Abril 07, 2004

Paranoia en relación con AlQaeda...

... tras enterarme del comunicado tan estupendo que envíaron al ABC. Esto lo escribí en un foro, copio y pego y explico que estaba cansada.

Pretenden acojonarnos y lo consiguen. La gente se vuelve incontrolable cuando ve su seguridad esparcida en cachitos por la via del tren, así que el caos es el primero de sus objetivos, que cunda el pánico, que les temamos. Yo ya no se que pensar. Estamos a su merced y miedo me da pensar que hay miles de maneras de atentar más "efectivas" que las del 11m u 11s. Me da miedo pensar que ellos no tienen nada que perder, porque lo poco que tienen se lo están quitando las personas responsables de esta guerra. Y con esto no digo que la guerra justifique este comportamiento.
Señoras, señores, no quiero ser pesimista ni acojonar a nadie, pero creo que nos tocará presenciar la Tercera Guerra Mundial, de hecho me atrevo a decir que la estamos viviendo, hace tiempo que la vivimos, no está declarada como tal, pero pensadlo así:
Se forman grupos para matar personas (no solo ETA y AlQaeda) se invaden países, se explota y sangra países, no se respetan los derechos humanos... El mundo entero está en guerra, cada bando lucha por su própio beneficio, pero eso sólo nos llevará a la destrucción. Yo formo parte de esta guerra, no mato, torturo ni apaleo a nadie, lucho con el diálogo y el civismo, escribo en medios públicos y participo en las manifestaciones. No deja de ser una forma de lucha. Esto último no tiene mucho sentido, se me ha ido la bola, pero hay que cambiar este sistema, está más que demostrado que sólo beneficia a 4 personas que en el caso de que haya una guerra nuclear o algo así, meterán sus caros culos en el bunquer que mandaron construir en su jardín.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 7, 2004 12:10 AM
Comentarios

Yo esta mañana me he pasado 4 horas con mi calle acordonada sin poder salir a la calle y sin que nadie pudiera pasar, con las persianas bajadas...todo por obra y milagro de un maletín sospechoso. La verdad es que acojonar...acojona!!

Escrito por Lyzzie a las Abril 7, 2004 09:19 PM

Joer!!! Mi padre trabaja en la central térmica que hay a unos kilometros de Oviedo y ayer llegaron los militares para vigilar, dice que le da un mal rollo... no me extraña. A mi me da más miedo cuando veo tanta seguridad que cuando no veo nada, porque si repliegan de esa manera es que es más grave de lo que nos quieren hacer creer. Bufff ya no se que pensar, vaya paranoia.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 7, 2004 10:20 PM

para vane

Escrito por lisdyta a las Noviembre 10, 2004 09:44 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info