Mayo 09, 2004

Ayer

Ayer fue un sabado sorprendentemente divertido.
Últimamente por la tarde me recluía en casa y de noche salía al cine o como mucho a tomar una caña, el frío me ahuyenta, y prefiero estar en casa con la calefacción que helandome de bar en bar.
Pero los primeros días calurosos se dejan ver, pantalones cortos, camisetas de tirantes. Me encanta el calor y ayer aunque estaba nublado, hacía una tarde realmente agradable, mis amigos kmz tenían que acabar de grabar los coros para su maqueta y me fui con ellos a Mieres a pasar la tarde. Fanjul es el único que tiene carnet (recién sacado) y coche (la bala roja) asi que nos montamos y nos fuimos alegremente a un pueblo cerca de Mieres que ya no recuerdo como se llamaba. Era una casa de dos pisos en medio de la montaña, la zona minera, que es un poco deprimente, de hecho teníamos delante una mina abandonda. En el piso de abajo estaba el estudio de grabación, con la pecera y un salón con sofás donde tenían los ordenadores y todas esas cosas que utilizan los técnicos. Estuvimos tres horas e incluso canté en uno de los coros, nada del otro mundo, me limité a decir "inmigrante ilegal" tres veces y al cantarlo 7 personas a la vez no se nota mi voz, pero fue una experiencia más.
Cuando acabaron de grabar nos fuimos para Oviedo y la iluminación me llegó de repente, sugerí ir a tomar unas sidras a Latores, un bar con una terraza muy pancha a las afueras de la ciudad con mucho prao, columpios y vamos muy campestre, lo malo es que al ser sábado estaría llena de bodas, pero al tomar el desvío nos perdimos y encontramos un sitio mucho mejor, perdido en el monte. Tomamos un par de sidras, cacahuetes, pipas y aceitunas mientras charlábamos tranquilamente; y por fin volví a sentir la sensación de que llega el buen tiempo. Después nos fuimos a Oviedo y cenamos en el Bocata (qué poco glamour, pero cuando no hay lana... ) y luego de juerga.
De noche me lo pasé genial, jugué al duro después de dos años sin hacerlo, me sentí como una quinceañera, jugar para beber. Pero fue una noche tranquila, llena de conversaciones agradables. Hacía mucho que no salíamos en ese plan y me encantó. Lo jodido es que ahora tengo resaca, pero bueno me voy al fútbol a ver si mi Oviedín sube :S y de paso se me pasa.

Mañana fotos XDDD

Escrito por Tirolesa en tanga a las Mayo 9, 2004 05:07 PM
Comentarios

Yo tamien me voy al futbol, a ver a nuestro oviedín :D:D

A ver que portero nos ponen hoy al final....

Escrito por Vigilia a las Mayo 9, 2004 05:51 PM

A muchos nos pasa eso que cuentas, yo lo del duro lo suelo hacer cada dos fines de semana mas o menos,mas que nada porque no soy de salir a beber por beber. También suelo hacer algún botellón muy de vez en cuando. Pero bueno, aún así no salgo mucho y cuando salgo nunca es lo que me espero del todo, y cuando menos me lo espero me lo paso en grande.

Por cierto, vaya como nos costó ganar ayer al Navia... Buf. ;)

Escrito por ArchivoAZUL a las Mayo 10, 2004 11:45 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info