Marzo 06, 2004

Fedorvisión

Siento ser pesada con el tema de la televisión, pero ahora no me voy a centrar en los programas rosas simplemente, solo voy a hacer una pequeña comparación con el actual panorama televisivo y el de antaño y hacer un llamamiento para que se piensen dos veces a programación que emiten.
He llegado a la conclusión de que hace diez doce años, con sólo dos canales de televisión, había más cosas interesante que ver que ahora que hay miles entre las públicas y las privadas, lo que ha hecho que la gente viva pegada al televisor viendo pasar su vida a través de una caja de cristal.
¿Qué fue de esas series como "Chicas de hoy en dia", "Falcon Crest" y un largo etc? teniendo en cuenta que tenía 7 años no me acuerdo de mas. Ahora los niños ven Sin Chan, por poner un ejemplo, un niño moviendo el meruquín y diciendo guarradas ¿Qué les aporta eso a los niños? Nada o en todo caso estupidez, encima como tienen canales de 24 horas de dibujos, agarrate. Yo me crie viendo la tele, vale, pero tambien sabía jugar, tenía imaginación y no estaba pálida, porque salía a jugar a la calle.
Generación cuadrada, qué triste, antes la tele unía a la familia de alguna manera, ahora... lo único que hace es crear silencios ensordecedores o diálogos estúpidos.
Camino a la perdición, a parte de una buena película, es por donde camina nuestra sociedad.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Marzo 6, 2004 03:41 PM
Comentarios

¡Atrás quedaron Los mundo de Yupi y Espinete! Así ha salido la juventud de hoy que se criaron con la Leti xDDD

Escrito por Tanita a las Marzo 6, 2004 05:19 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 08:54 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info