Mayo 13, 2004

En las farmacias no venden paraguas ¿Verdad?

Cuando menos te lo esperas tu hermano ya se da besos con su novia, tu prima pequeña fuma y te das cuenta de que el mundo ha estado girando sin ti.
Quiero creer que habrá algo más, pero nadie me lo asegura. Me dicen que hay que trabajar, porque hay que comer y tener un sitio donde vivir. Y pintarte para que un hombre se enamore de ti te preñe y puedas morir tranquila sabiendo que has hecho algo útil por la humanidad, por la supervivencia de la especie. Pues a la mierda, porque a mi eso no me llena, y leer libros tampoco, me entretiene eso sí, llena el vacío de las noches de insomnio y los viajes en tren, pero no llena mi espíritu, porque leer sobre Venecia me informa, pero estar allí me emociona, o eso creo, porque nunca he estado. Quiero sentir mi libertad, porque por la tele dicen que las personas, al menos en occidente somos libres ¿Libres de qué? Vale me puedo cagar en Dios, pero mañana a las nueve en el curro.

Explicación:
Llevo dos días sin parar, sin poder sentarme, sin tener tiempo ni para comer. Ayer llegué a casa a las 10, me senté a leer unos blogs mientras terminaba de solucionar unas cosas para hoy, a las once estaba en el séptimo sueño y hoy a las 7 en pie (Que para quien no está acostumbrado a ese ritmo, es jodido)
¿Disfruta la vida? Mejor como los mocos o las uñas hasta el codo como la Venus, no quiero morir de asco currando para en definitiva ir una semana a Benidorm a enfilarme y tirarme a un Guiri, pero no queda otra, solo los tontos tienen suerte y yo por más que me hago la tonta, nada.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Mayo 13, 2004 12:17 AM
Comentarios

me he sentido identificado con tu comienzo de post, hasta lo de pintarme y tal.que eso a mi tampoco me va,:S,
lo de libres...como dices, somos todo lo libres que nos dejan ser...no mucho en mi opinion.
y por ultimo..en benidorm cuesta mas de lo que parece eh ;P jajajajja si vienes por aqui avisa!!!

Escrito por Abraxas a las Mayo 13, 2004 12:28 AM

Gracias por contestar en mi post.
La verdad es que hoy ha sido el día más gris de mi vida. Ya te contaré

Escrito por Entrari a las Mayo 13, 2004 12:31 AM

Jejeje ya fui este verano, me lo pasé bien, pero el vicio y las drogas dejan de ser interesantes con la edad. Ahora estoy en fase arrepentimiento y ansiosa por culturizarme. Eso si me muero por ir a Valencia :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Mayo 13, 2004 12:33 AM

Hey entrari! De nada hombre, todos necesitamos una palmadita en la espalda de vez encuando, no estaba muy inspirada, pero bueno, animate. Bueno animos en general para todos porque joer como está la gente de baja...

Escrito por Tirolesa en tanga a las Mayo 13, 2004 12:34 AM

Pero qué difícil es todo... Cada día me arrepiento más de no haber seguido jugando al fútbol. Igual ahora estaría forradito de millones por darle patadas al balón, que es lo que mejor hago desde que aprendí a caminar.

Mil millones por jugar como un niño de preescolar... Quién pudiera. Pero no, tuve que seguir estudiando.

En fin. Paciencia y lotería primitiva.

Escrito por Besx a las Mayo 13, 2004 09:23 PM

¿Estás diciendo que la vida es dura? Vaya.
¿Estás diciendo que si en su día no te lo curras lo pagas después con el trabajo que tus enormes limitaciones te permiten? Vaya.
¿Estás diciendo que el mundo no está hecho a tu medida? Vaya
¿Tenemos otras opciones? Sí, pero hay que currárselas mucho, y los vagos estamos excluidos, condendados (con la excepción de los hijos de Julio Iglesias y gente así).

Mierda de mundo real.

Escrito por Nalgas de Azufre a las Mayo 18, 2004 04:33 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info