Abril 17, 2004

Historia de miedo

Estás en tu casa feliz porque es viernes y vas a poder estar tranquila y levantarte tarde al día siguiente, cuando tu padre te dice que tu hermano ha invitado a dormir a una amiga. Piensas "¡Cielos! Dos niños de 6 años pululando por mi hábitat, gritando, incordiando, desordenando...", pero el mundo no se acaba, siempre puedes engancharte al ordenador, ponerte los cascos e intentar pasar desapercibida. Pobre infeliz. Al principio parece que tu plan sale bien, pero de repente una especie de tela, posiblemente una chaqueta, cubre tu cabeza, todo se vuelve confuso, oyes voces, amenazas, risas malevolas. Has sido víctima de un "plan" si, eso a lo que tanto te gustaba jugar de pequeña. Ahora entiendes como se sentían tus tíos... Y no puedes pegarles, tienes veinte años (casi) les triplicas la edad, sería demasiado triste, no puedes seguirles la corriente o dictaras tu sentencia de muerte porque no te dejarán en paz. ¿Qué hacer? Lógicamente yo cometí el error, sin ver nada, levanté a mi hermano y lo apreté contra la pared con todo el peso de mi cuerpo hasta que se vio obligado a soltarme y mientras la jodia niña me daba puñetazos en la espalda, cuando me libre los tiré al suelo y les torturé hasta que casi se mean de la risa, utilicé el infalible método de las cosquillas, pero al parecer eso les excita más, había desatado a la bestia. Por suerte tenía mi ACPCE (arsenal de chucherias para casos extremos) y mi tranquilidad quedo asegurada, por un alto precio eso sí, pero aquí estoy tranquilamente escribiendo este post.

Putos niños.

Escuchando Dido ^^ que paz y tranquilidad.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 17, 2004 12:44 AM
Comentarios

si ke da miedo....pero esque son asi de imprevisibles y siempre atacan en el momento menos esperado, en manada, con un plan minimamente estudiado pero que a la hora de joder siempre resulta....si parecen lobos con esta descripcion :-)

Escrito por Abraxas a las Abril 17, 2004 01:39 PM

Cierto!! Nunca entenderé la obsesión destructiva de estas equeñas criaturas tan monas y a la vez tan malas. Yo de pequeña debía ser tonta,porque nunca armaba ninguna. De vez en cuando molestaba a mis tíos, pero era mútuo asi que no cuenta... no?

Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 17, 2004 03:42 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info