Mayo 15, 2004

Emo, cervezas y un tablao flamenco.

Ayer fue el debut de Sherezade, un grupo de música Emo de Oviedo. El concierto fue en la sifrería La Gamonal, en Otero, o sea, el culo del mundo. Es el único sitio en el que se pueden dar conciertos, gracias a las nuevas leyes de empapelamiento a locales. Fue muy surrealista, porque la sidrería tiene en el sótano un tablao flamenco (por eso se pueden dar conciertos allí) y un concierto de emo pega muy poco con tanto colorido.
Los pobres chavales estaban muertos de miedo, pero todo salió bien, puede que los finales de las canciones fuesen un poco caóticos, pero me encantaron, sobretodo la última canción. Está claro que en su mundillo llegarán lejos, así que espero que les vaya bien, porque se les ve que lo valen.
Tuvieron un detalle sorprendente, con la entrada te daban una hoja con las letras, que está muy bien porque no se entiende nada cuando cantan, algunos dicen que solo gritan, pero cantan. Puede llegar a ser angustioso, pero por alguna razon mola, te transmite el sentido de laletra aunque no se entienda, sólo con la música. Tambien canta una chica y le da un toque muy guay, parece totalmete que esta llorando.

Os dejo una página donde podéis descargaros música emo, la única banda de este estilo que conozco que aparezca allí es OKBAN, demasiado duro para mi gusto, pero luego está EKKAIA, más melodico. Espero que os gusten yo estoy empezando con este estilo, pero cda vez me gusta más.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Mayo 15, 2004 06:11 PM
Comentarios
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info