Marzo 31, 2004

Gente odiosa

Supongo que a la mayoría de la gente le gusta ir al lado de la ventanilla cuando va en autobús, evitas cruzar miradas perdidas, ves el paisaje, no te mareas... Ahora yo me pregunto, si tanto mola ir en la ventanilla ¿por qué hay gente tan mezquina capaz de sentarse en el otro asiento con tal de que nadie se siente a su lado? Encima les miras y te devuelven la mirada con esa expresión de "no pienso moverme hasta que me baje" y vale; que me lo hagan a mi que soy una joven mediocre que no tiene media hostia y está demasiado cansada de currar como para discutir con un autentico hijo de puta egoista, pase, pero a una pobre vieja decrépita cargada con sus bolsas de la compra, que al primer meneo que de el bus se va directa al suelo, pues no se... a mi me daría hasta vergüenza.
Pero de desgraciados está lleno el mundo, yo no se si son felices haciéndole la puñeta a todo ser viviente, o nacieron con esa parte del cerebro apagada... pero vamos que son peores que las comunidades de vecinos.
Como siempre digo: con una sonrisa en la cara y poco de amabilidad, te irá mejor en la vida, pero joder... cuanto más sonrrio más cenutrios descerebrados me encuentro.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Marzo 31, 2004 05:11 PM
Comentarios

eso es como la gente que va con paraguas y pasa justo por el lado de la acera que mas cerca esta de la fachada de los edificios para no mojarse.....y si fuese por no darse cuenta aun, pero esque te ven venir por ahi debajo y sin paraguas y les da igual ellos no se mueven.

Escrito por Abraxas a las Marzo 31, 2004 07:55 PM

Si, lo de los dias de lluvia es otro cantar, la gente se transforma, se vuelven agresivos y la ciudad se convierte en la jungla. Joder ni que callese ácido sulfúrico en vez de agua!!!

Escrito por Tirolesa en tanga a las Marzo 31, 2004 10:14 PM

Lo de los paraguas es más jodido, sí, porque antes te operan de córneas en una boca de metro que mojarse ellos el pelo.

En cualquier caso, en el autobús, prueba con un suave "disculpe, ¿me permite pasar?"... Créeme, surte efecto, sobre todo si se lo dices a alguien más joven.

Si eso sigue sin funcionar, tengo unas fantásticas automáticas isrraelíes del calibre .45 a muy buen precio, por si te interesa...

Escrito por Somófrates a las Marzo 31, 2004 10:56 PM

Bueno... el dialogo por lo que veo no funciona y la violencia... tampoco, pero al menos es divertida. Envíame una caja!!!

Escrito por Tirolesa en tanga a las Marzo 31, 2004 11:12 PM

Tambien está la gente de la ventanilla pero que pone la mochila al lado para que nadie se siente. En situaciones así lo que has de hacer es "Disculpe" y desmontar su tactica.
Si me linkeas será un honor

Escrito por Entrari a las Abril 1, 2004 12:37 AM

Somófrates me interesa, mandame una caja....

Escrito por Abraxas a las Abril 1, 2004 12:57 PM

Pues yo me he topado con esa clases pingüin@s, y se los dejo muy en claro, que se arrime, que me mueva y que le pena!!!
No te dejes intimidar, porque estoy casi segura de que cuando les digas en voz alta para que los demás pasajeros escuchen, se van a arrimar, aunque de mala gana, pero lo harán. Cuando lo hagan intenta no sentarte, déja que lo haga alguien de al lado tuyo, nada más para que le de más rabia al tipo. jejeje
Bueno, Saludos!

Escrito por Aspi a las Abril 2, 2004 02:06 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info