Abril 01, 2004

Nueva historia de una tarde aburrida

Manolín era el hombre bala del circo de los Italojudeosmasolinos. Era rápido, guapo y peludo. Con su casco de estrella dorada y su capa carmesí encandilaba al público con sus espectaculares saltos, despegues y aterrizajes, pero el fatídico día llegó para Manolín: Bruno, su amante y hombre que encendía la mecha salio a comprar tabaco y no volvió y Manolín se puso tan triste que no quiso volver a ser disparado, así que le echaron del circo y se fue a mendigar por las calles de Ohio con su petate al hombro y mirada perdida en vacío. Pasaron días, semanas y meses hasta que se dijo a sí mismo que algo tendría que hacer en la vida, no podría estar eternamente viviendo a base de robar chinchetas en el videoclub de la esquina, así que se puso a buscar trabajo y le contrataron en una tienda de ultramarinos "la bahía del pulpo mirón tócate un cojón" Al principio se sentía extraño, pero pronto fue conociendo gente y parecía que su rictus volvía a tornar alegre, pero en su mirada se notaba el vacío que había dejado Bruno, que por cierto se había alistado en el ejército y había muerto aplastado por una mierda de elefante en la India.
Manolín encontró un piso en la azotea del edificio que había enfrente de la tienda, la cocina y el baño estaban en la misma habitación, pero al menos tenía un lugar donde dormir y cagar y cocinar a la vez. Años después, cuando Manolín había perdido la esperanza de encontrar el amor conoció a Antoñita, la nueva repartidora de morcilla. Al principio su aspecto sucio, sudoroso y viril, le despistó pero un día hablando con ella descubrió su afición por las mariposas y con ello su enorme sensibilidad, así que se casarón y comieron morcilla.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 1, 2004 03:29 PM
Comentarios

jasjaja, prometo contársela a mis nietos, cuando los tenga ü~~

Muy buen post ;)

Escrito por jasp a las Abril 1, 2004 03:32 PM

Joder... y yo preocupada por el curro... me ha encantado la moraleja.
Creo que hay un videoclub en mi barrio en el que puedo sisar las chichchetas...

Escrito por Grache a las Abril 1, 2004 04:59 PM

¿Era mejor los Ducados de la India?¿Qué fue del elefante? ¿Era fresco el pescado que vendía Manolín en su vida prestada? ¿Su casa era todo baño? En la luna de miel... ¿él se ponía arriba o abajo?
Queremos más!!!!

Escrito por Entrari a las Abril 1, 2004 11:01 PM

No desesperéis hijos míos, Manolín volverá a llenar nuestras insigificantes y miserables vidas de amor y color con una nueva entrega, pronto... muy pronto. :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 1, 2004 11:14 PM

Buen blog, llegue por casualidad y la verdad me han hecho reir mucho tus aventuras y desventuras.... te mando un gran saludo desde mexico

Escrito por MORTEM a las Enero 23, 2005 03:20 AM

Jejeje, gracias, tengo grandes amigos en Mexico, espero ir algún día.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Enero 23, 2005 02:20 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info