposibles!.

Resumiendo: si la criatura tiene hambre, que coma, leñe; pero al menos que sea algo de Bachalo. La defensa pide la absolución y libertad sin cargos de su clienta.

He terminado, señoría.

Escrito por: El Jose a las Febrero 24, 2005 07:47 PM

Dios mio!!!
Cels debes llamar a Konstantin inmediatamente la dulce criatura puede estar poseída por un Memonio menor de las dimensiones mazmorra.¿No te has fijado que en la prueba uno, se le ven claramente los ojos rojos?

Escrito por: PARKERWEBHEAD a las Febrero 24, 2005 07:56 PM

Dios....tengo que decir unas cosillas que si no las digo, rebiento:

1) El muñeco de Shrek de la foto del post anterior: lo vendía en la tienda de juguetes en donde curraba. 30 €uros.

2) El avion de la foto mostrando la prueba 2: Lo vendía en la tienda de juguetes en donde curraba. 12 €uros, pilas alcalinas de regalo.

3) En la misma foto de la prueba numero 2, en el reverso de la portada hay un anuncio de un comic de Batman, del cual soy poseedor. Quitando mi coleccion entera de fanhunter, mi coleccion de comics queda reducida a una indignificante cifra de 5 comics, 4 de batman y uno de Lobo. Mucha coincidencia hay aqui...

Que diantres esta pasando? Mejor sigo con lo mío y dejo de comportarme como el Sinichi Kudo =/

Nos vemos, un saludo desde Reus ;)

Lord Zoltan

Escrito por: Lord Zoltan a las Febrero 24, 2005 07:58 PM

Andá. Si es un Dolmen. Que casualidad.

Escrito por: Kurtz a las Febrero 24, 2005 09:08 PM

Tranqui , Cels.
Por ahora solo es la Dolmen , pronto será el tanque Sherman...jejeje...Bwahahahahahehihohu!!
(pero mira que soy malo)

Escrito por: Marc a las Febrero 24, 2005 09:12 PM

Gracias Lord Pifia por tus consejos, pero con el blog no he tenido ningún problema, solo con www.fanhunter.com por cierto, si usas el firefox, buscalo por algún menú, pero las ventanitas emergentes a mi me las bloquea automaticamente, lo cual es muy util... Y puedes abrir pestañas en la misma ventana...Firefox mola.(por cierto, google ha contratado al inventor de firefox para hacerle un browser, un navegador para el sistema operativo que está preparando... casi ná..)
Perdona Fëadraug, por deferencia te voy a traducir lo que he escrito "nineta tan rebonica (si és que m'ix l'idioma i tot...)"--->"que niñita tan rebonita (si es que me sale el idioma y todo...)"
idioma que, por cierto, es valenciano... aunque no vamos a entrar aquí con esas polémicas... ya hay otros foros para eso...^^ y todo el mundo acepta que lo que se habla en València se llama valenciano... que kede claro ;P

Escrito por: ERIO a las Febrero 24, 2005 10:08 PM

Ten cuidado Cels, si tu niña sigue asi podria atentar contra alguno de tus originales!!!! (esperemos q sten fuera d su alcance hasta q aprecie la obra d art q son) XD
PD.-muy bueno el final conflict 2, me ha aclarado muxas cosas

Escrito por: Mario a las Febrero 24, 2005 10:33 PM

WAAAAA!! Natalia es terriblemente adorable!! ;___; que niña mas guapa!

Yo no tengo hijos y lo mas probable es que no los tenga hasta dentro de unos añitos, pero tengo mascotas...que son mil veces más destructivas que un niño. Hace años tenia hamsters....usaron para decorar su casa algunos números de Dragon Fall ;___;, todos llenos de mordiscos, eso si..su madriguera quedó monísima.
Desde esos incidentes no he vuelto a tener problemas con animales...actualmente tengo un hurón, perfectamente educado y entrenado para no moder ni arañar ninguna cosa con papel, es más...a veces duerme entre comics sueltos (de spawn, spiderman..de esos que regalan en los salones), y estan todos intactos. El otro dia volvi a casa de mi novio con la compra mensual de comics, dejamos la mercancia sobre el escritorio sin preocuparnos por su hurona, horror....la muy ·@()·%$2!! no había sido entrenada para no comer ni arañar cosas de papel, resultado: un CCS y un tomo de Saituki con una esquina de la portada mordida ¬¬. Enseguida fue apresada y recluida en una fría y oscura celda del sotano ¬¬x. Las bajas serán repuestas...queda muy mal ver todos los tomos bonitos y derrpente zas! uno con un mordisco! >_< estropea la vista.

Escrito por: Yuumei a las Febrero 24, 2005 11:45 PM

Y el caso es que esa cara de "bestia devoradora de subcultura" me sonaba y mucho... donde había visto yo antes a un Piñol comiendo papel??? rebusqué, rebusqué, y la casa derribé...¬¬ ejem, digo... y encontré lo que buscaba... "ENTREVISTA CON EL FANPIRO" página 12... casualidad que Spiderman esté en ambas portadas? ó tal vez sois familia de los Osborn??? ya no tengo tan claro que se parezca a su madre...pero aún así es una cucada de hija!!! no como yo, que mi madre me dijo que me quería sólo como amigo, y que de darme el pecho, ni hablar... ^^

Escrito por: ERIO a las Febrero 25, 2005 12:53 AM

No pasa nada, Erio. Si es que yo no sé ni catalán, ni valenciano, ni vasco ni gallego, así que no te preocupes porque haya confundido el valenciano con el catalán (inculto que es uno xD). De todas formas, disculpas por la confusión.

En otro orden de cosas... ¿La chiquitina fanpiresa? Vaya, vaya, la herencia del padre se nota aún más...

Escrito por: Fëadraug a las Febrero 25, 2005 01:15 AM

jajaja No tengo que disculparte nada, Fëadraug; tendrías que ser un experto filólogo para diferenciarlos.... no pasa nada... el quid de la problemática (xq hemos tenido una akí que paké... no sé si eso se ha dicho fuera...) es que algunos dicen que es la misma, y otros que son lenguas distintas... pero como ambos coinciden en que en el pais valenciano la lengua que se habla es el valenciano (bien como lengua pròpia, bien como dialecto)pues yo siempre me cojo a eso... nadie puede decirme que yo no hablo valenciano... y asi evito polémicas.. porque tengo amigos en ambos bandos... irreconciliables, por otra parte...
PD.-perdón por el rollo... es que siempre que veo a Buenafuente en castellano... me sale el tema del idioma...lo siento, de verdad...
PD 2.-Espero que por lo menos disfruteis del Andreu (Buenafuente)... vale realmente la pena...^^
PD 3.- por mis fanhunters originales, que nada más que comentarios del log saldrán de mis dedos a partir de ahora..

Escrito por: ERIO a las Febrero 25, 2005 02:00 AM

BUFFF!!!
Pues si que está enganchado Cels a la niña que no deja de hablar, babear, chorrear,... sobre ella OJO eso no es malo...creo
Todos sufrimos ataques sin mas ni mas mi escritorio ha sido atacado en varias ocasiones por el tipo mas duro y mas dulce(se puede ser ambos a la vez?) ---> MI SOBRINO
Desde cani por las malas te babea y tira y pisotea y Diox! es horrible cualquier material impreso o en forma de "figurita" que puede mientras sea de su tio Minel.
Ahora con 5 años es todo un veterano y te dice amablemente: "Dejame los de Spiderman" y tu claro dices "Pero con cuidado" pero que niño de 5 años tiene cuidado y por no decir la de veces qeu he pegado a la peana la figura de Lobezno de HeroClix...sigh
En fin...

Escrito por: Lancelot a las Febrero 25, 2005 08:43 AM

Gracias Erio, tienes razón, en el menú de preferencias se eliminan las ventanitas emergentes, que paz y que tranquilidad poder navegar sin esos incordios. Y sí, Firefox mola y le da cien vueltas a IExplorer y si es en versión para Linux, ni te cuento. Perdón a los demás, por la publicidad gratuita en pro del software libre. Y sí, lo que da problemas nos es el blog, sino la web de fanhunter, espero que se arregle pronto.

Saludos.

Escrito por: Pifia a las Febrero 25, 2005 08:50 AM

Con lo facil que sería comprarle un par de kilos de coloreables y atiborrarla con eso, hasta que pintar cosas se haga un rutina y se canse de ello, es entonces cuando los comics estarna totalmemente a salvo.

Escrito por: elfo oscuro a las Febrero 25, 2005 09:21 PM

Bueno, tu mismo lo has dicho, con un poco de diálogo y voluntad las cosas quedan bien claras. Simplemente es cuestión de educar correctamente y controlar los niveles de fanpirismo =P

Escrito por: Koopa_Conan a las Febrero 25, 2005 10:16 PM

Una pregunta Cels, ¿tu estás fijo de que tu hija no lee a escondidas este blog regularmente?. Por que un ataque tan específico a una revista, teniendo tanto donde elegir, me parece mucha casualidad. Aunque es tan maja que resulta imposible no perdonarselo todo.

Escrito por: Logan-X a las Febrero 25, 2005 11:33 PM

Eso si que es escalofriante. Hoy me ha desaparecido el Siempre Vengadores en casa de mis primos y me empezó a dar un yuyu...menos mal que está a salvo de...como los llamaras tú, cels, en aquella legendaria tira...Ah, si! Esos cuellicortos.

Lo que si, cels, en serio, tu hija cada dia es mas mona!

Escrito por: yipee_gambit a las Febrero 26, 2005 07:42 PM

Eso si que es escalofriante. Hoy me ha desaparecido el Siempre Vengadores en casa de mis primos y me empezó a dar un yuyu...menos mal que está a salvo de...como los llamaras tú, cels, en aquella legendaria tira...Ah, si! Esos cuellicortos.

Lo que si, cels, en serio, tu hija cada dia es mas mona!

Escrito por: yipee_gambit a las Febrero 26, 2005 07:43 PM

Esta noche, en MUNDOS PARA LELOS, "Las caras de Bélmez", una novedosa aproximación al fenomeno de mayor actualidad del momento...Pero antes, unas declaraciones en exclusiva del recientemente detenido Cels Piñol para Radio L'Hospitalet proporcionadas por nuestro reportERIO más dicharachERiO desde la escalinata del juzgado de Castle Rock, lugar donde va a testificar el presunto cómplice en el caso de fanpirismo infantil más precoz conocido hasta la fecha...Al autor le esperaba poco menos que un linchamiento popular a las puertas del juzgado instado por las "publicaciones periódicas" que se vieron afectadas en el incidente Nat, como se ha venido a denominar este proceso judicial... Nuestro reportERiO ha sido el único capaz de "interpretar" lo dicho por Piñol, puesto que el master en "Lectura de labios y aplicación de la lengua" que hizo en el C.C.C. le ha resultado de una grandísima utilidad cuando la enfurecida muchedumbre no dejaba oir las débiles alegaciones que emitía el susodicho... Esas palabras eran:
"Yo no quise decir eso, lo han sacado de contexto. Soy inocente y si encontrais al que me cortó los pulgares, encontrareis al verdadero culpable"
Las declaraciones sacadas de contexto, por si no las conocian, son las que un video con cámara oculta del ANDALEJALISCONOTERAJES, AKÍ HAY TOMATE!!-programa de obligada visualización para la reeducación diaria- sacaban a la luz el martes pasado... Aquí las tiene por si no las habían oido antes...

"Ayer llegué por la tarde y comenzó el ritual de intentar que Natalia (...) no pintarrajee con el Plastidecor sobre los tebeos de Planetary sino sobre el Dolmen (que es cada vez más prescindible y amarillo), que se siente un rato, sólo diez minutos, en el sofá mientras tiendo una lavadora..."

Logicamente, antes de esta cámara oculta, todas las pruebas -si bien es cierto que proporcionadas por él mismo- apuntaban a la encantadora Natalia como única autora material de los hechos... Pero a la luz de estas declaraciones, el sherif del Condado de Castle Rock, ha detenido por incitación al fanpirismo al padre de la anteriormente única encausada Nat, quedando demostrado que la hija sólo quería complacer los deseos de venganza del progenitor... Además, según un becario que tenemos en la emisora, un tal Grisom, si te pones las gafas que dan con Spy Kids 3-D al revés, se vé claramente sin ningún tipo de duda, que en la revista están también las huellas del padre (también se vé sangre en esa silla azul...aunque este tio vé sangre hasta en las nubes, así que no le hacemos mucho caso)... Lo que probaría que había manipulado la revista antes de hacer la foto... y todos sabemos que no la coge para leer... ;)

Escrito por: ERIO a las Febrero 27, 2005 01:13 AM

PD.- Normalmente siempre que me piden un consejo doy este :
"cruza cuando el hombrecito esté en verde"

Pero hoy os voy a dar uno mejor...

"si os picais con vuestros colegas y decidis no salir de casa por el frio que hace (sí, incluso en Valencia a veces hace frio...^^), no entreis a leer viejos foros y, sobretodo, no os pongais en plan creativo porque no sabeis una mierda de escribir..."

Bueno, ese consejo se lo doy a los que como yo no tengan ni idea de escribir... al resto de literatos, por favor, escribir cuanto querais... ;) ^^

Escrito por: ERIO a las Febrero 27, 2005 01:21 AM

Estan de putisima madre el final conflict 1 y 2, pero tras ir a la tienda y leerlos un rato, me doy cunta de ke... !Ha salido Fanboria y no lo tengo! :'( Me he sentido muy tentado a volver a patearme más de media cordoba para llegar a la única tienda de comics con novedades de cordoba para pillarmelo,pero al fibal he podio contener las ansias con los outfan... Ya cuando salga el final conflict 3.. ¿el mes que viene? Me pillaré esas dos cosas y el fenicius que no sabia si habia salido... Afú quiero vivir en barna, y más especificamente en el arco del triunfo que pueda pasearme por tiendas decentes todos los dias :(. Por cierto cels, ¿seguro ke la nena no es más denbrough que Piñol? Comiendo comics, ojos rojos,... A ver si tanto trafico interdimensional en los comics va a terminar por afectar tu vida familiar...^^

Escrito por: Jastings a las Febrero 27, 2005 11:59 AM

¡Teníamos que hacerlo! ^^U

Escrito por: Eme A a las Febrero 28, 2005 08:12 AM

Ag... no ha salido el enlace a http://adlo.blogspot.com/2005/02/enseanza-primaria.html

Escrito por: Eme A a las Febrero 28, 2005 08:14 AM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?