Abril 07, 2004

Sueños

Un amigo me ha dado una idea genial, al menos eso me pareció. Me dijo que cada mañana nada más levantarse, lo primero que hace es apuntar en una libreta lo que recuerda haber soñado, luego al volver a casa o, cuando tiene tiempo, recuerda mucho mejor leyendo la anotación lo que soñó y lo escribe detalladamente. Así que haré lo mismo, de momento, como hoy tengo tiempo y me acabo de levantar haré la pequeña anotación antes de que se me olvide, de tarde escribiré el sueño entero.

Aparecían algunas amigas de la pandilla del instituto y dos chicas que conozco de sólo unas vacaciones de hace ya 3 años. Ibamos en el tren de Ribadesella, nos bajabamos y de repente las dos chicas habían secuestrado en una casa a 50 metros de nosotras a Alicia. El prado era comodísimo, no se por qué, pero me quedé un rato echada. Aroa se ponía a llorar y yo abria la puerta de la casa de una patada, les decía a las secuestradoras que había llamado a la polícia, pero ellas no se movían, seguían jugando a las cartas. Me puse a buscar por la casa y la encontre en una jaula, demasiado demacrada para haber pasado no más de una hora.
De repente estaba en casa de mi padre y a mi hermano (de seis años) le habían regalado un coche (de verdad) me subía en la parte de atrás y salíamos de casa (no se como) a la calle, íbamos en dirección al cine y yo me ponía nerviosa porque el no ponía los intermitentes, así que acababa conduciendo yo e incluso aparcaba (últimamente sueño mucho que conduzco) Esto último transcurría de noche, como siempre, inmediatamente después, era de dia y aparecía en el instituto (hace 3 años que salí) con mi mochila y saludaba a la gente tranquilamente, como si los hubiese visto ayer y me hablaba con esas personas con las que no acabas demasiado bien. Era como si nada hubiese cambiado. En parte me sentí bien, pero la realidad del sueño me hizo recordar lo bien que estoy trabajando al empezar una de las clases. Ya no recuerdo más.

Detalles sueltos: en algún momento del sueño aparecían mis gatos. A saber...

Bueno creo que he puesto el sueño entero, si me acuerdo de más lo añadiré. Me encanta cuando sueño muchas cosas. Si alguien sabe interpretar sueños, conmigo tiene para rato :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 7, 2004 10:06 AM
Comentarios

Eooeoeoeoe... que envidia. yo planté el año pasado y me salieron unas plantas tremendas, pero este año no podrá ser.
Respectoa los ueños, mola la idea, pero ya me dirás, recien lavantado, las ganas que hay de ponerse a escribir :p

Escrito por Entrari a las Abril 7, 2004 04:17 PM

Ago bueno tenía que tener el tragarse media hora de viaje todos os días para ir a currar, puedes escribir, dormir, leer... :P

Sobre las plantas... que hermosas que están, con lo que las mimo yo!!!

Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 7, 2004 07:47 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info