Abril 17, 2004

Las 5 del viernes taaarde ¬¬UU

Cúrrate historias que acaben en estas frases:

1) Déjalo en mis manos.

Tanía las ojeras tan marcadas que parecía que le hubiesen pegado dos puñetazos. Entró en la oficina intentando recuperar el aliento
-No te ha dado tiempo ¿verdad?-
Ella agachó la cabeza en señal de humillación.
-Tranquila, déjalo en mis manos-

2) ... no es lo que parece

Los transexuales son en ocasiones difíciles de diferenciar, como podréis ver en el siguiente ejemplo esta bella mujer no es lo que parece.

3) ... y se subió la cremallera.

Acabo de venir del baño, había una tía tan borracha que salió del baño sin vestirse, se quitó las bragas y las rifó, se las quedó una tia que iba más borracha aún, se puso los pantalones y se subió la cremallera.

4) ... nunca antes me había pasado.

¡Mierda! No me lo puedo creer, estaba sentada en el porche de mi casa, leyendo una revista, de repente sonó el teléfono, era él, me dijo que se había vuelto a pillar el pene con la puerta del armario. Supongo que necesitaría apollo espiritual en esos momentos tan dolorosos, tanto me distraje que se me quemaron las lentejas y nunca antes me había pasado.

5) ...y el mio es más grande.

Ayer salí a dar una vuelta, la verdad es que la ciudad ha decaido mucho en los últimos años, el Chicote ha cerrado y ahora han abierto una hamburguesería, que vergüenza. Tomé una cerveza con Manuel en el Redil y de la que volvía a casa me encontre con mi abuela. Me dijo que se había comprado un televisor rosa que seguramente séría el mejor del mundo, le pedí que me lo enseñase y resultó ser una auténtica mierda, se lo dije y para darle envidia le dije que los había más modernos, porque sin ir mas lejos ¡el mio es más grande!

Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 17, 2004 01:03 AM
Comentarios

1) Déjalo en mis manos.

El ambiente lugubre del sotano le hizó difícil poder ver a los otros tres. Podía escuchar la tos grave de Warren al otro lado de la improvisada habitacion. No había motivo para ocultarlo más tiempo.
-Tim ha muerto, yo apenas he conseguido escapar.-Ahora podía ver un poco más, pero seguia sin ser suficiente. la poca luz que entraba desde la pequeña ventana que daba a la calle fue tapada por una de las figuras al ponerse en pie:
- Déjalo en mis manos.

2) ... no es lo que parece
La vida tiene un significado oculto, demencial, abstracto, antagonico quizás. Siempre nos damos cuenta cuando llegamos al final. Y no es lo que parece.

3)...y se subió la cremallera

Eran más de las 8 de la mañana. Llegaba tarde, pero desde ayer ya no importaba. Se reincorporó y se quitó el pijama. No iba ni a ducharse. Se puso los pantalosnes y se subío la cremallera

4) ... nunca antes me había pasado.

Al volver a casa se dió cuenta de no haber pasado a recoger a su hijo. Rápido cerró la puerta dejando fuera parte de la compra, dió marcha atrás provocando el frenazo, pitido e ira de otro conductor que no se esperaba la brusca maniobra.
Cuando llegó el pequeño lloraba en la puerta del colegio solo. Frenó en seco y bajó corriendo a consolarle.
-Lo siento cariño, nunca antes me había pasado.

5) ...y el mio es más grande.

Siempre esperaba con impaciencia los cumpleaños. Sin duda, la parte que más le gustaba era la tarta. Los regalos estaban bien, pero puedes disfrutar de ellos en navidades, a veces en tu santo y de vez en cuando cuando se acuerdan de ti y quieren comprar tu cariño uno de los dos. Al parecer algo de jueces por el divorcio, yo que sé.
Cuando me pusieron un trozo lo miré con desafiadora metrica y puse a compararlo con el de los demás niños. Cuando estuve seguro quise dejarlo bien claro de forma inocente. Simplemete pregunté: -Y el mio, ¿es el más grande?

Escrito por Entrari a las Abril 17, 2004 02:08 PM

La última era difícil eh? :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Abril 17, 2004 04:21 PM

yA VES, has puesto un post muy adictivo xD

Escrito por Entrari a las Abril 17, 2004 04:42 PM

1)Déjalo en mis manos

El cadáver estaba aún caliente en la bañera. Juan no se lo podía creer. En caso de que nunca los descubrieran, sabía que la culpa lo perseguiría toda su vida. Laura, antes de cerrar la puerta tras de sí, le dio un beso en la frente y le dijo:
-Tranquilo, todo va a salir bien. Haz lo que te dije y el resto déjalo en mis manos.

2) No es lo que parece.

Carlos llamó a la puerta. Juan abrió muy nervioso, asustado. No se esperaba una visita tan pronto. Ni siquiera le había dado tiempo de sacar el cuerpo muerto del baño.
-Qué tal, tío.
-Oye, si no te importa, tienes que dejarme solo.
-¿Te pasa algo, tienes problemas?
-No. Es que va a venir Laura y tengo que hablar con ella. Es muy importante. Ya te contaré.
-¿Estás mal con ella?
-No. Es una larga historia. No es lo que parece.
3) Y se subió la cremallera.
Nunca pensó que podía llegar a cometer una atrocidad como aquella. Había descuartizado a una persona, además una persona cercana, y la tenía metida en bolsas, que irían a parar a una trituradora. La gran diferencia entre aquella realidad y la que contaban las películas estaba en que la realidad huele, y además le ocurre a alguien. El olor de la carne se le quedó pegado en las paredes interiores de la nariz. Se duchó durante una hora. Se frotó el cuerpo para eliminar las huellas y los remordimientos. Le invadió una extraña sensación de paz cuando terminó de vestirse, abrió la puerta de la calle, se puso la cazadora y se subió la cremallera.
4) Nunca antes me había pasado.
Laura lo estaba esperando. Un cuerpo desmembrado ocupaba todavía su casa. Ella había allanado el camino. La trituradora estaba libre, sin testigos.
-Te miro y siento una tristeza muy extraña–le dijo–. Nunca antes me había pasado.
5) Y el mio es más grande.
Todo había terminado. Volvieron a casa con la mirada vacía. Se habían quitado de encima un peso muy grande. Amenazas, violencia, locura, todo se había ido para siempre, pero quedaba en sus conciencias el indeleble borrón de un crimen.
-Creí que todo iría bien. Era cruel, injusto con nosotros, y no merecía otro final. Sin embargo, sólo puedo sentir dolor– dijo Laura entre lágrimas.
Juan la abrazó, posó su mirada en el vacío y dijo, presa de una angustia creciente
-Tu dolor es lógico. Pero era mi hermano, el mío es más grande.

Escrito por Nalgas de Azufre a las Abril 26, 2004 09:35 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info